Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• con una metralladora? o_0, bueno, el modo vehiculo se ve bonito por lo menos xDDDD que inicie el desfile de las cuchucientas versiones diferentes de este bumblebee EDIT by Comequeso: Chicheta puesta y título generalizado Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Se ve bonito y parece que es totalmente nuevo el molde. Tengo ganas de ver el resto de juguetes de la línea. Sería interesante cambiar el nombre del tema por juguetes de Dark of the Moon, o algo así. Seguro que dentro de poco comenzamos a ver nuevos protipos |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• El primero de 2,457,980 repaints. Por cierto este parece ser un remold del Battle Blades Bumblebee, asi que su modo robot seria asi: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por Sutasukurimu En TFW2005 salió la imagen del juguete del vehículo trailer estilo Mad Max, que se ha especulado sea Motormaster o el mismísimo Megatron no jala xD, seguramente por el bloqueo del hotlink, aca dejo las imagenes subidas a photobucket Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Como dije al empezar ROTF, empezamos bien, empezamos bien de hecho empezamos mejor ahora XD aunque la verdad, no tanto Y necesitamos ya un tema pa las figuras de DOTM (Dark of the Moon) con chincheta y to, lo renombro este? es buena idea EDIT: el camión decep, se ve interesante, los tonos plasticosos, deben ser porque es prototipo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #7• no esta mal el camion, pero no se ve tan amenazante como en las grabaciones, a los que quiero ver son a los wreckers y ojalá unas versiones HA de ellos. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y necesitamos ya un tema pa las figuras de DOTM (Dark of the Moon) con chincheta y to, lo renombro este? es buena idea buena idea xD aquí otro proto Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• El trailer se ve muy bueno y grande |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• bueno parece que el trailer si es megatron me encanto la capa xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ése es Megatron?! Al menos ahora tiene un modo reconocible, sin olvidar el diseño de robot... Ese proto parece un Ironhide gande, nuevo voyager o leader quizás? toy especulando, no se emocionen Y chincheteo y renombro de inmediato Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Nada mal el camión y a pesar de seguir el estilo chatarriento de los trfs de Bay tiene su onda, bien pintado podria quedar bastante bien. Por cierto... copiando ideas hasbro??? Sparkplug Approves |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• la capa también se puede ponerse hacia atrás Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Creo que ese va a ser mi primer Megatron Bayformer |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #15• no estamal el modo robot , almenos este si tiene manos,pero habra que darle una de pintura, creo que si me lo compraré, asi que a ahorrar. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Choryujin bueno parece que el trailer si es megatron Mega-troca, ya me lo imagino cantando Paseaba en la troca, con quemacoco parqueamos la "guagua" y le tocamos al "Loco" (Mas vale cholo de Molotov) Fuera de la broma, yo no me esperaba ver a Megatron usando un modo vehiculo que seria propio de Optimus, pero se las ingeniaron para que se vea bien, nada mal. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #17• por alguna razón la capa me recuerda a algo comestible, no me gusta creo que la tiraré a la basura. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• ¿Soy yo, o parece que tenga un ojo más grande que otro? no se si es que es el prototipo o es que en la peli va a salir así ( quizás como consecuencia de las heridas que recibio en la 2) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• A Megs le falta la mitad de la cara si es que siguen la historia de donde quedó en ROFT, seguramente la capucha es para cubrirse "la pifia" pero de ser así tambien le debería faltar un brazo, o quizá no le alcanzo el presupuesto pa brazo y cara y opto por lo mas necesario. De todas formas el trapo-capucha me parece un recurso mas ondero q otra cosa, justificado con el "lifting" que le hicieron a Megs en ROFT. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por rosevanhelsing ¿Soy yo, o parece que tenga un ojo más grande que otro? no se si es que es el prototipo o es que en la peli va a salir así ( quizás como consecuencia de las heridas que recibio en la 2) los prototipos algunas veces vienen con la cara jodida con pintura roja, mas sin embargo en ROTF se puede apreciar que megatron media cara volada cuando machacan a The Fallen habría que esperar a ver cual de las 2 es xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |