Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #121• bueno la verdad a mi no me molestaria ver por fin una serie de transformers sin la intervencion humana pero siendo realistas eso no va a pasar, los productores aparentemente ven la escencia de la serie en la interaccion de los transformers con los humanos, respecto alo de las formas alienigenas hay varios buenos ejemplos de buenos diseños como Starscream cybertron, los transformers de los planetas jungla y velocidad, tec solo espero lo ke sea fiel a lo ke ha hecho grande a esta serie auna buena historia y un buen diseño de personajes |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #122• si.. podrian hacer una serie, aunque sea cortita, en la que no aparezcan los humanos, y al no ser muy larga sabran si es bien acogida o no, y si lo es, pues que la alarguen y todos very happy xd |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #124• os recuerdo que beast wars y beast machines no tienen practicamente participacion humana XD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #125• Más info: Transformers y GI Joe podrían volver a la TV el 2010. http://enewsi.com/news.php?catid=191&itemid=16011 Es más paja molida que información, pero ahí está por si acaso. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #127• bueno... que haya humanos pero ke no aparezcan tanto.. por eso me gusto mucho Beast Wars ya que solo se centraban en ellos, sin humanos estupidos arruinandolo todo .__. aunque realmente lo que me gustaria es que adapten a la animacion los comics (al menos el guion asi ya lo tienen) ver animado Megatron Origin o War Within... lo veo taaan lejano ;___; |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #128• ¿Qué tienen de malo los humanos? Son más pequeñitos que los Transformers,de acuerdo,pero eso no quita que les puedan ayudar en más de una ocasión. |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por SkyWind ¿Qué tienen de malo los humanos? Son más pequeñitos que los Transformers,de acuerdo,pero eso no quita que les puedan ayudar en más de una ocasión. Tienes casi toda la razón colega SkyWind hay algunos humanos que si ayudado a los Autobots en las otras versiones de TF pero hay algunos que no y ademas que algunos son fastidios... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por SkyWind ¿Qué tienen de malo los humanos? Son más pequeñitos que los Transformers,de acuerdo,pero eso no quita que les puedan ayudar en más de una ocasión. Tienes casi toda la razón colega SkyWind hay algunos humanos que si ayudado a los Autobots en las otras versiones de TF pero hay algunos que no y ademas que algunos son fastidios... eso sí, algunos no hace nada mas que estorbar, aunque a veces Sari era medio fastidiosita, al final me ha caido bie...vaya que cosas |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #131•• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por SayaPrime Escrito originalmente por SkyWind ¿Qué tienen de malo los humanos? Son más pequeñitos que los Transformers,de acuerdo,pero eso no quita que les puedan ayudar en más de una ocasión. Tienes casi toda la razón colega SkyWind hay algunos humanos que si ayudado a los Autobots en las otras versiones de TF pero hay algunos que no y ademas que algunos son fastidios...
Yo a principio mio cuando estaba viendo TF pero en la version Armada cuando tenía 10 años me preguntaba algo asi "¿si esta serie fuera casi no se como Digimon me gustaría que los Autobots fuera respresentados por lo menos por una niña no es mucho pedir? " bueno ya veo lo dije se hizo realidad pero a medias y no tengo nada en contra de lo que es realmente Sari me agrada y para mi y para algunos valio la pena conocerla... PS: Solo en mi memoria tengo Beasts Wars y Armada crearme.^-^; |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #132• Si hacen una serie nueva, o no pongan directamente humanos o si los ponen que no se manden tantas burradas, que compliquen a los autobots. Como se las que se mandaba Spike de G1, como cuando lleva a la base autobot un reproductor de Cassetes, quien era nada mas y nada menos que Soundwave. O cuando en el episodio "El Inmobilizador", Spike pisa el control del aprato ese y es Wheeljack el que lo protege y se congela, por nombrar algunas de las primeras. Y la verdad si hacen la serie nueva a mi sin duda me gustaria que fuese 3D como la de Beast Wars, y que tenga pocos autobots pero que aparescan en todos los capitulos y no como G1 (una de las cosas que no me gusto) que eran como 20 mil transformers y aparecen pocos capitulos y despues varios de ellos murieron en la pelicula. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• Si hacen una serie nueva de TFs, lo lógico es q transcurra en la Tierra (parece q ya no mola lo d otros mundos tipo Nébulos), y claro, por fuerza tienen q aparecer humanos. Yo siempre me he imaginado cómo sería la Tierra de haber aqi Transformers reales: y lo cierto es q siempre nos encontraríamos a humanos ayudando a los Autobots; y a otros humanos, siempre con ansias de poder, q ayudarían a los Decepticons. Y también probablemente, existiría una organización secreta en algún país, dispuesta a hacerse con la tecnología cibertroniana. Eso pasaría, no les qepa duda. Así lo mostró en la continuidad de Marvel Bob Budyanski, y después Simon Furman en IDW. Los dibujos animados de G1 supieron hacer un equilibrio, aunqe siempre dando mas peso a los robots, lo q fue muy de agraceder (al fin y al cabo, se trataba de vender juguetes, no humanos). Por contra, los primeros números de "Primes Directives" de Dreamwave, daban, al menos para mi, excesivo protagonismo a los humanos. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Rep1 Si hacen una serie nueva de TFs, lo lógico es q transcurra en la Tierra (parece q ya no mola lo d otros mundos tipo Nébulos), y claro, por fuerza tienen q aparecer humanos. Yo siempre me he imaginado cómo sería la Tierra de haber aqi Transformers reales: y lo cierto es q siempre nos encontraríamos a humanos ayudando a los Autobots; y a otros humanos, siempre con ansias de poder, q ayudarían a los Decepticons. Y también probablemente, existiría una organización secreta en algún país, dispuesta a hacerse con la tecnología cibertroniana. Eso pasaría, no les qepa duda. No'mbre, yo estaría feliz de la vida. supongo que muchos lo estarían, claro, con sus pros y contras |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #136• Algo como este video me gustaria ver. Las transformaciones pueden variar. Y los vehiculos en que se transforman tambien. Pero que les parece?? ¡¡¡Maximizar!!!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #137• Pues las mejores sereis han sido las que imponen la historia sobre la exposición de figuras, así que espero que la serie tenga buenos escritores. Me gustaría que los creadores se quitaran el miedo y experimentaran un poco. Tal vez el miedo es justificado, qué tal si se hubiera presentado la idea de un Decepticon con afinición para la Matriz por primera vez en una serie como Energón? Los linchamos, en serio que sí, pero la idea no es nada mala. Pero lo mínimo que espero es que la serie aporte algo al cannon, y que sea un paso adelante y no dos atrás como Energón (). Después de Guerra de Bestias uno pensaría que las series se pondrían cada vez mejores pero no, ni verguenza les da!!! Y algo que se ha venido a abajo es la animación!!! Le serie mejor animada tiene 14 años!!! 14!! Por eso los fans de Star Wars se burlan de nosotros!! Ben 10 nos la parte!!! Tanto cuesta hacer una serie decente?!! Ya me chivié !!!! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #139• Bueno, me alegro de que te alla gustado, es solo un pequeñito aporte, y es un gusto mio de querer compartir diseños de personajes como estos . Y sino es este diseño sera otro, o que lo hagan tipo la pelicula pero eso me lo veo dificil (no digo imposible). Estoy deacuerdo con ARKHO, aunque la animacion sea perfectamente elavorada, no servira de nada si los guionistas hacen de las suyas y que eso repercuta en una serie como Transformers . Es verdad Beast Wars tenia una buena animacion y un buen guion, pero con las animaciones de series posteriores me parecen buenas de eso no me quejo, tendran algun que otro error pero son pasables para mi. Y con los humanos nose....mientras no se manden mocos colozales, y distraigan a los autobots de cumplir su lavor....pueden aparecer. Y con la pregunta original Que viene despues de Animated? Lo del guion puede pasar cualquier cosa, habra montones de ideas para el diseño. Lo que no se me ocurre es el nombre. Como se llamara esta nueva serie?? No lo se .... ¡¡¡Maximizar!!!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Y con la pregunta original Que viene despues de Animated? Lo del guion puede pasar cualquier cosa, habra montones de ideas para el diseño. Lo que no se me ocurre es el nombre. Como se llamara esta nueva serie?? No lo se .... No era Transformers: Prime? Ahora que lo pienso, si esta serie solo va a durar hasta que salga la otra peli, sería bueno que se rajen haciendo algo bien loko y bien original. Por otro lado, si solo dura una mísera temporada, por qué no continuar G1? Demonios, pueden mandar la casa por la ventana, por qé no una nueva Beast Wars? O como dije en un inicio, algo bien loko bien diferente? Tienen todo el chance de hacer una serie que nos deje a todos con la boca bien abierta, ojalá no desperdicien la oportunidad (si de por sí los van a cancelar rápido). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |