Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #261• |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #262• una masilla para pegar( la tiquica pa colgar posters) q es gris, blanca o azul, es como un chicle, q no deja manchas y es reutilizable, q no daña, puedes ponerla y kitarla como kieras. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #263• Escrito originalmente por ShaoranGackt una masilla para pegar( la tiquica pa colgar posters) q es gris, blanca o azul, es como un chicle, q no deja manchas y es reutilizable, q no daña, puedes ponerla y kitarla como kieras. aaaaah eso vale se lo que es poero no sabia que se llamase asi |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #264• Escrito originalmente por ShaoranGackt una masilla para pegar( la tiquica pa colgar posters) q es gris, blanca o azul, es como un chicle, q no deja manchas y es reutilizable, q no daña, puedes ponerla y kitarla como kieras. Bueno, eso de que no daña...yo en la oficina me llevé parte de la pintura de la pared con el bluetag... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por Xarly_Prime jajaja... qué gilipollas jajajajjajjajajajaja Escrito originalmente por ShaoranGackt una masilla para pegar( la tiquica pa colgar posters) q es gris, blanca o azul, es como un chicle, q no deja manchas y es reutilizable, q no daña, puedes ponerla y kitarla como kieras. Bueno, eso de que no daña...yo en la oficina me llevé parte de la pintura de la pared con el bluetag... Y yo le metí un "bolazo" a un colega que le hinché la sien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #266• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Xarly_Prime jajaja... qué gilipollas jajajajjajjajajajaja Escrito originalmente por ShaoranGackt una masilla para pegar( la tiquica pa colgar posters) q es gris, blanca o azul, es como un chicle, q no deja manchas y es reutilizable, q no daña, puedes ponerla y kitarla como kieras. Bueno, eso de que no daña...yo en la oficina me llevé parte de la pintura de la pared con el bluetag... Y yo le metí un "bolazo" a un colega que le hinché la sien. Y seguro que si te lo comes vas directo al hospital, Shao, edita y pon que puede dañar en ciertas circunstancias y según quién lo maneje. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #268• hola, ya sé que deberia ir quizas en otro lado, pero no queria abrir un nuevo tema solo para esto.....tened un poco de manga ancha a mi me ha gustado, creo que cambia totalmente la figura, el unico problema es pintar la cabeza de optimus de rojo parece un optimus de otra generacion y asi te olvidas del mamonazo de ya sabeis quien.... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #269• Mola, y le ha puesto musiquita de "mirad la ostia del copón, qué peazo figura he hecho... la lechemejorqueningunaniFrenzyRumblenisumadreloharíamejor!!".. de eso le ha puesto música Pues prefiero dejarle su cabeza y así mirarlo cno odio cada vez que lo vea, no obstante, el cambio de cabeza lo hace un custom de Movie-R.I.D. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #270• Escrito originalmente por komsco Mola, y le ha puesto musiquita de "mirad la ostia del copón, qué peazo figura he hecho... la lechemejorqueningunaniFrenzyRumblenisumadreloharíamejor!!".. de eso le ha puesto música Pues prefiero dejarle su cabeza y así mirarlo cno odio cada vez que lo vea, no obstante, el cambio de cabeza lo hace un custom de Movie-R.I.D. epic musica |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por komsco Mola, y le ha puesto musiquita de "mirad la ostia del copón, qué peazo figura he hecho... la lechemejorqueningunaniFrenzyRumblenisumadreloharíamejor!!".. de eso le ha puesto música Pues prefiero dejarle su cabeza y así mirarlo cno odio cada vez que lo vea, no obstante, el cambio de cabeza lo hace un custom de Movie-R.I.D. epic musica vicbot intenta aportar algo al post cuando escribas, o por lo menos algunas mas letras, que uno entra en el post porque hay una respuesta "nueva" y solo encuentra 10 letras.... |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #272• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por komsco Mola, y le ha puesto musiquita de "mirad la ostia del copón, qué peazo figura he hecho... la lechemejorqueningunaniFrenzyRumblenisumadreloharíamejor!!".. de eso le ha puesto música Pues prefiero dejarle su cabeza y así mirarlo cno odio cada vez que lo vea, no obstante, el cambio de cabeza lo hace un custom de Movie-R.I.D. epic musica vicbot intenta aportar algo al post cuando escribas, o por lo menos algunas mas letras, que uno entra en el post porque hay una respuesta "nueva" y solo encuentra 10 letras.... vale debido a un projecto qyue tengo en mente los proximos autobots que me coja seran deluxe y os gusta ra el projecto oh si que os gustara |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #273• foto del repaint Sidewipe ( aki se decia q era ironhide Dark) en la web donde vi los fatos le llaman Dark Steel( puse en google dotm y salio, y entre en esa web) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #275• Es cosa mia o el esquema de color se parece muchisimo a Grimlock? |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #276• Es cosa mia o el esquema de color se parece muchisimo a Grimlock? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #277• Escrito originalmente por xino_iberiko ...la cabeza parece mas un evangelion que otra cosa! Si ya de por si Sideswipe tiene cuerpo de Evangelion, con esta cabeza nueva completaron un "Evaformer" Sobre los colores se parece mas a Quickstrike de Beast Wars, lo que si me parece innecesario es reutilizar las armas MechTech de Starscream. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #278• pa mi q eso de usar las armas de starscream, es por flojera, ya q aun usado la cabeza de SS, pues tambien su arma XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #279•• El Sideswipe normal ya mola suficiente como para pintarlo en plan Spoiler putón playero. Para mi, éste repaint sobra. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Dicen que es homenaje a Quickstrike, a mi no se me parece ennada y lo veo como un repintado feo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |