Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #61• pues la verdad se me ocurrio algo, basandome en las peliculas: al destruirse el all-spark se separo en muchos fragmentos y segun vi en transformers 2 estos aun tienen energia para generar nuevos transformers, asi ke seria bueno, ke intentaran reunir los fragmentos y formar un nuevo allspark y sacar nuevos personajes en el proceso ke tal?? buen es todo por ahora nos vemos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #63• x primus x buda x bob esponja , que haiga serie nueva de TF ....eso solo pedimos la jente ...XDDDDD bye.muhahahahaha...... |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #64•• Mire no sequiebren la cabeza si la hacen y es lo mas seguro podrian no se usar lo que creean que les gusta a la gente, como no se mezclar Robots en Disfraz con lo de las peliculas y lo de Animated y asi optener una historia mas o menos entretenida y sin hacer homenjes a generacion 1Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #65• ¿Cómo sin homenajes a G1? Si no tiene nada de G1 da lo mismo si son los GoBots. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• a mi me encantaria ver una historia que uniera G1 despues de Rebirth con Beast War, saber como llego la aministia y como los Autoots llegaron a ser Maximales! TRANSFORMERS IV |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #67• ¡Sí, y que muestren a los 'Cons dirigidos por Lord Zarak! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Sí, y que muestren a los 'Cons dirigidos por Lord Zarak! y despues saque un Scorponok!!!! a no no me conviene...pero me gusta scorponok |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #69• Será un nuevo universo, como estos años pasados. G1 pasado es |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #70•• Es verdad... pero soñar no cuesta nada... Nueva noticia sobre el futuro de la animación para TF (perdón porque está en inglés, pero era muy largo para traducirlo al tiro): Margaret Loesch to Lead Hasbro-Discovery Communications Joint Venture Television Network PAWTUCKET, R.I., and SILVER SPRING, Md.--(BUSINESS WIRE)--Jul. 16, 2009-- Hasbro, Inc. (NYSE: HAS) and Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) today announced that children’s entertainment veteran Margaret Loesch has been named President and Chief Executive Officer of the companies’ multi-platform joint venture. The yet-to-be-named network is expected to premiere in Fall 2010 reaching approximately 60 million U.S. households on what is currently Discovery Kids channel. Loesch will assume her new position on August 17th and will be based in Los Angeles. Margaret Loesch to Lead Hasbro-Discovery Communications Joint Venture Television Network PAWTUCKET, R.I., y SILVER SPRING, Md.--(BUSINESS WIRE)--Jul. 16, 2009-- Hasbro, Inc. (NYSE: HAS) y Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) hoy anunciaron que la veterana en entretenimiento infantil Margaret Loesch ha sido nombrada Presidenta and Oficial Executiva en Jefe del joint venture multiplataformas de las compañías. Se espera que la premiere de la red aún no nombrada sea en el otoño del 2010, alcanzando aproximadamente a 60 millones de hogares de los EEUU en lo que es actualmente Discovery Kids channel. Loesch tomará su nuevo cargo el 17 de Agosto y se radicará en Los Angeles. Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #71• Alguien podria decir minimamente de que se trata ese testamento.Algunos veteranos como yo no cazamos casi una . Igual parece que son mas palabras de relleno que otra cosa... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #72• nada lo mesmo de siempre....Discovery kids y hasbro siguen pensando hacer su canal Hasbro...donde los nuevos TFS estaran junto a los backcardigans XD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #73• De hecho, lo que yo quería destacar es que la mujer a la que eligieron como presidenta del joint venture ya trabajó en las series originales de TF y GI Joe, así que podría no salir tan mal como se nota a simple vista. Kamen Rider Dragon Knight
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #74• na que se los dije anteriormente hasbro esta buscando un nuevo mercado , y claramente que este canal va para niños de prescolar esto se ve a leguas, ya me inmagino a los transformers dando mensajes y contando o lo peor cantando jajaja. porque esta tipa a lo que lei es pedagoga jaja y la creadora de blue el oso de la casa azul asi que los transformers ya no van a pelear sino a educar jaja. saludos y decepticons forever "i will be back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #75•• Algo que a menudo se olvida es que Transformers fue hecho para niños y que muchos de nosotros desde hace mucho tiempo ya no lo somos. De no seguir con Animated, yo solo espero que en las nuevas series nunca más se vuelva a recobrar la idea de la contaminación orgánica. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #76• Es que una cosa es decir "para niños" y otra muy distinta es decir "para preescolares". Nótese el ejemplo de series de Mickey Mouse: House of Mouse es para niños, pero yo puedo verla y pasar un buen rato; Mickey Mouse's Clubhouse es para preescolares y no puedo verla, es demasiado ñoña. Incluso puedo decir que, para mí, algunas de las peores cosas TF actuales son las que tratan de ponerse DEMASIADO adultas (como IDW, especialmente al principio) Kamen Rider Dragon Knight
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #77•• Bueno, cuando yo estaba en prescolar tenía 4 años y veía Transformers G1....que te puedo decir. jejeje La tendencia de animación yankee es en plan Animated, estilo que ha permanecido en diferentes marcas, no solo Transformers y si es por la trama, bueno....Transformers nunca ha tenido una buena trama, si es que las que se salvan son las historias orgánicas y pues Animated....y G1 ayudó en buena parte, hasta en el caso de Animated que nada tiene que ver con conituidad con respecto a G1, más está inspirada en ella. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #78• Oye no es justoªyo quiero un nuevo jugute de Rattrap, pero sin serie dudo que salgaademás que los "Beast Wars/Machines" de Animated duraron repoco. En todo caso los Beast Wars (que no los de Beast Machines) en robot eran puramente robot, y el modo bestia no interfería casi naa, parte de la ciencia ficción, en Beast Machines se les pasó la mano Ah si buen ejemplo con las 2 series de Disney, House of Mouse me entretiene bastante, pero la otra paso, y tenía 8 años cuando empecé a ver Beast Wars, y la verdad me parecía estupenda y no demasiada compleja Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #79• Yo todavía me acuerdo cuando empecé a ver beast wars , habré tenido siete y lo veía siempre, le tengo tanto cariño que es la única serie de mi infancia de la que me acuerdo pro completo. Lo único malo es que casi lloro (y no es broma) cuando muere dinobot, medio mucha pena y luego verlo morir de nuevo también me dio pena. Lo único malo fue el final, además que era un poco incoherente porque Mantarralla,Inferno,cobra y Rampage, se rompieron en mil pedazos y murieron. Mientras que Waspinator volaba en pedazos siempre y seguía vivo. Lo otro que no me gusto fue Beast Machines , los diseños de los robots eran horribles además que enviaban mucho de lo ocurrido en la guerra de las bestias al diablo. -La verdad yo soy feliz con cualquier serie que entretenga, no sea repetitiva y no se valla por lo complejo como beast machines ,energon o Cybertorn(son las unicas series de transformers que no me gustan).Pienso que lo mas listo seria seguir animated con cosas de la pelicula,le seria muy lucrativo a Hasbro ya que todos lo niños(y algunos de nosotros) van a estar con lo de la pelicula fresoc en la mente. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #80• Jeje, Waspi era como la inspiración para Kenny de South Park, esa era su gracia, mientras que Manta Raya y demases eran más serios, una pena que haya muerto el pescado, de los Maxes sobreviven los 4 del primer capi mas Silverbolt y Blackarchnia, pero existe un limite de capis por temporada y tuvo que terminar así (aunque hay muchos capis dedicados al upgrade en la ultima), pero incluso es mejor que Beast Machines. Ojalá la próxima serie tenga (poco o nada) de humanos, que ver a los ñoños haciendo de niñera no me gusta naaa, incluso Cheetor hizo de guardería un par de veces, pero un par es aceptable comparado a toda una serie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |