Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #202• Ese Dark Iron tiene la pinta de ser Decepticon, espero que llegue a España. Por cierto, repintado de Shockwave a la vista. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #203•• ese dark iron tiene mucha pinta de ser decepticon pero¡¡¡¡¿¿¿¿¿tiene las armas de starscream????!!!! y ese shockwave esta biem pero me gusta mas el normal pd yo creo que tiene pinta de demonio y en un review de auvelier (un rewiever latino) (no se de donde es exactamente) el ojo le brilla a luz de ambiente me gusta esa figura |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #204• Escrito originalmente por vicbot y ese shockwave esta biem pero me gusta mas el normal pd yo creo que tiene pinta de demonio y en un review de auvelier (un rewiever latino) (no se de donde es exactamente) el ojo le brilla a luz de ambiente me gusta esa figura
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #205• http://www.seibertron.com/transform[....]e-moon-leader-class-releases/22379/ Ojala y se confirme, clases Leader para Megatron y Shockwave para 2012! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #206• Escrito originalmente por Irkush http://www.seibertron.com/transform[....]e-moon-leader-class-releases/22379/ Ojala y se confirme, clases Leader para Megatron y Shockwave para 2012! Y para Optimus... q el del trailer no cuenta! |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #207• bien megs cae y shockwave |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Pues a ver si se confirma, lo del Mges y el Shockwave leader, otra cosa es que nos los traigan. ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #209•• Yo los compro ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #210• Habrá que verlo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #211•• un regalito de "la saltadora" antes de irse a la playita......leadfoot dlx "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #212•• mola! falta un roadbuster tambien armado...que ya tengo a topspin....y sin armas no molaria tanto p.d: que malamente escribo cuando posteo por el movil leñe! ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #213• Eso iba a comentar ya... Me molaron los wreckers (por las primeras fotos) por el armamento; y tener a Roadbuster "desnudo" pues... De todas maneras, este me mola menos que los otros dos... ![]() ![]() |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por jumper-nadine un regalito de "la saltadora" antes de irse a la playita......leadfoot dlx tienes la version deluxe y la human aliance? donde los comprastes? yo quiero a los wreckers en version human aliance |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #216•• Escrito originalmente por JBreyko Otro nuevo: http://www.seibertron.com/events/fu[....]_id=182&size=1&image=10#gallery_nav http://www.seibertron.com/events/fu[....]_id=182&size=1&image=33#gallery_nav Air Raid Es verdad que con ese Trans vienen un par de palillos como los de los restaurantes japoneses para que lo transformes??? Dios que cosa mas fea, jajajajaja... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #217• Vicbot la foto es sacada de algun otro foro, no tiene esas figuras jumper, ni siquieran han salido a la venta todavia, jejeje ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por xino_iberiko Vicbot la foto es sacada de algun otro foro, no tiene esas figuras jumper, ni siquieran han salido a la venta todavia, jejeje las jumper son las que corren solas dan un salto y se transforman? porque en carrefus tienen 2 modelos OP y el otro no lo recuerdo creo que es BB No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #219• La verdad Irkush esque es bastante feo en modo bot, pero el color verde del modo jet tampoco tiene desperdicio... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por xino_iberiko Vicbot la foto es sacada de algun otro foro, no tiene esas figuras jumper, ni siquieran han salido a la venta todavia, jejeje las jumper son las que corren solas dan un salto y se transforman? porque en carrefus tienen 2 modelos OP y el otro no lo recuerdo creo que es BB
normalamente si que corro sola y me transformo tras un gran salto, pero acabo de venir de la playa y estoy hecha polvico!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |