Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #301• Escrito originalmente por Tanafor Ya tengo el Deluxe de la segunda, que es la caña, y el Human Alliance. Esa cosa gris que venden en tiednas me sobra, pro bien pintadito puede ser otra cosa... Mithrill Silver, Games Workshop. Se puede pintar incluso a brochazos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #302• Bien pintadito me refiero al repintado. No tengo ni experiencia, ni tiempo ni ganas de ponerme a pintar juguetes. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #303• Escrito originalmente por Tanafor Bien pintadito me refiero al repintado. No tengo ni experiencia, ni tiempo ni ganas de ponerme a pintar juguetes. No son juguetes, son...vida. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Tanafor Bien pintadito me refiero al repintado. No tengo ni experiencia, ni tiempo ni ganas de ponerme a pintar juguetes. No son juguetes, son...vida. modo maestro on jajaja |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #305• Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Tanafor Bien pintadito me refiero al repintado. No tengo ni experiencia, ni tiempo ni ganas de ponerme a pintar juguetes. No son juguetes, son...vida. modo maestro on jajaja Secundo la moción!!! Decir juguete es simplificar mucho lo que representa una figura de transformers para nosotros... (y no es ironía ehhh ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #306• Escrito originalmente por stashdream Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Tanafor Bien pintadito me refiero al repintado. No tengo ni experiencia, ni tiempo ni ganas de ponerme a pintar juguetes. No son juguetes, son...vida. modo maestro on jajaja Secundo la moción!!! Decir juguete es simplificar mucho lo que representa una figura de transformers para nosotros... (y no es ironía ehhh ) entonces la definicion correcta seria jugete-objetodedeseo ¿no? No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #307• A mi como juguete-objeto de deseo se me ocurren otras "cositas" jajaja En el caso del moldecito tan fantastico de Sideswipe de DOTM mas bien seria juguete Spoiler: juguete de mierda!!!!!!!!!! que lo pinten joeeeeeeeee, jajajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #308• Escrito originalmente por Irkush A mi como juguete-objeto de deseo se me ocurren otras "cositas" jajaja En el caso del moldecito tan fantastico de Sideswipe de DOTM mas bien seria juguete Spoiler: juguete de mierda!!!!!!!!!! que lo pinten joeeeeeeeee, jajajaja El molde es wapísimo, otra cosa es que no sepais apreciarlo, no está hecho el caviar para paladar de pollos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #309• Sideswipe mola, pero le hace falta un buena mano de pintura al juguete. Lo acabarán sacando. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #310•• Escrito originalmente por Irkush A mi como juguete-objeto de deseo se me ocurren otras "cositas" jajaja En el caso del moldecito tan fantastico de Sideswipe de DOTM mas bien seria juguete Spoiler: juguete de mierda!!!!!!!!!! que lo pinten joeeeeeeeee, jajajaja mira que en este foro hay quien prefieria gastarse el dinero en un transformer que en llevar a alguien ha cenar No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #312• Yo mientras no digais que os llevais los transformers a la cama me da igual como los llameis Firma en proceso de construc(ti)con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #315•• por lo que veo, deluxe tiene un mejor diseño en las piernas que el HA,lo que no me gusta es su cara, ahora tiene ojos y boca, me parece que en eso el ROTF le ganaba, no se ve nada mal,la cabeza probablemente la customize, por que no me gusta la cara de "Einstein" que tiene,en los comics era como el g1,ahora con esos colores no se como se vera ya que ahora es un auto aleman y no italiano. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #316• OP lunar, LOL hasta la bio tiene pseudo-justificación pa la mano de pintura Soundwave y Wheeljack necesitan mejores fotos, seguro después sacan al Wheeljack con la cara de toda la vida como exclusivo, pero en los comics "justifican" el cambio con la excusa de que quedó muy mal herido con Mirage. El OP malvado, viene de la parte oscura de OP, con lo sicópata que es el OP Bayformer no me extrañay cuando un clon bueno de Megs? XD al final los OP malos son mas amenazantes y peligrosos que los Megs Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #317• de verdad q con lo de einstein me mataron , no había un inventor,pensador, o poeta o lo quien fuera, con una cara mas cotidiana para hacer el homenaje?? Y sobre Soundwave, ese si q me gusta y mucho, pero el HA nome gusta nada |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #318• Escrito originalmente por ShaoranGackt de verdad q con lo de einstein me mataron , no había un inventor,pensador, o poeta o lo quien fuera, con una cara mas cotidiana para hacer el homenaje?? Y sobre Soundwave, ese si q me gusta y mucho, pero el HA nome gusta nada cotidiana,jajaja |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #319•• En el Toys R Us de Alcampo La Laguna vi a Bumblebee, Ironhide, Sideswipe y Ratchet de la Scan Serie. Nada del otro mundo. También la sengunda y tercera "wave" con: Jolt, Laserbeak, Skyhammer, Sideswipe, Thundercracker, Mudflat, Nitro Bumblebee. También vi en la juguetería Nikki del mismo Alcampo a los Legends de Reveald of the Shield: Megatron, Starscream, Gold Bumblebee, Optimus Prime, Prowl, Trailbreaker. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #320• en granada hay de todo pero a los precios que ya se han dicho, lo bueno es que hay de todo(en toys r us y juguetilandia), yo aun espero a que saque carrefour algo como en rotf con los deluxe a 5 euros porque para mi bolsillo(soy estudiante aun por desgracia) es demasiado y si soy selectivo no compro ninguno pero si veo que me quedo sin ninguno me tocara comprarlo, en fin, dejo de llorar y unicamente informaros de la disponibilidad de los exclusivos escaneados en el toys, y de los voyager(skyhammer y el morado que no recuerdo el nombre, pero que son dificiles de encontrar por lo que leí) es la hora de las tortas!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |