Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Puess, como la mayoría crecí con G1, aunque no recuerde gran cosa, si acaso tuve un Optimus, que con toda seguridad se fue a la basura porque estaba roto o me lo quitaría algún primo más abusado, (no recuerdo haber tenido más de eso, mis padres no me compraban esos "robots" porque no eran para niñas ¬¬) vi algunas de las demás series, incompletas, casi me desmayo y casi dejo sorda a mi madre cuando supe que harían la película ( la primera) y hace meses uno de mis amigos se deshacía en echarle pestes a TA... que era malísima y me recomendaba no verla, pero la vi y a mí si me ha gustado, pero en fin. sea lo que sea que venga, y aquí estaremos hablando de ello, habrá opositores y defensores, justo como ahora, y sólo queda esperar. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• A mí me gustó Animated mucho, pero si fuera los productores no la continuaría... no tuvo demasiado éxito, y tampoco la línea de juguetes. Además, la línea de juguetes no tiene por qué morir en absoluto, y pueden hacer personajes 'estilo Animated' en el futuro igual que están haciendo personajes 'estilo movie ahora', sólo para atender a la demanda de gente que se ha quedado con las ganas de ver juguete de muchos personajes como Omega y los Constructicons, y pueden incluir aquí proyectos arriesgados como Star Saber ú otros Beast Wars, por ejemplo. En cuanto a qué debería continuar, yo lo tengo clarísimo. La trama de War Within en formato serie. Es decir, una serie que se desarrolle sin planeta Tierra de por medio, exclusivamente en Cybertron, y tenga a los personajes de G1, pero muchísimo antes de la historia de G1. Esto atraería a montones de 'viejos fans' a toneladas. ¿Quieren hacer una serie seria? Pues que no pongan niños humanos, por favor. Ahora, si quieren hacer una serie para críos, cogerán la estética Animated, con otro estilo, tal vez el de las pelis, y la harán aún más light de lo que es Animated (que tampoco me lo parece tanto... el episodio de Waspinator puede resultar escalofriante a un crío, y a mi sobrina le dio un montón de miedo el de las lapas espaciales). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Yo no se porq me da que en algún momento van a hacer algo en plan la nueva serie animada Clone Wars. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105• Permiso para gritar esto: Espero que hagan una saga en planetas lejanos y sin la participación de humanos!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Eso sería genial pero la pega que le veo serían los infumables modos alternos que podrían tener porq a cuenta de ser alienigenas, ya veo muchos modos alternos tipo ROTF Soundwave o jets en plan Movie Megatron. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #107• Podria ser peor, pq podrian ser animales alienijenas.... Megatron se transforma es tanastasio alado de alpha centaury to robot and back! Trfs: Alien Wars.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #108• vaya........todas las cosas q ustedes que se inventan , para la siguiente serie de TF...................................... bye....muahahaha........... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #109• Pero para animales alienígenas tenemos los del Planeta Jungla y no estaban nada de mal. Aunque claro no me gustaría ver a los personajes clásicos en modo animaloso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Siendo que, todavía falta por lo menos una entrega de la película, lo más lógico es que continuen Animated, ya que es el reflejo de la película pero si deciden entrar en un nuevo universo, pues supongo que sería aun más adentrado a los diseños de la película. La buena noticia es que con Clone Wars podemos ver un nuevo diseño animado que se sale del ya característico estilo de Animated tan popular en USA y que sería más del agrado de todos. En cuanto a las bestias, al ver la película y considerando que la serie de turno que se haga en estos tiempos debe ser un reflejo de la película por cuestiones de publicidad, podemos hacernos una idea de como podrían ser las bestias alienígenas al ver a ROTF Ravage...dantesco escenario. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• beast wars 4 a lo movie .no espera,seria horrible.que la sigan y que utilizen el 3d que utilizaban |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #112• Si habrán bestias alien que salga el Dr Zoidberg!Tanafor estará encantado Y si hay una peli de Beast Wars que pongan a los guionistas originales y que sea 100% 3Do una serie, pero si las japos no cuentanen occidente, será la 2 versión USA e ignorando Beast Machines?uf, que confuso Puede que continue Animated, total en las Botcon han dicho que harían alternator militares y na de na, que hayan matado Animated a lo mejor es otra mentira... que lindo es soñar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #113• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Si habrán bestias alien que salga el Dr Zoidberg!Tanafor estará encantado De hecho, ya hay un Dr Zoidberg en Transformers ¡Y es Nautilator! es lo mismo: una langosta a la que sus supuestos "amigos" desprecian por incompetente. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114• Yo también creo que Animated va a terminar como debe con nueva wave de figuras y todo, o tal vez me equivoque y el 2010 sea por fin el año de una nueva y coherente era de series de Transformers..... soñar no cuesta nada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #115•• Hasbro anuncia ejecutivos clave de Hasbro studios. Supongo que será importante para conocer el futuro de los TFs en animación: http://enewsi.com/news.php?catid=191&itemid=15856 ¡Y van a nombrar vicepresidente a Donna Ebbs, la responsable de High School Musical! Tened miedo... http://www.tformers.com/article.php?sid=12376Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por DAMartin1983 Hasbro anuncia ejecutivos clave de Hasbro studios. Supongo que será importante para conocer el futuro de los TFs en animación: http://enewsi.com/news.php?catid=191&itemid=15856 ¡Y van a nombrar vicepresidente a Donna Ebbs, la responsable de High School Musical! Tened miedo...http://www.tformers.com/article.php?sid=12376joder seria el grandisimo colmo ver a los tfs cantando y bailando en conjunto suficiente se me hace el opening y el closing. no me imagino a optimus como zac efron y a elita-1 como vanessa hudgens o recordar a optimus jugando baloncesto XDDDDD pienso ultimamente que la proxima serie puede contener temas de rotf (matrix, solar harvester, primes, etc) y viendo desde mi punto de vista, puede tener un grafico igual a animated o un poco más avanzado, a mi me gusto los diseños a ver que nos espera el 2010....... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #117• Lo que más me ha gustado de momento es Alien Wars de Deszaraz , al estilo movie y los muñecos de Hasbro se venderán como rosquillas. Y con una serie producida por M. Bay y Steven Spielbierg, no os podéis imaginar menuda mezcla... Y con guión de algún guionista de pelis XXX. Apto para niños... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #118• Pues a mí me encantaría ver una serie de dibujos estilo normal o estilo beast wars ( nada de cybertron, armada..... ) en la que los diseños de los personajes fueran: 1. Los tfs classics ó 2. Los Movie |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #120• Yo no se como sera la siguente version numero 16 pero vale los creadores de las series que nos gustan porque no nos escucha primero que nos escuche nuestras ideas en vez hacer algo a lo loco como lo que fue el cancelamiento de la Animated y de las otras dos versiones que fueron antes de la animated que se vieron en Jetix y Cartoon Network... hmm? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |