Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Este tema no era para comentar ¿que debería venir después de animated? Jajaja!!si,pero desde cuando hay un post que se quede en donde empezó XD En donde yo vivo cada vez que aparece un Animated en una jugueteria dura escasas horas hasta que alguien se lo lleva(y eso que estan carisimos)...La proxima me apuro un poco mas ...me quede sin el activator ThunderCracker... |
Pre-Protoforma Transformer | |
nemek-prime Pre-Protoforma Transformer | #42• en mi opinion nosotros mismos deveriamos hacerla, para que dejar a manos DE GIONISTAS QUE NO SABEN NADA DE TRANSORMERS CUANDO PODRIAMOS HACERLA NOSOTROS, Por ahora les hago este llamado a todos los que estn conmigo en esta ideam, hacer nosotros nuestra propia serie porfavor RESPONDAN A ESTE LLAMADO. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• Escrito originalmente por nemek-prime en mi opinion nosotros mismos deveriamos hacerla, para que dejar a manos DE GIONISTAS QUE NO SABEN NADA DE TRANSORMERS CUANDO PODRIAMOS HACERLA NOSOTROS, Por ahora les hago este llamado a todos los que estn conmigo en esta ideam, hacer nosotros nuestra propia serie porfavor RESPONDAN A ESTE LLAMADO. Estaria genial que pudieramos hacerla nosotros...el problema seria ponernos de acuerdo en algo XDD No a todos nos gusta lo mismo... |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #44•• Pues como dice el (a) compañero(a) Serpia si se hiciera como en los comics se tendria que suavizar ya saben eso de que es para niños y todo eso en cambio en japon si funcionaria ya que ahi la animacion es para todos pero si se exportara y dependiendo de donde la pngan Cartoon o Nick se le editaria ya saben los desnudos y la viloencia, espero que usen las peliculas como base para una nueva serie animada sin mencionar la genercion 1 Edit: Tamaño de letra fuera de norma. Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Seripa Cita: Beast Wars II me parece una serie casi cómica je, je jajajaja a mi me parece una comedia xD no dejo de reirme en ningun episodio, especialmente de Megatron como hermanito de Galvatron ajajaja xDDD es mas escuchar el "Galvatron no niichan" x3 yo le veo como una parodia o algo asi, asi que como fan no me disgusta esa serie Tu lo has dicho es un verdadero chiste, es solo cosa de ver las apariencias animales de los Cybertrons para reirse (y el Tamanian-kid que quería ser un águila) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Cita: Pues como dice el (a) compañero(a) Serpia (...) en cambio en japon si funcionaria ya que ahi la animacion es para todos pero si se exportara y dependiendo de donde la pngan Cartoon o Nick se le editaria ya saben los desnudos y la viloencia, compañera Seripa un gusto ^^ pero lo bueno que si se hiciera en Japon es que por aqui los fansubs las traerian y nos podriamos descargar las versiones sin censura u original como pasa ahora con series hiper conocidas como Naruto o One Piece Cita: Tu lo has dicho es un verdadero chiste, es solo cosa de ver las apariencias animales de los Cybertrons para reirse (y el Tamanian-kid que quería ser un águila) jajajaja si me acuerdo!!! soy yo o el modo que se imagino Tasmanian-kid se parecia a Lobo platado ? (silverbolt) O_o realmente vale la pena ver BW II lamentablemente como no esta subtitulado solo llego a entender pocas cosas (y bue... deveria retomar mi curso de japones u_u) |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #47•• Pues si pero recuerda que cuando se licencia los fansub ya son declarados ilegles ya que las versiones para DVD son sin censura ya que son para verse en privado, mientras que las versiones para Televison son vistos por mucha gente se editan a peticion de la televisora, actualmente ya se revisa que las series de anime al tener digamos cierta continuidad no cree problemas de entendiemeto de los capitulos como paso con Pokemon que se quitaron capitulos y luego pasan cosas que nadia sabia que paso o cuando pasaron ya es mejor asi como con One Piece que ahora se revisara que puede eliminarse sin que la continuidad se vea afectadaTodo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Estaria genial que pudieramos hacerla nosotros...el problema seria ponernos de acuerdo en algo XDD No a todos nos gusta lo mismo... Esa supongo es la misma razón por la que los políticos no hacen nada útil. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #50• Perdón por volver al tema inicial, pero creo que lo que debería venir después de Animated debería ser: a) una versión animada de War Within (sin dejarse dominar por ninguna continuidad preexistente; sólo una serie similar a War Within y con los diseños, para que se vendan las figuras) b) un Tokutatsu de Transformers llamado "Transformers Live Action" (las pelis ya eran live action, pero animated se llamó así aunque hubiera TFs animados antes) o c) una serie de época (como Hearts of Steel o GI Joe/TF II) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Luzbel_Destello Estaria genial que pudieramos hacerla nosotros...el problema seria ponernos de acuerdo en algo XDD No a todos nos gusta lo mismo... Esa supongo es la misma razón por la que los políticos no hacen nada útil. Jajaja!!! Sabias palabras... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Cita: c) una serie de época (como Hearts of Steel o GI Joe/TF II) en serio pegaria mucho ver una version animada de Hearts of steel!! >_< (pero bien fiel al comic) asi por fin tendria mi tren amarillo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Volviendo al tema de la animación creo que sería genial una serie en 3D con este nivel de detalle. (ojo que empieza en el minuto 0:18) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y Beast Wars qué?!es excelente y mucho mejor que las series japonesas.... bueno a mi RID con sus idioteces me hacían gracia A ver que presentan como próxima, mientras no repitan tanto, a OptiHomero, MargeTron, BumbleBart y MilhouScreamaunque esos son los que venden másquiero más animales!E Estoy contigo en que se olvidan de Beast Wars, es una pedazo de serie en lo que guión se refiere y con gran calidad de animación para la época. Esperemos que lo siguiente no nos deje con mal sabor de boca. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por StarscreamNEO Volviendo al tema de la animación creo que sería genial una serie en 3D con este nivel de detalle. (ojo que empieza en el minuto 0:18) Y después dicen que los diseños originales se verían ridículos en live action... ¡ese Optimus se hubiera visto genial junto a algunos actores del tamaño de su torso! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• Genial la batalla esa, la recuerdo cuando la vi hace tiempo, y después dicen que el 3D no es apropiado pa los TFs si es tan (o más) increíble como Beast Wars, ojalá jazvro haga una serie así, pero que no sea como una simple remasterización de lo de antes, sino novedosa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #57•• Parece que hay vida después de Animated despues de todo:
Si no se ve la imagen podéis ir a su blog: http://derrickjwyatt.blogspot.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #59• Ya ówò, pero soñar no cuesta nada...TwT buuuhhh... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #60• Que bonito el Scalpel Animated, ta chstosoal menos el diseñador puede divertirse ya que cortaron antes de tiempo la serieojalá la nueva serie tenga un 2D decente o un 3D a lo Beast Wars, ojalá una "War Within" en Cybertron sin humanos. Que Beast Wars parece de ciencia ficcián más que las demás donde son niñeras de mocosos... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |