Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #161• Del bicharraco de 4 patas no harán juguete...¿Por qué? PORQUE MOLA DEMASIADO Y ES UNA PASADA! Y si el tamaño de los juguetes va en relacion con su protagonismo, deberían hacer un Supreme Class de Laserbeak |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #162• Transformers movie 3 leaders: brawn, op y megs...ROTF 3 leaders: megs, op y jetfire..... DOTM 3 leaders: sentinel, BBB y ironhide.....no digo mas, si sacan algun otro, lo sacaran en alguna sublinea...vease starscream ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #163• Video review del repintado de Tomahawk, de la linea creo que Hunt for the Decepticons, la "gracia" es que es una exclusiva japonesa por lo cual no llegara jamas a España pero bueno siempre queda internet. A mi personalmente me encanta, ah, que no lo he dicho, se trata de Vortex!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]he-moon-vortex-video-review-172711/ Saludos! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #164• Review de Hatchet y los Dreads ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #165•• quienes son loas dreads ? ah y Escrito originalmente por vicbot y yo en el corte ingles de badajoz e visyo dos voyager nuevos son rachet y starscream pero repintados(son de otras pelis) y (se que no va aqui pero no se donde va |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #166• logicamente el tamaño del keko NO tiene porque ir relacionado unicamente con el protagonismo del personaje, mas bien va relacionado con las previsiones economicas de hasbro, mi logica es aplastante (cuantas veces hemos oido esto en la peli) uno de los personajes con mayor protagonismo (y presupuesto-tiempo malgastado por él dentro de la peli, que se podria haber utilizado en otra cosa) es the driller, AKA el chupa-camara-roba-planos de...... pero todo el mundo espera el keko de shock (por lo que 1º sale en voyager, luego en cyberverse, luego en leader.....es facil ponerse en la cabeza de hasbro, excepto cuando la cabeza esta loca) el keko de laserbeak se transforma en una especie de avion con cabina, sin embargo en la pelicula es mucho mas pequeño, del tamaño de una impresora, un televisor de plasma, o de un niño disfrazado de bbb, por decir algo al azar.... el human alliance de leadfoot resulta que es tan feo-patizombo porque es movie accurate, y su mascota?? y las transformaciones de los wreckers?? molaban eh!! con todo esto se deduce directamente que: -la publicidad es una fuente de ingresos importante en la saga, esta vez mayor aun (chevi, mercedes-lo miro en google, ferrari, nascar) -esta vez la produccion de los kekos de hasbro y los personajes de la peli han ido mas en paralelo y por lo tanto no coinciden tanto, ajustes de ultima hora, presion del 3D, recortes en la mesa de montaje, cambios en equipos productivos de hasbro, declive de takara......cosas que se ven claramente -el incentivo de la peli para comprar determinados kekos esta desaprovechado, vease los wreckers (recortes de montaje) -tiempo para sacar algo que no esté ya en USA?? hasta que lleguen los kekos de la serie Prime (el proximo animated)......o sea poco, suficiente para lo que ya esperamos y que quizas nunca nos llegue conclusion: espero equivocarme, pero to el pescao esta vendido "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #167•• Si yo fuera ejecutivo de Hasbro... (listado inventado por mí, no es oficial, es ficticio y no corresponde con la realidad de esta dimensión) Deluxe wave 1:
Deluxe wave 2:
Deluxe wave 3:
Deluxe wave 4: Repintados a mansalva XD Voyager wave 1:
Voyager wave 2:
Voyager wave 3:
Leader wave 1:
Leader wave 2:
Leader wave 3:
Ultimate: El gusano de Shockwave, con luces y sonidos a $99 ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #168• De Soundwave habrá un Deluxe y un Human Alliance G_G (esperemos que este último con un Laserbeak "legend" |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #169• yo me cojere el soundwave de ha ¿que coche es? y ratchet tiene otro molde en voyager? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
blackdecepticon666 Protoforma Transformer | #171• Escrito originalmente por xino_iberiko Soundwave creo que es un merceded SLR, el sucesor del mitico ala de gaviota....que cochazo.... Mercedes SLS AMG |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #172•• Escrito originalmente por blackdecepticon666 Escrito originalmente por xino_iberiko Soundwave creo que es un merceded SLR, el sucesor del mitico ala de gaviota....que cochazo.... Mercedes SLS AMG de verdad? woooooooh ah me he combrado el ratchet voyager y de que es el de la primera pero me encanta hago un review? en video o fotografico? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por blackdecepticon666 Escrito originalmente por xino_iberiko Soundwave creo que es un merceded SLR, el sucesor del mitico ala de gaviota....que cochazo.... Mercedes SLS AMG uis cierto! aunque lo de AMG solo es para añadir que es la verson "preparada deportiva" pero cierto..es el SLS...gracias por la correcion! ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #174•• Escrito originalmente por KnockoutG1 Si yo fuera ejecutivo de Hasbro... (listado inventado por mí, no es oficial, es ficticio y no corresponde con la realidad de esta dimensión) Deluxe wave 1:
Deluxe wave 2:
Deluxe wave 3:
Deluxe wave 4: Repintados a mansalva XD Voyager wave 1:
Voyager wave 2:
Voyager wave 3:
Leader wave 1:
Leader wave 2:
Leader wave 3:
Ultimate: El gusano de Shockwave, con luces y sonidos a $99 ¿Dónde coñ..... está Bonecrusher Leader, tío? Hurra por el "gusano" y el nuevo molde de "Ratchet Voyager", con la transformación del Deluxe nuevo, y por los dos Leader del final. (Hasbro te oiga hermano... Hasbro te oiga..... mejor que te escuche el Diós TAKARA, pero a bajo precio y con gastos "free" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #175• Allí van: Leader wave 4:
Leader wave 5:
Voyager wave 4:
Ultimate Class wave 2:
Extreme Ultimate wave 1:
![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #176• Para aquellos que quieran dejarle el casco del cañon a Ultimate Optimus Prime sin tener que dejar colgando el cañon, vean este vídeo: ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por KnockoutG1 Allí van: Leader wave 4:
Leader wave 5:
Voyager wave 4:
Ultimate Class wave 2:
Extreme Ultimate wave 1:
![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #178• Una pequeña galeria de Ultimate Optimus Prime ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #179• Lo realmente curioso es que Spoiler: En la película en ningun momento sale con esa armadura: el jet pack que usa es el de la version "scout" de Optimus |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #180• por mas que lo veo me sigue sin gustar XD, aveces siento que el tráiler se transforma en alas, pantalones y guantes para Optimus mas que una armadura en si |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |