Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #121• soy el unico q ve q esos color del ultimate, no son los q se avian visto antes?? al final lo dejan asi, o es un custom de pintura?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #122• Aunque me guste poco transformado, debo reconocer que con el trailer se ve imponente... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #123• Menos mal que la pava esta se ha puesto un pintalabios más discretito que el que usa en la peli, sino me tengo que poner las chaflis de sol de nuevo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #124• yo es q sigo sin verlo.. me parece una mariposiliaaa...... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #125• Sí, pero mira el que lleva la tía (el transformer! mira al Tf!). ¿No mola? ¿A que sí? Vale que luego en robot es un mariposón gigante, pero bueno... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #126• Entre noticias tenemos un rumor de un Supreme class Optimus Prime de takara aqui la noticia: http://www.seibertron.com/transform[....]-supreme-class-optimus-prime/21985/ Ademas imagenes de un nuevo repintado: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #127• Review de HA Leadfoof Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #128• uuuu skywarp cae fijo!!! me encanta ese esquema de colores...ponga donde se ponga..negro y morado....DAM! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #129• Debieron al menos ponerle una cabeza diferente a Skywarp. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #130• No le pidas a los vagos de jazvro que se esfuercen es inútil XD aunque no se puede negar que con ese esquema de colores gana bastante Y el OP con alas, pues creo que se burla de las leyes físicas ya que si no va a aletear el aire le ofrecerá mucha resistencia, pero es una peli de Bay asi que ni importa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #131• ¿Me lo parece a mí o los HA de DOTM son tamaño Deluxe del ROTF? Si es así, tener unos HA del tamaño de los Deluxe molaría muuuuuuuuuuuucho...uix, que no, yo no quiero mas tf de las pelis. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #132• Otras imágenes de Jetwing Optimus Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #133• ¡No hay nada más natural que un tazón de energón para desayunar hasta arriba de esteroides! ¡El desayuno de los Prime Campeones! |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #134• ese skywarp me gusta, mepregunto si sacaran un ramjet, nome sorprenderia, encuanto el optimus ese, solo lo compraria por que no tengo un jetwi optimus lider |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #135• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #136• ¿éste es un Leader? Tiene la pinta del molde de ROTF Leader. Escrito originalmente por Choryujin Otras imágenes de Jetwing Optimus A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #137• Yo quiero estos: |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #138• megusta mucho ese pack de megatron g1 y movie, ambos se ven estupendos, pero no puedo decir del pack de optimus si esto es de takara viera esperado mejor aunque sea el voyaguer de optimus de la primera pelicula, el g1 valdria la pena pero vendria con ese plastico de sobra de optimus movie |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #139• Review de Ultimate Prime Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Skywarp va a ser exclusivo del mercado japones Fuente: tfw2005.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |