Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #221•• Escrito originalmente por jumper-nadine Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por xino_iberiko Vicbot la foto es sacada de algun otro foro, no tiene esas figuras jumper, ni siquieran han salido a la venta todavia, jejeje las jumper son las que corren solas dan un salto y se transforman? porque en carrefus tienen 2 modelos OP y el otro no lo recuerdo creo que es BB estimado Sose, creo que Xino se referia a mi, por cierto gracias por aclararle la duda a Vicbot......Vic, esta foto y muchas mas (a no ser que veas cortinas en ellas) esta sacada de internet, no creo que llegue a tener nunca estas figuras en mis manitas, pero nunca se sabe, la esperanza es lo ultimo que se pierde normalamente si que corro sola y me transformo tras un gran salto, pero acabo de venir de la playa y estoy hecha polvico!!!! lo siento por la confusion y pido disculpas. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #222• leadfoot no se ve nada mal, creo que lo tendré como Blaster, en caso de que saquen a steeljaw legends. |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #223• Leadfoot seguro cae, lo único que no me gusta de Air Raid es su arma es ta muy chafa |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #224• lo que más me gusta de leadfoot, aparte de su modo vehiculo armado, es que esta versión no tiene la articulacion de " y somo los gorilas" como el human alliance, sino que la tiene normal. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #225• Esta figura si bien es del movieverso no es propia de las peliculas, si no del juego interactivo sobre Transformers que habrá en Universal Studios " Transformers The Ride" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #226• Jetfire no es necesario pedir disculpas bueno, mientras espero al gigante verde de tfclub, van apareciendo noticias jugosas el repintado de ironhide rojo será en tamaño voyager (de momento) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #227• Me ha encantado lo de " a no ser que salgan cortinas"...jajajaja, no pasa nada soseo!era facil confundir mi comentario. Respecto a soundwave...modo alterno increible, modo robot....hay que ver mas fotos...sobre todo de esos pies... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #228•• A Zan Ráz se le escaparon estas: Por Fin!!, una Elita-1 como debe ser (para un repaint) Me gusta este tal Evac... Vere si me pillo el Deluxe xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #229• en que se transforma evac? , por que no logro distinguir su modo alterno, no se ve muy realista. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #230• Escrito originalmente por bloodseeker23 en que se transforma evac? , por que no logro distinguir su modo alterno, no se ve muy realista. Es como un pequeño vehiculo estilo volkswagen Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #231• Evac es el carrito que va llevar a la gente durante el viaje en la atracción de Universal Studios por eso su forma poco habitual. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por jumper-nadine Jetfire no es necesario pedir disculpas bueno, mientras espero al gigante verde de tfclub, van apareciendo noticias jugosas el repintado de ironhide rojo será en tamaño voyager (de momento) sere yo pro soy el unico al que le encanta ese laserbeak? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #233• Escrito originalmente por jumper-nadine Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por xino_iberiko Vicbot la foto es sacada de algun otro foro, no tiene esas figuras jumper, ni siquieran han salido a la venta todavia, jejeje las jumper son las que corren solas dan un salto y se transforman? porque en carrefus tienen 2 modelos OP y el otro no lo recuerdo creo que es BB estimado Sose, creo que Xino se referia a mi, por cierto gracias por aclararle la duda a Vicbot......Vic, esta foto y muchas mas (a no ser que veas cortinas en ellas) esta sacada de internet, no creo que llegue a tener nunca estas figuras en mis manitas, pero nunca se sabe, la esperanza es lo ultimo que se pierde normalamente si que corro sola y me transformo tras un gran salto, pero acabo de venir de la playa y estoy hecha polvico!!!! Que suerte, yo cuando corro y salto a lo más que llego es a que los michelines adopten alguna forma graciosa, tengo que probar lo de transformarme "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #234• Evac parece una especie de Smart deportivo...no tiene mala pinta, aunque preferiría que sacaran más cosas de classics y menos bayformers. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #235• Review de Jetwing Prime Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #236• Escrito originalmente por Choryujin Review de Jetwing Prime que pena que sea supreme class |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #237• por fin se va viendo algo!!!! el sistema funciona!!!! hay luz al otro lado del tunel!!! .....y todavia queda el domingo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #238• Muy bien logrado el Soundwave, pero con ese modo auto mas bien parece Autobot (sin intenciones de criticar) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #240• Me ha encantado soundwave HA, ese cae fijo para mi colección. Aunque a mi parecer estan empezando a tener demasiada similitud entre unos y otros, este molde en concreto de soundwave me recuerda demasiado al barricade HA, supongo que es porque intentan seguir la misma mecanica siempre de realizar la figura de acuerdo a que siempre hay que dejar un hueco para el humano, pero quizas es por eso por lo que me resultan demasiado parecidos todos los HA |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |