Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Aunque no lo crean Transformers Galaxy Force (Cybertron) me gustó mucho, me agradaría sobremanera que hicieran una serie animada en ese mismo estilo, lo que si pediría (soñar no cuesta nada) es que hicieran guiones que apunten a todo público y no solo a los niños pequeños, creo que sería mucho pedir para el mercado gringo y la politica de idiotización de las masas que tienen algo como Gundam 00 pero por lo menos que los guiones contengan diferentes elementos en sus aventuras (acción, drama, humor, etc.) acentuar personajes, acciones, que tenga algún enfrentamiento no sea una pelea más sinó que sea algo digno de recordar como Optimus vs Megatron en la cascada (Generación Uno), Dinobots vs los Predacons (Beast Wars) o Megatron vs Starscream (Galaxy Force) por citar algunos ejemplos. Ahora si se trata de soñar: creo que no sería nada difícil idear una saga con personajes nuevos y algunos clásicos con formas nuevas dentro de un guión que ordene un poco el desorden narrativo que es para todos el multiverso Transformers, si hasta el universo de los Power Rangers tienen más coherencia argumental. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #22• Simple otra serie de Transformers. Lo que importa es que sea buena en graficos (animación) y en guión, Animated se gano el cariño de todos por su excelente guión y por eso no querian muchos en EE-UU y Amarica Latina que acabara, tanto así que decidieron hacerlo por que estaba opacando la película. Lastimosamente las series japonesas son un asco por sus guiones y hay que tener en cuenta que los Transformers allá son tratados como máquinas y no como seres con personalidad. Por ejemplo: RID cuando había un problema donde los Decepticon atacaban y el gran líder de los Autobots se agachaba siempre y decia "Koji ¿Qué hacemos?", en esa serie y las japones de unicron trilogy cosas muy similares pasaban, sean objetivos y mirenlas y se van a dar cuenta. Ah se me olvidada ese estupido humor japonés, como es eso de que Sideburn estuviera enamorado de un auto rojo que se sabia no era Cibertroniano. Ven para los japoneses las Transformers no tiene personalidad. ARMADA: Como es posible que Starscream el traidor y ambicioso, por un guión japones me lo convierten en un tonto que esta en conflicto entre ser bueno y malo, sin contar que considera simpatico a los humanos. El pobre Chris Latta se tuvo que revolcar en su tumba cuando derrumbaron todo lo que el construyo de esa forma. Peor aún Megatron sacrificandose para salvar a Cybertron y los Autobots, un Decepticon no cree en la vida y le vale huevo si mueren los demás con tal de surgir. Una vez más típico cliché japones. ENERGON: Qué me dicen de Kicker y los Autobots? ah perdón no era Optimus el líder?, que es eso de un Ironhide joven y estupido que lo patea y manda un "huev.." como Kicker? Starsceam y los demás Decepticons solo se la pasaban recibiendo ordenes de una Megatron sentado y riendose (cliché japones y peor aún ochentero) y miren bien y nadie tiene una personalidad de peso como lo hacen los gringos. CYBERTRON: Mejoró la historia pero continua con sus clichés donde vemos a un Megatron que aparece para decir ataquen y se va cuando pierden y que hizo? Nadaaaaaaaaa no se involucro en nada. En definitiva los japoneses manejan un cliché muy ochentero y muy al estilo oriental, donde el líder malvado siempre esta sentado y riendose a carcajadas sin hacer absolutamente nada y cuando acaba el capitulo dice "Me vengareee". Otro cliché es que todas las tropas cuando un líder les da una orden todos dicen al unisono si señor, sin ofender pero eso y Power Rangers es la misma porquería. Otra cosa, quemaron tanto ese tema de que Megatron se vúelve en Galvatron sin cambiar su apariencia física solo el color que ya nadie quiere saber de eso. No es por nada pero los japoneses se encargaron de quitarle la trama y el sentido a los Transformers. O por que creen que lo retomaron los americanos, ellos saben ponerle trama y humor actual por algo Animated fué la mejor serie de Transformers y nadie quería que acabara, aún hay gente que piensa que continuara. Sean realistas Transformers es moda y hacer series sobre figuras ya lanzadas (Classics) que de por si se venden bien, no ayudaa la compañia a incrementar sus ventas. Como es de costumbre hay que esperar que sale y eso si rogar que no sea con guión japonés que es un asco y daña la temática Transformer. He dicho. En la confusión esta la oportunidad.
|
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #23•• Wow Rubencho se te salto el Decepticon por dentro. pero te apoyo y si tienes razón, es increible desde guerra de bestias no se veia; acababa la segunda temporada de animated, y ya estábamos en un vilo sorprendente contando los dias para que llegara la tercera, es un vilo que ninguna serie japonesa ha hecho. y la tercera temporada tanto fué el exito de esta serie en Cartoon Network de estados unidos, que la gente no se aguantó a esperar 8 días para un nuevo capitulo, recuerdan que en sólo una semana se filtró por internet casi un mes de emision, de hecho es noticia vieja que cartoon network encontró al responsable y lo despidió de la compañía. la gente estaba absorta por los capitulos, transwarped sobrtepasó las espectativas, tambien capitulos como five servos of doom, human error, y decepticon air. para la muestra lean los reviews de los capitulos, constantemente transformers animated se movió en su tercera temporada entre las 4 y 5 estrellas. ademas una serie que para su final la gente en los foros de tfw2005 se quebraba la cabeza intetando saber como iba a terminar, tanto fue el poder de esta serie que distrajo la atención de la pelicula por mas o menos 3 semanas, durante su final. aqui desde la tercera temporada se volvia un plan reunirse con la comunidad cada sabado para ver los capitulos, que serie hace eso? un final impecable y que nos dejo con ganas de mas, una linea que, si al principio a duras pena fue aceptada, despues se hizo valer al vender tan bien las personalidades que se convirtio en una linea estrella. Tan solo observen a bbts.com como se comporto la venta de animated durante su lanzamiento hasta ROTF, no es mentira lo que digo. Una de las mejores lineas, y lamentablemente la mas incompleta, o quien no quedó con ganas de tener a omega supreme de Animated? en EU los foros de tfw2005 , seibertron y aqui en Transformers colombia se aclamaban. en fin que venga lo que haya de venir, pero un buen guion lógico es lo que pido. Tal vez el estilo artistico de animated tuvo problemas entre nosotros los fans, pero hasbro jugó con una espada de doble filo, pensó que con esto nuestra atención no recaería en la serie y se inclinaria hacia la peli, pero le salió el tiro por la mulata, este excelente guión, muy inteligente y LOGICO, causo el efecto inesperado; ninguna serie de transformers japonesas ha podido superar esto, no la tildo de infaltil a la serie, ni de adulta, es un termino medio, hasbro contentó a adultos y a niños pequeños motivandolos a convertirse en fans. A los guiños no les veo problema, Marty Isenberg y el director de arte de animated manifestaron publicamente para tfw2005 que estos guiños se debian a que transformers animated es una serie homenaje para nosotros los fans de transformers, ademas no fueron molestos, yo pegue un brinco en transwarped cuando mostraron a metroplex, excelente, sin palabras, me dio alegria. En cambio no hablemos de guiños, en RID la gente compró a Ruination no por lo innovador de sus colores sino por la resemblanza a Bruticus g1. A RID le ayudo que despues de una era de bestias, el retorno de los vehiculos terrestres era lo que muchos querían. y de armada, no me hablen de lo malo de los guiños de animated, si los de armada ofenden. o que me dicen en el primer capitulo esos paneos a jetfire, blitzwing, algunos target masters y constructicons, hound y beachcomber.que descaro sacarlos en serie tan mala... por ultimo si hasbro deseara hacer una serie concluyente de g1, lo veo muy lejano, no es un proyecto masivo, de hacerse, sería un regalo para nostros los fans viejos de la g1, pero al publico actual? no, ni tampoco venderían más figuras por hacer esto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• jjjajaj a mi tampoco me gustan los TFS japoneses!!!! de hecho por mi no los hubieran tocado nunca!!!!...y es precisamente por eso! no tienen ni personalidad y siempre eran usados por humanos...es por eso que me quedo tan corta al decir....solo me gusto G1 de la pelicula para abajo t.t.....yo sigo esperando una nueva G1... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Y Beast Wars qué?!es excelente y mucho mejor que las series japonesas.... bueno a mi RID con sus idioteces me hacían gracia A ver que presentan como próxima, mientras no repitan tanto, a OptiHomero, MargeTron, BumbleBart y MilhouScreamaunque esos son los que venden másquiero más animales! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #26• si te diste cuenta no nos metimos con guerra de bestias ni con beast machines, obviamente g1 sale de concurso pues es la que sentó las bases de todo lo demás, pero la mejor serie es beast wars, eso no se discute, pero animated se llevaria el segundo lugar seguido de beast mahines. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Beast Machines se me hizo tremendamente repetitiva. Yo prefiero Superlink, versión japonesa, pero en los dos primero coincido. Beast Wars, luego Animated, a pesar de que tiene capítulos flojos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• ¿Recuerdan el cancelado proyecto de Transtech? era una mezcla de diseños entre War Witin, Beast Machine(los juguetes) y muy parecidos a varios de la película. ¿Creen que hay alguna chance de que la próxima serie sea así? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Solo hay algo que no entiendo... Primero se dijo hasta el hartazgo que Animated se cancelaba porque habia sido un fracaso (Cosa que yo jamas vi,de hecho en mi pais se volvio a hablar de tfs gracias a Animated)y que los juguetes habian andado bastante flojos en ventas... Ahora entro,estoy leyendo post y resulta que fue un tremendo exito,que la gente no aguantaba una semana para verla y que fue buena la venta... O sea...en que quedamos? De todas formas para mi fue la mejor,luego esta G1 por nostalgia de mi infancia...Las demas,si bien no me desagradan,tampoco me llaman la atencion... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• La serie no es mala (solo he visto dos episodios N°4 y 5, y para ser sincero me ha entretenido y cumple con eso) y por eso debe de ser un éxito en ese aspecto pero las figuras si fueron un fracazo, muchos que gustaban de las figuras de Tranbsformers simplemente pasaron de esta colección, aquí en Chile aún hay montones de estas figuras por todos lados y las de otras colecciones practicamente desaparecen apenas y las ponen en las estanterías (classic y movie por ejemplo). PD: Este tema no era para comentar ¿que debería venir después de animated? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO La serie no es mala (solo he visto dos episodios N°4 y 5, y para ser sincero me ha entretenido y cumple con eso) y por eso debe de ser un éxito en ese aspecto pero las figuras si fueron un fracazo, muchos que gustaban de las figuras de Tranbsformers simplemente pasaron de esta colección, aquí en Chile aún hay montones de estas figuras por todos lados y las de otras colecciones practicamente desaparecen apenas y las ponen en las estanterías (classic y movie por ejemplo). PD: Este tema no era para comentar ¿que debería venir después de animated? Solo hay algo que no entiendo... Primero se dijo hasta el hartazgo que Animated se cancelaba porque habia sido un fracaso (Cosa que yo jamas vi,de hecho en mi pais se volvio a hablar de tfs gracias a Animated)y que los juguetes habian andado bastante flojos en ventas... Ahora entro,estoy leyendo post y resulta que fue un tremendo exito,que la gente no aguantaba una semana para verla y que fue buena la venta... O sea...en que quedamos?escrito por luz. ok haber primero , la serie de animated no resulto ser un fracaso eso tenganlo en cuenta , 2 las figuras de animated no fueron tampoco otro fracaso si no vean los comentarios de varias reseñas y cientos de post de foros de usa y japon, lo malo de estas figuras fueron sus fayas de pintura y fabricaccion y errores garrafales que cometio la empreza (ver ss descabezado) (blitzwing que le servia un comino a muchas figuras el supuesto cambio de cara por medio de un rodillo ) (las articulaciones flojas de soundwave)etc. pero no recuerdo ninguna figura de clasics que no haya tambien tenido un error igual (vease hasta problemas con henkei y classics version america) realmente lo que sucede y eso es verdad que muchos nos dejamos influir por los comentarios de internet.sin poder criticar la figura uno mismo y sumenle que muchos fans tienen eso de fama efimera o pasajera hoy esta de moda hablar de trof pero pasando esta fiebra que sigue?.recuerdo posts que no hablaban de otra cosa que no fuera animated hasta temas hubo de que animated seria tu esposo ideal xxd y burradas de esas hoy le preguntas ha alguien compras animated te gusta animated y responden como cres yo no , eso es para niños fueron lo peor vendido etc. . entonces porque la figura mas galardonada segun fans y reviews fue megatron lider y fue de las figuras mas vendidas junto con optimus prime version voyager, ultra magnus, blitswing, grimlock y otras. y solo mencionada de la linea clasiccs a sideswipe en lo mejor del 2008 y hoy en dia a varios les repudia hablar de animated. queremos una serie nueva pero que retome g1 tambien g1 tuvo fayas y no nos hemos dado cuenta de eso , muchos capitulos fueron abucheados cuando fueron transmitidos y recontra abucheados cuando decidieron matar al carismatico lider optimus prime y cambiar al carismatco megatron en galvatron. asi que tampoco podemos decir que g1 es perfecta ninguna serie lo es , y hasbro lo sabe , es por eso que las ultimas figuras de g1 son muy dificiles pues solo se hicieron muy pocas. esperemos que la nueva serie este mejor que sus predesesoras pero no esperen mucho ya que hasbro lo que busca realmente es hacer otro show para vender una nueva linea de juguetes , como lo viene haciendo desde 1983 y hai estaremos hablando de ellas como es nuestra costumbre. saludos y decepticons forever "i will back i promese you " hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #32•• Pues dejenme decierles que estan mal al despreciar la series japonesas de Transformers ya que los Transformers ante todo son japoneses y solo se les dio historia y lo hicieron los escritores de Marvel Comics, la serie es buena, péro la pelicula si le dio en la torre a la serie y lo dice Michael Bay y los productores de la pelicula y Ejecutivos de Hasbro que al matar a Optimus y a varios nada mas por sacar un nuevo lider y nuevos autobots fue un error Garafal que se trato de Arreglar con el regreso de Optimus pero ya no se puedo, despues Toei tomo la historia y les enseño a los gringos como hacer una serie decente con principio desarrollo y final que son Head Masters, MasterForce y Victory , para Luego hacer Beast Wars que tuvo sus aciertos y errores que no afectaron mucho despues Japon hace sus versiones de Beast Machine en Animacion tradicional solo para ellos y despues vino la basca Beast Machine que hizo que odiaramos a Main Fraime por eso y despues Takara hizo la conocida Transfomers Nueva generacion o Robots en Disfraz que toma de todo para hacer un nuevo universo, que despues se agrandaria con Transformers Armada, Energon y Cybertron que en realidad no tiene nada que ver con las 2 anteriores y solo es digamos un Sipn Off derivado y solo usa los nombres de los personajes ya conocidos y es otra trama, en cuanto a Animated pues es buena y divertida, espero que si tras el exito de la 2a pelicula se haga una nueva serie animada pero con otro estilo y que muestre a los transformers como los heroes que sonTodo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• si mi memoria no me falla ehmmm los transformers fueron inventos de tres naciones unidas.....gringos, canadienses y japos |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #34• Escrito originalmente por kai_ska-p si mi memoria no me falla ehmmm los transformers fueron inventos de tres naciones unidas.....gringos, canadienses y japos No exactamente los Transformers nacieron primero como Juguetes en Japon, despues fueron llevados a Estados Unidos donde vieron que podian tener potencial y una historia y ahi es donde Canada interviene ya que ahi se hacian las voces, en estados Unidos se escribian el libreto y Toei hizo la animacion, asi es como estuvo la cosaTodo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #35• bueno yo me uno a la camada que les gusta Armada, Cybertron y Energon xD incluso RID!!! la verdad creo que si hay una nueva serie, te descuidas y lo llevan los japoneses... ellos agarran cualquier idea loca y lo transforman en anime... personalmente me encantaria una serie bien madura de TFs parecido a los comics |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #36• Pues dejenme decierles que estan mal al despreciar la series japonesas de Transformers ya que los Transformers ante todo son japoneses y solo se les dio historia y lo hicieron los escritores de Marvel Comics, la serie es buena, péro la pelicula si le dio en la torre a la serie y lo dice Michael Bay y los productores de la pelicula y Ejecutivos de Hasbro que al matar a Optimus y a varios nada mas por sacar un nuevo lider y nuevos autobots fue un error Garafal que se trato de Arreglar con el regreso de Optimus pero ya no se puedo, despues Toei tomo la historia y les enseño a los gringos como hacer una serie decente con principio desarrollo y final que son Head Masters, MasterForce y Victory , para Luego hacer Beast Wars que tuvo sus aciertos y errores que no afectaron mucho despues Japon hace sus versiones de Beast Machine en Animacion tradicional solo para ellos y despues vino la basca Beast Machine que hizo que odiaramos a Main Fraime por eso y despues Takara hizo la conocida Transfomers Nueva generacion o Robots en Disfraz que toma de todo para hacer un nuevo universo, que despues se agrandaria con Transformers Armada, Energon y Cybertron que en realidad no tiene nada que ver con las 2 anteriores y solo es digamos un Sipn Off derivado y solo usa los nombres de los personajes ya conocidos y es otra trama, en cuanto a Animated pues es buena y divertida, espero que si tras el exito de la 2a pelicula se haga una nueva serie animada pero con otro estilo y que muestre a los transformers como los heroes que sonwoaw en primera cambia el tamaño de tu letra el color negro seria ideal segundo no estamos ciegos otra no escribas con mayusculas parece que gritas xxdddd y aqui van tus respuestas 1 transformers es una serie gringa echa con juguetes japonesas de una serie de caricaturas llamadas microman dentsu de los años 70 (ver historia ) hasbro decidio aliarse con takara sus creadores y trerla a america y junto con la directiva de marvel rebautizarlos como transformers las caricaturas siepre han sido japonesas ecepto beast wars en 3d que son canadienses hasta animated es asiatica esta echa en estudios coreanos aqui te dejo el enlace del tema para que salgas de dudas ok http://forostransformers.mforos.com/167647/8620867-nombres-o-nicks/ saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Esas no son mayúsculas, LAS MAYÚSCULAS SON ASÍ Ahora de lo del supuesto "fracaso" de Aniamted creo que depende de com o se vendió en cada país, y no olvidemos el comntrol de calidad de jazvroque fue algo decepcionante en esta línea, al menos Aniamted pa mie stuvo bien como serie y juguetes, pero como la peli vende más... adiós Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Yo también doy mi apoyo a las nuevas series aunque crecí con Generación Uno sin duda Beast Wars es la con mejor guión y desarrollo de personajes, y entre mis favoritas cuento a Cybertron/Galaxy Force que me agarró y no me soltó hasta que la terminé, a Armada que le tengo mucho aprecio ya que el hecho de conocer a ese nuevo Starscream concidió con cosas que me tocó vivir y me identificaba mucho, ahora estoy viendo Animated (llevo 6 episodios) y me ha resultado muy agradable de ver y entretenida además disculpando el mal dibujo y todo el detalle gráfico (lo único que no me ha gustado hasta ahora es el hecho de que Transformarse casi no tiene importancia, si pusieran otro tipo de personajes no Transformables las historias funcionarian de la misma manera) Las que me ha costado ver y encuentro poco pasables son Beast Machine creo que resulta demaciado tediosa y repetitiva sobretodo en los combates, golpes disparon vienen y van y nada que rescatar ni emoción alguna, bien pudo resumirse todo el guión a 10 episodios además tubieron en las manos la posibilidad de arreglar todo el universo Transformers dejando que Megatron ganara y maquinisara el planeta y bien pudieron relegar a los bio-mecánicos como una raza especial de transformers dentro de todo esto o escapando a otro mundo, como sea el final terminó de matar todo aceptable que hubo en la serie. Energon/Power Link es otra que estoy viendo casi por obligación porque no logra engancharme (ya voy por capítulo 25) me recuerda demaciado a Transformers 2010 y copiaron demaciados elementos malos que hechan a perder la serie (extras sin sentido, Megatron igualito a Galvatron loco, decerebrado y atacando a los suyos, historias demenciales, poderes y habilidades sin sentido, crueldad y elementos más tenebrosos poco desarrollo de las personalidades en fin. Nunca lo creí posible pero Ironhide es de lo mejor que aparece allí. Beast Wars II me parece una serie casi cómica je, je Como sea espero una serie al menos visualmente como Galaxy/Force con las mejoras técnicas que han habido en el transcurso de estos años y un guión minimamente aceptable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #39• supongo que no debe ser dificil sacar una historia que guste al publico dado que transformers tiene muchas cosas de donde plantearse una historia soundwave reconocido.....
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Cita: Beast Wars II me parece una serie casi cómica je, je jajajaja a mi me parece una comedia xD no dejo de reirme en ningun episodio, especialmente de Megatron como hermanito de Galvatron ajajaja xDDD es mas escuchar el "Galvatron no niichan" x3 yo le veo como una parodia o algo asi, asi que como fan no me disgusta esa serie |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |