Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #301• Escrito originalmente por Tanafor Ya tengo el Deluxe de la segunda, que es la caña, y el Human Alliance. Esa cosa gris que venden en tiednas me sobra, pro bien pintadito puede ser otra cosa... Mithrill Silver, Games Workshop. Se puede pintar incluso a brochazos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #302• Bien pintadito me refiero al repintado. No tengo ni experiencia, ni tiempo ni ganas de ponerme a pintar juguetes. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #303• Escrito originalmente por Tanafor Bien pintadito me refiero al repintado. No tengo ni experiencia, ni tiempo ni ganas de ponerme a pintar juguetes. No son juguetes, son...vida. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Tanafor Bien pintadito me refiero al repintado. No tengo ni experiencia, ni tiempo ni ganas de ponerme a pintar juguetes. No son juguetes, son...vida. modo maestro on jajaja |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #305• Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Tanafor Bien pintadito me refiero al repintado. No tengo ni experiencia, ni tiempo ni ganas de ponerme a pintar juguetes. No son juguetes, son...vida. modo maestro on jajaja Secundo la moción!!! Decir juguete es simplificar mucho lo que representa una figura de transformers para nosotros... (y no es ironía ehhh ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |