Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #101• por q lleva al perro de una cadena?? XDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #102• Ná..... que le peguen fuego... mientras lo calientan espero un ddeluxe A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por ShaoranGackt por q lleva al perro de una cadena?? XDD es que es un perro lazarillo... no le has visto las gafas negras y el bastón que lleva en la mano? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #104• Yo voy a pensar que una gran culpa la tiene la cámara de fotos. No me cuadra que se esmeren más con los HA Scouts que con estos ya que seria darle la vuelta a la tortilla totalmente :S:S:S |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #105• ¡Habradel Cyberverse! ¡Hurra! Parece que sera de los Action Masters, digo Action Sets. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #106• Oh my... ese Shockwave parece un híbrido entre Shockblast de energon y Megs ROTF, y lasfotosno las encontré muy nítidas, ya saldrán mejores Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #107• Me huele que vamos a tener dos versiones de cada wrecker tanto en HA como en Deluxe: una con todo su correspondiente armamento y otro el simple auto. Personalmente me es indiferente mientras sea posible tener a los tres en el mismo estilo. Por ahora me anoto seguro con el HA roadbuster. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Nuevas imagenes del Human Alliance Leadfoot con su piloto y Steeljaw http://www.seibertron.com/transform[....]h-quality-ha-leadfoot-images/21900/ O bien tiene phtoshop que lo hace parecer mejor o no eran muy favorecedoras las anteriores imagenes, puesto que partiendo de que no es ni mucho menos el mejor Human Alliance, no se ve tan mal como parecia... a mi me gusta, o tal vez sea que me gusto tan poco en las primeras fotos que viendolo ahora no esta tan mal Saludos!!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #109• Pufff, pues a mí que tenga la cabeza detrás de esa enorme barriga... no me gusta nada. Me sigue pareciendo un coche al que le salen brazos y piernas, jajaja Creo que esperaré a que saquen un deluxe (que valdrá menos de la mitad que este) y ya decidiré. Un saludo!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #110• aqui en la fuente china teneis mas fotos http://www.hk-tf.com/discuz/upload/viewthread.php?tid=21343 donde se ve que es un maltratador de mascotas-bot ; la usa de maza, le mete un misil no se por donde, la hace una bola y la vuelve a usar de maza medieval con cadena.... tiene los hombros un poco raros, aparte es un "pelin" shellformer de mas (como dlx roadbuster), pero bueno.....lo importante es que llegue, para por lo menos tener la opcion de elegir en la peli se van a ver geniales los wrecklers......estoy totalmente hecha un lio con quien toca y en que categoria en armored version, pero hay 2 años por delante "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #111• Hum... me gusta pero... ¿No tiene como demasiada "chatarra" por encima? parece como a medio transfomar, que no hubiesen puesto/ocultado los paneles completamente... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• Hace poco descubrí algo muy chévere: Si tienen el nuevo DOTM Ratchet Deluxe (una belleza, realmente), se puede encajar su arma MechTech en el dorso de la mano de Leader Starscream (el de Hunt for the Decepticons)... así se puede recrear la escena con Sam y Mikaela en el auto volteado, de "Revenge of the Fallen" jejeje... Curioso, pero interesante, porque no se supone que starscream sea parte de la línea MechTech... Y claro, inversamente, se puede poner la misilera de Screamer sobre Ratchet, tanto en vehículo como en robot. No se ve muy bien, pero de que se puede se puede |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #113• Pues no queda tan mal, la verdad. En modo vehículo parace una especie de antena. A mí me gusta!! Buen descubrimiento, sin duda!! Un saludo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #114•• Nueva lista de transformers DOTM TFW2005: DA28 Leader Redecorastion Optimus Prime -- Al fin el lider de OP. ¿Nuevo molde o repintado de ROTF? Aun no hay noticias de un Topspin HA. Es el único Nascar que falta que saquen... espero que no se les ocurra dejarselo en el tintero! O.O |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #115• Un video review corto del Ultimate Optimus prime: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #116• Un armatoste gigante... me recuerda a Omega Prime de RiD o a OP Armada con Jetfire y el otro camioncito. Si lo acabo encontrado dentro de un par de años ultrarebajado, me lo compraré por el trailer, que sí me gusta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #117• Recomiendo encarecidamente ver al grupo de frikis malasios en esta review con sonido. Hacía mucho que no escuchaba el mítico "Check it out, yo!" de Overdrive en Superlink... Aparte de que hacen más "wooo" que un grupo de "woo girls" con las lucecitas del muñequito |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #118• Un Infinite Stratos y un Fail de Optimus que pudo ser mucho mejor, prefiero el Jetwing Optimus Prime Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #119• jo.... esos están pero que muchísimo peor que nosostros..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |