• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Que viene despues de Animated?
Responder
142 Mensajes
23456
Avatar Image
LORD-STARSCREAM
Soldado Autobot / Decepticon
LORD-STARSCREAM
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#61•14/Jul/2009, 17:41

pues la verdad se me ocurrio algo, basandome en las peliculas:

al destruirse el all-spark se separo en muchos fragmentos y segun vi en transformers 2

estos aun tienen energia para generar nuevos transformers, asi ke seria bueno, ke intentaran reunir los fragmentos

y formar un nuevo allspark y sacar nuevos personajes en el proceso ke tal??

buen es todo por ahora nos vemos

TALVEZ AGUN DIA TENDRE... MI REINO
ayudame a hacerme mas fuerte!!!
Avatar Image
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#62•15/Jul/2009, 04:23

Pos acabas de inventar el plot de Animated.

<---Renovado!! =)
Avatar Image
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#63•15/Jul/2009, 19:49

x primus x buda x bob esponja , que haiga serie nueva de TF ....eso solo pedimos la jente ...XDDDDD

bye.muhahahahaha......



Avatar Image
Sergio_akibakei_x
Mini-con
Sergio_akibakei_x
Mini-con
Avatar Image
#64•15/Jul/2009, 22:22•Editado por Sergio_akibakei_x

Mire no sequiebren la cabeza si la hacen y es lo mas seguro podrian no se usar lo que creean que les gusta a la gente,  como no se mezclar Robots en Disfraz con lo de las peliculas y lo de Animated  y asi optener una historia mas o menos entretenida y sin hacer homenjes a generacion 1

Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei
Avatar Image
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#65•16/Jul/2009, 00:43

¿Cómo sin homenajes a G1? Si no tiene nada de G1 da lo mismo si son los GoBots.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Avatar Image
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#66•16/Jul/2009, 10:10

a mi me encantaria ver una historia que uniera G1 despues de Rebirth con Beast War, saber como llego la aministia y como los Autoots llegaron a ser Maximales!



TRANSFORMERS IV
Avatar Image
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#67•16/Jul/2009, 15:06

¡Sí, y que muestren a los 'Cons dirigidos por Lord Zarak!

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Avatar Image
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#68•16/Jul/2009, 15:30
Escrito originalmente por DAMartin1983

¡Sí, y que muestren a los 'Cons dirigidos por Lord Zarak!

y despues saque un Scorponok!!!! a no no me conviene...pero me gusta scorponok


Avatar Image
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#69•16/Jul/2009, 23:00

Será un nuevo universo, como estos años pasados. G1 pasado es :fe)

Avatar Image
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#70•16/Jul/2009, 23:27•Editado por DAMartin1983

Es verdad... pero soñar no cuesta nada...

Nueva noticia sobre el futuro de la animación para TF (perdón porque está en inglés, pero era muy largo para traducirlo al tiro):

Margaret Loesch to Lead Hasbro-Discovery Communications Joint Venture Television Network
-- Award-winning industry veteran named President and CEO of multi-platform venture

PAWTUCKET, R.I., and SILVER SPRING, Md.--(BUSINESS WIRE)--Jul. 16, 2009-- Hasbro, Inc. (NYSE: HAS) and Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) today announced that children’s entertainment veteran Margaret Loesch has been named President and Chief Executive Officer of the companies’ multi-platform joint venture. The yet-to-be-named network is expected to premiere in Fall 2010 reaching approximately 60 million U.S. households on what is currently Discovery Kids channel. Loesch will assume her new position on August 17th and will be based in Los Angeles.

The winner of multiple Emmy and other industry awards, Loesch has almost four decades of unparalleled success in children’s and family entertainment. Her extensive resume includes the development and production of some of the most iconic programs in children’s television, such as Smurfs, Mighty Morphin’ Power Rangers, Jim Henson’s Muppet Babies, Animaniacs, Transformers and the award-winning pre-school educational series Bear in the Big Blue House, among many others.

As a chief executive, Loesch’s experience includes the launch and international expansion of Fox Kids Network, the creation of the U.S. Hallmark Channel, leadership of Marvel Comics’ film production arm, Marvel Productions, and, most recently, the co-founding of family media company, The Hatchery. She also serves on the board of trustees of Sesame Workshop, producers of educational children’s programs, including Sesame Street, and is on the advisory board of the Coalition for Quality Children’s Media.

“Margaret is the perfect match for the network that Hasbro and Discovery are developing,” said Brian Goldner, Hasbro’s President and CEO. “Her consistent track record of creating groundbreaking children’s programming and successfully launching new networks is a blueprint for what we want this joint venture to be. We look forward to working with Margaret, and the team she assembles, to build a powerful and immersive new destination for family entertainment that engages both children and parents alike.”

“Margaret’s experience and accomplishments speak for themselves,” said David Zaslav, President and CEO of Discovery Communications. “She has not only succeeded time and time again in the children’s and family entertainment space, but also she has demonstrated a true passion for the type of high-quality content that is at the heart of Hasbro’s and Discovery’s missions. Margaret has the creative vision and business acumen, as well as the values and dedication to high-quality entertainment and educational programming to lead this joint venture.”

As President and CEO of the Hasbro-Discovery Communications joint venture, Loesch will oversee all business and creative areas of the rebranded television channel and multi-platform media venture. She will report to the joint venture’s board of directors, composed equally of representatives from Hasbro and Discovery.

“The opportunity to work with Hasbro and Discovery – two companies that are synonymous with quality, values and success – is the type of once-in-a-lifetime opportunity that I could not resist,” said Loesch. “Since I started in the children’s entertainment industry, I have believed there always is a yearning among viewers for high-quality, family-friendly entertainment filled with positive messages and built on strong and engaging brands, characters and stories. With Hasbro’s world-class brands and Discovery’s established distribution strength, we have the tools to address that yearning and create a network and programming that will entertain, inform and truly resonate with viewers.”

During her extensive career in the children’s and family entertainment industry, Loesch has held senior roles with a number of leading companies as both a creative and business executive. This includes tenures as: Executive Vice President of Hanna-Barbera Productions, where she oversaw the development and production of over 500 hours of programming, including Richie Rich, The World’s Greatest Superfriends and Smurfs; President and CEO of Marvel Productions, where she executive produced multiple hit series including Transformers, G.I. Joe, Dungeons and Dragons, and Spider-Man and His Amazing Friends, and oversaw a tenfold increase in revenue; and, President of Television, Worldwide of the Jim Henson Group, where she served as executive producer of Bear in the Big Blue House. Loesch’s prior experience also includes work with ABC and NBC.

In 1990, Loesch became the founding President and CEO of Fox Kids Network, Worldwide, which expanded under her leadership into Latin America, Australia, and the United Kingdom. In 1998, she was named the first President and CEO of Crown Media United States and its U.S. Hallmark Channel.

Among Loesch’s industry awards are four Emmy Awards, a George Foster Peabody Award, a Vision Award, and the prestigious Chair Award from the Caucus for Television Producers, Writers, and Directors.

Announced in April 2009, the Hasbro-Discovery Communications joint venture network and the venture’s online component will feature content from Hasbro’s rich portfolio of entertainment and educational properties built over the past 90 years, including original programming for animation, game shows, and live-action series and specials. New programming will be based on brands such as ROMPER ROOM, TRIVIAL PURSUIT, SCRABBLE, CRANIUM, MY LITTLE PONY, G.I. JOE, GAME OF LIFE, TONKA and TRANSFORMERS, among many others. The TV network and online presence also will include content from Discovery’s extensive library of award-winning children’s educational programming, such as BINDI THE JUNGLE GIRL, ENDURANCE, TUTENSTEIN, HI-5, FLIGHT 29 DOWN and PEEP AND THE BIG WIDE WORLD, as well as programming from third-party producers.

Programming on the network will be designed to entertain and educate, echoing the popularity and appeal of Hasbro’s portfolio of brands and Discovery’s long-standing commitment to life-long learning with the goal of making our emerging networks more valuable to affiliates and more compelling for viewers. In the tradition of Discovery Kids, this will include a number of daily hours voluntarily devoted to educational/informative content.

The network will continue to operate as Discovery Kids until the debut of the to-be-named channel and new programming slate, planned for Fall 2010. Following the debut, Discovery Communications will retain the Discovery Kids brand for, among other things, its international networks and its licensing and merchandising business.

About Hasbro

Hasbro, Inc. (NYSE:HAS) is a worldwide leader in children’s and family leisure time products and services with a rich portfolio of brands and entertainment properties that provides some of the highest quality and most recognizable play and recreational experiences in the world. As a brand-driven, consumer-focused global company, Hasbro brings to market a range of toys, games and licensed products, from traditional to high-tech and digital, under such powerful brand names as TRANSFORMERS, PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, CRANIUM and WIZARDS OF THE COAST. Come see how we inspire play through our brands at http://www.hasbro.com. (C) 2009 Hasbro, Inc. All Rights Reserved.

About Discovery Communications

Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) is the world’s number one nonfiction media company reaching more than 1.5 billion cumulative subscribers in over 170 countries. Discovery empowers people to explore their world and satisfy their curiosity through 100-plus worldwide networks, led by Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science Channel, Planet Green, Investigation Discovery and HD Theater, as well as leading consumer and educational products and services, and a diversified portfolio of digital media services including HowStuffWorks.com. For more information, please visit www.discoverycommunications.com.

Margaret Loesch to Lead Hasbro-Discovery Communications Joint Venture Television Network
-- Award-winning industry veteran named President and CEO of multi-platform venture

PAWTUCKET, R.I., y SILVER SPRING, Md.--(BUSINESS WIRE)--Jul. 16, 2009-- Hasbro, Inc. (NYSE: HAS) y Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) hoy anunciaron que la veterana en entretenimiento infantil Margaret Loesch ha sido nombrada Presidenta and Oficial Executiva en Jefe del joint venture multiplataformas de las compañías. Se espera que la premiere de la red aún no nombrada sea en el otoño del 2010, alcanzando aproximadamente a 60 millones de hogares de los EEUU en lo que es actualmente Discovery Kids channel. Loesch tomará su nuevo cargo el 17 de Agosto y se radicará en Los Angeles.

Ganadora de múltiples Emmy y otros premios de la industria, Loesch tiene casi cuatro décadas de éxito sin paralelo en entretenimiento infantil y familiar. su extenso currículum incluye el desarrollo y producción de algunos de los programas más icónicos de la televisión infantil, como los Pitufos, Mighty Morphin’ Power Rangers, Muppet Babies, Animaniacs, Transformers y la serie preescolar educativa ganadora de premios Bear in the Big Blue House, entre muchos otros.

Como ejecutiva en jefe, la experiencia de Loesch incluye el lanzamiento y expansión internacional de Fox Kids Network, la creación del canal estadounivense Hallmark, liderazgo de las producciones fílmicas de Marvel Comics, Marvel Productions, y, más recientemente, la co-fundación de la compañía mediática familiar, The Hatchery. También se encuentra en la plantilla de fideicomisarios de Sesame Workshop, productores de programas educativos para niños, que incluyen Sesame Street, y se sienta en la mesa de asesores de la Coalition for Quality Children’s Media.

“Margaret combina perfectamente con la red que Hasbro y Discovery están desarrollando,” dijo Brian Goldner, Presidente de Hasbro. “Su consistencia creando innovadores programas infantiles y lanzando exitosamente nuevas redes es un esbozo de lo que queremos que sea esta joint venture. Estamos entusiasmados por trabajar con Margaret, y el equipo que está reuniendo, para construir un poderoso y atrapante nuevo destino para el entretenimiento familiar que guste a niños y padres por igual.”

“La experiencia y logros de Margaret hablan por sí mismos,” dijo David Zaslav, Presidente de Discovery Communications. “No sólo ha tenido éxito una y otra vez en el espacio del entretenimiento infantil y familiar, sino también ha demostrado una verdadera pasión por el tipo de contenido de alta calidad que se halla en el corazón de las misiones de Hasbro y Discovery. Margaret tiene la visión creativa y agudeza en los negocios, así como los valores y dedicación al entretenimiento de alta calidad y programación educativa para dirigir este joint venture.” 

Como Presidenta del joint venture Hasbro-Discovery Communications, Loesch supervisará todas las áreas de negocios y creativas del canal de TV renombrado y la iniciativa de medios multi-plataforma. Ella se reportará ante la mesa de directores del joint venture, compuesta por partes iguales de representantes de Hasbro y Discovery.

“La oportunidad de trabajar con Hasbro and Discovery – dos compañías que son sinónimo de calidad, valores y éxito – es el tipo de oportunidades únicas en la vida que no podía resistir,” dijo Loesch. “Desde que empecé en la industria del entretenimiento infantil, he creído que siempre hay un anhelo de los televidentes por entretenimiento familiar de alta calidad lleno de mensajes positivos y construido sobre marcas, personajes e historias fuertes y atractivas. Con las marcas de clase mundial de Hasbro y la fuerza de distribución establecida de Discovery, tenemos las herramientas para dirigirnos hacia ese anhelo y crear una red y programación que entretenga, informe y resuene realmente entre los televidentes.”

Durante su extensa carrera en la industria del entretenimiento infantil y familiar, Loesch ha ostentado roles principales con varias compañías importantes, como ejecutiva creativa y de negocios. Esto incluye ocupaciones comot: Vicepresidenta Ejecutiva de Hanna-Barbera Productions, donde supervisó el desarrollo y producción de más de 500 horas de programación, incluyendo Riqui Ricón, Los Superamigos y los Pitufos; Presidenta de Marvel Productions, donde produjo múltiples series de éxito que incluyen Transformers, G.I. Joe, Dungeons and Dragons, y Spider-Man and His Amazing Friends, y experimentó un incremento de diez veces más de ingresos; y, Presidenta de Televisión Mundial del Jim Henson Group, donde sirvió como productora ejecutiva de Bear in the Big Blue House. La experiencia previa de Loesch también incluye trabajos con ABC y NBC.

En 1990, Loesch se convirtió en la Presidenta fundadora de Fox Kids Network, que bajo su liderazgo se expandió a Latinoamérica, Australia, y el Reino Unido. En 1998, fue nombrada la primera Presidenta de Crown Media United States y Hallmark Channel.

Entre los premios de la industria que Loesch ha recibido se encuentran cuatro Emmys, un premio George Foster Peabody, un premio Vision, y el prestigioso Chair Award from the Caucus for Television Producers, Writers, and Directors.

Annunciada en Abril del 2009, la red de joint venture Hasbro-Discovery Communications y el componente en línea del joint venture presentarán contenido del rico portafolio de entretenimiento y propiedades educativas de Hasbro construidas en los últimos 90 años, incluyendo programación original para animación, programas de juegos, y series live-action y especiales. La nueva programación estará basada en marcas como ROMPER ROOM, TRIVIAL PURSUIT, SCRABBLE, CRANIUM, MY LITTLE PONY, G.I. JOE, GAME OF LIFE, TONKA y TRANSFORMERS, entre muchos otros. La red de TV y presencia en línea también incluirán contenido de la extensa biblioteca de programas educativos para niños ganadores de premios de Discovery, como BINDI THE JUNGLE GIRL, ENDURANCE, TUTENSTEIN, HI-5, FLIGHT 29 DOWN y PEEP AND THE BIG WIDE WORLD, así como programación de terceros.

La programación de la red será diseñada para entretener y educar, resonando la popularidad y atractivo del portafolio de marcas de Hasbro y el compromiso duradero de Discovery por la enseñanza con el objetivo de hacer que nuestras redes emergentes sean más valiosas para los asociados y más fascinantes para los televidentes. En la tradición de Discovery Kids, esto incluirá varias horas diarias devotas voluntariamente al contenido educativo/informativo.

La red continuar´ña operando como Discovery Kids hasta el debut del canal aún no nombrado y nueva lista de programación, planeada para el otoño del 2010. Tras el debut, Discovery Communications will retendrá la marca Discovery Kids para, entre otras cosas, sus redes internacionales y sus negocios de licencias y mercancías.

About Hasbro

Hasbro, Inc. (NYSE:HAS) is a worldwide leader in children’s and family leisure time products and services with a rich portfolio of brands and entertainment properties that provides some of the highest quality and most recognizable play and recreational experiences in the world. As a brand-driven, consumer-focused global company, Hasbro brings to market a range of toys, games and licensed products, from traditional to high-tech and digital, under such powerful brand names as TRANSFORMERS, PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, CRANIUM and WIZARDS OF THE COAST. Come see how we inspire play through our brands at http://www.hasbro.com. (C) 2009 Hasbro, Inc. All Rights Reserved.

About Discovery Communications

Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) is the world’s number one nonfiction media company reaching more than 1.5 billion cumulative subscribers in over 170 countries. Discovery empowers people to explore their world and satisfy their curiosity through 100-plus worldwide networks, led by Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science Channel, Planet Green, Investigation Discovery and HD Theater, as well as leading consumer and educational products and services, and a diversified portfolio of digital media services including HowStuffWorks.com. For more information, please visit www.discoverycommunications.com.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Avatar Image
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#71•17/Jul/2009, 21:48

Alguien podria decir minimamente de que se trata ese testamento.Algunos veteranos como yo no cazamos casi una . :D

Igual parece que son mas palabras de relleno que otra cosa...

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Avatar Image
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#72•18/Jul/2009, 05:55

nada lo mesmo de siempre....Discovery kids y hasbro siguen pensando hacer su canal Hasbro...donde los nuevos TFS estaran junto a los backcardigans XD


Avatar Image
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#73•18/Jul/2009, 06:21

De hecho, lo que yo quería destacar es que la mujer a la que eligieron como presidenta del joint venture ya trabajó en las series originales de TF y GI Joe, así que podría no salir tan mal como se nota a simple vista.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Avatar Image
megatron1
Soldado Autobot / Decepticon
megatron1
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#74•18/Jul/2009, 07:07

na que se los dije anteriormente hasbro esta buscando un nuevo mercado , y claramente que este canal va para niños de prescolar

esto se ve a leguas, ya me inmagino a los transformers dando mensajes y contando o lo peor cantando jajaja. porque esta tipa a lo que lei es pedagoga jaja:p) y la creadora de blue el oso de la casa azul

asi que los transformers ya no van a pelear sino a educar jaja. :-/

saludos y decepticons forever "i will be back i promese you"


hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
Avatar Image
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#75•18/Jul/2009, 19:19•Editado por DarkEyesNEO

Algo que a menudo se olvida es que Transformers fue hecho para niños y que muchos de nosotros desde hace mucho tiempo ya no lo somos.

De no seguir con Animated, yo solo espero que en las nuevas series nunca más se vuelva a recobrar la idea de la contaminación orgánica.


Avatar Image
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#76•20/Jul/2009, 21:17

Es que una cosa es decir "para niños" y otra muy distinta es decir "para preescolares". Nótese el ejemplo de series de Mickey Mouse: House of Mouse es para niños, pero yo puedo verla y pasar un buen rato; Mickey Mouse's Clubhouse es para preescolares y no puedo verla, es demasiado ñoña.

Incluso puedo decir que, para mí, algunas de las peores cosas TF actuales son las que tratan de ponerse DEMASIADO adultas (como IDW, especialmente al principio)

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Avatar Image
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#77•20/Jul/2009, 22:19•Editado por DarkEyesNEO

Bueno, cuando yo estaba en prescolar tenía 4 años y veía Transformers G1....que te puedo decir. jejeje

La tendencia de animación yankee es en plan Animated, estilo que ha permanecido en diferentes marcas, no solo Transformers y si es por la trama, bueno....Transformers nunca ha tenido una buena trama, si es que las que se salvan son las historias orgánicas y pues Animated....y G1 ayudó en buena parte, hasta en el caso de Animated que nada tiene que ver con conituidad con respecto a G1, más está inspirada en ella.


Avatar Image
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#78•22/Jul/2009, 03:57

Oye no es justoª:5]yo quiero un nuevo jugute de Rattrap, pero sin serie dudo que salga:8}además que los "Beast Wars/Machines" de Animated duraron repoco. En todo caso los Beast Wars (que no los de Beast Machines) en robot eran puramente robot, y el modo bestia no interfería casi naa, parte de la ciencia ficción, en Beast Machines se les pasó la mano

Ah si buen ejemplo con las 2 series de Disney, House of Mouse me entretiene bastante, pero la otra paso, y tenía 8 años cuando empecé a ver Beast Wars, y la verdad me parecía estupenda y no demasiada compleja

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Avatar Image
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#79•22/Jul/2009, 13:00

 Yo todavía me acuerdo cuando empecé a ver beast wars , habré tenido siete y lo veía siempre, le tengo tanto cariño que es la única serie de mi infancia de la que me acuerdo pro completo. Lo único malo es que casi lloro (y no es broma) cuando muere dinobot, medio mucha pena y luego verlo morir de nuevo también me dio pena. Lo único malo fue el final, además que era un poco incoherente porque Mantarralla,Inferno,cobra y Rampage, se rompieron en mil pedazos y murieron. Mientras que Waspinator volaba en pedazos siempre y seguía vivo. Lo otro que no me gusto fue Beast Machines , los diseños de los robots eran horribles además que enviaban mucho de lo ocurrido en la guerra de las bestias al diablo.

 -La verdad yo soy feliz con cualquier serie que entretenga, no sea repetitiva  y no se valla por lo complejo como beast machines ,energon o Cybertorn(son las unicas series de transformers que no me gustan).Pienso que lo mas listo seria seguir animated con cosas de la pelicula,le seria muy lucrativo a Hasbro ya que todos lo niños(y algunos de nosotros) van a estar con lo de la pelicula fresoc en la mente.

Avatar Image
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#80•22/Jul/2009, 17:31

Jeje, Waspi era como la inspiración para Kenny de South Park:P), esa era su gracia, mientras que Manta Raya y demases eran más serios, una pena que haya muerto el pescado, de los Maxes sobreviven los 4 del primer capi mas Silverbolt y Blackarchnia, pero existe un limite de capis por temporada y tuvo que terminar así (aunque hay muchos capis dedicados al upgrade en la ultima), pero incluso es mejor que Beast Machines.

Ojalá la próxima serie tenga (poco o nada) de humanos, que ver a los ñoños haciendo de niñera no me gusta naaa, incluso Cheetor hizo de guardería un par de veces, pero un par es aceptable comparado a toda una serie:8)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
142 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 18:55 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9