DAMartin1983 Alternator / Binaltech •• Dark Iron, homenaje a Quickstrike basandose en el molde de Sideswipe (¿tal vez se pueda juntar con el set de Dawn of Futures Past de la BotCon 2006?). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano • Ese Dark Iron tiene la pinta de ser Decepticon, espero que llegue a España. Por cierto, repintado de Shockwave a la vista. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon •• ese dark iron tiene mucha pinta de ser decepticon pero¡¡¡¡¿¿¿¿¿tiene las armas de starscream????!!!! y ese shockwave esta biem pero me gusta mas el normal pd yo creo que tiene pinta de demonio y en un review de auvelier (un rewiever latino) (no se de donde es exactamente) el ojo le brilla a luz de ambiente me gusta esa figura |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por vicbot y ese shockwave esta biem pero me gusta mas el normal pd yo creo que tiene pinta de demonio y en un review de auvelier (un rewiever latino) (no se de donde es exactamente) el ojo le brilla a luz de ambiente me gusta esa figura
|
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • Transformers toy galleries, news, forums, comics, the Twincast Podcast, and the Heavy Metal War game — all in one place at SEIBERTRON™, where there’s always more than meets the eye. Ojala y se confirme, clases Leader para Megatron y Shockwave para 2012! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Irkush Transformers toy galleries, news, forums, comics, the Twincast Podcast, and the Heavy Metal War game — all in one place at SEIBERTRON™, where there’s always more than meets the eye. Ojala y se confirme, clases Leader para Megatron y Shockwave para 2012! Y para Optimus... q el del trailer no cuenta! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Pues a ver si se confirma, lo del Mges y el Shockwave leader, otra cosa es que nos los traigan. ![]()
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Habrá que verlo.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon ••
un regalito de "la saltadora" antes de irse a la playita......leadfoot dlx "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon •• mola! falta un roadbuster tambien armado...que ya tengo a topspin....y sin armas no molaria tanto p.d: que malamente escribo cuando posteo por el movil leñe! ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Eso iba a comentar ya... Me molaron los wreckers (por las primeras fotos) por el armamento; y tener a Roadbuster "desnudo" pues... De todas maneras, este me mola menos que los otros dos... ![]() ![]() |
JBreyko Micromaster •• Otro nuevo: Transformers toy galleries, news, forums, comics, the Twincast Podcast, and the Heavy Metal War game — all in one place at SEIBERTRON™, where there’s always more than meets the eye. Transformers toy galleries, news, forums, comics, the Twincast Podcast, and the Heavy Metal War game — all in one place at SEIBERTRON™, where there’s always more than meets the eye. Air Raid |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por JBreyko Otro nuevo: Transformers toy galleries, news, forums, comics, the Twincast Podcast, and the Heavy Metal War game — all in one place at SEIBERTRON™, where there’s always more than meets the eye. Transformers toy galleries, news, forums, comics, the Twincast Podcast, and the Heavy Metal War game — all in one place at SEIBERTRON™, where there’s always more than meets the eye. Air Raid Es verdad que con ese Trans vienen un par de palillos como los de los restaurantes japoneses para que lo transformes??? Dios que cosa mas fea, jajajajaja... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • Vicbot la foto es sacada de algun otro foro, no tiene esas figuras jumper, ni siquieran han salido a la venta todavia, jejeje ![]() |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por xino_iberiko Vicbot la foto es sacada de algun otro foro, no tiene esas figuras jumper, ni siquieran han salido a la venta todavia, jejeje las jumper son las que corren solas dan un salto y se transforman? porque en carrefus tienen 2 modelos OP y el otro no lo recuerdo creo que es BB No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por xino_iberiko Vicbot la foto es sacada de algun otro foro, no tiene esas figuras jumper, ni siquieran han salido a la venta todavia, jejeje las jumper son las que corren solas dan un salto y se transforman? porque en carrefus tienen 2 modelos OP y el otro no lo recuerdo creo que es BB
normalamente si que corro sola y me transformo tras un gran salto, pero acabo de venir de la playa y estoy hecha polvico!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Knock-Out, el 16/Dic/2011, 00:58 | 16/Dic/2011, 00:58 | 70 | 7k | 02/Dic/2012, 23:50 oscar_komsco |
Por: Choryujin, el 20/Dic/2010, 17:40 | 20/Dic/2010, 17:40 | 500 | 55k | 28/Abr/2011, 15:12 DAMartin1983 |