Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #61• Lo que tiene que ser entrar en una juguetería así... O_o Porque si tienen esto de Transformers, es de suponer que del resto de cosas tendrán del estilo... a mí no me sacan de ahí, yo necesito dos días para verlo todo!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #62• Por lo qeu veo es un Toys'r'us de allí. Y sí, menuda exposición ma´s bien montada y dedicada.... como aquí ajjajjajaj. (A no ser que las montemos nosotros... eso ya cambia ejjejejej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• RE-ZOMFG! Holy mother freaking Cheese! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, impresionante ese PEAZO de tienda lástima que hayan poquitas cosas de interés, pero impresiona si Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Imagenes de Jetwing Optimus Prime de Takara: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #66• Parece que no tiene tantas aplicaciones de color como Buster Optimus Prime. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Pues esto no parecen que sean clase Leader ni nada de eso http://www.seibertron.com/transform[....]ggbods-have-landed-from-bluw/21658/ Pero que cachondos estan, jajajaja. Saludos!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #68• Que cara de muñeca chochona que tiene Megatron Mola un puñao! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Irkush Pues esto no parecen que sean clase Leader ni nada de eso http://www.seibertron.com/transform[....]ggbods-have-landed-from-bluw/21658/ Pero que cachondos estan, jajajaja. Saludos!! son adquisicones obligada, yo los quieroooo!!! jajaajjaj , en serio. bumblebee no ha cambiando su cara al parecer, se sigue viendo como idiota. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• ya estan en bbts algunos de la tercera peli y el ultimate (el mariposon) ya esta en preorder por un precio de $89.99 sin gastos incluidos http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=HAS20353&mode=retail ya veo a la gente haciendo cola para pillarlo It's peanut butter jelly time!
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #71• Ya salio el primer comercial de las figuras MechTech La musica mas que parecer Linkin Park-esca, mas bien parece un remake inspirado en los "raps" de los anuncios de Transformers Generation 2 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #72• Problemas con Crankcase, viene con dedos rotos: http://www.seibertron.com/transform[....]des-to-avoid-damaged-fingers/21700/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #73• Rotos no: cortados por razones de seguridad, la yo dijeron hace una semana o asi |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #75• jope!! que muerto esta esto!! solo para animar un poco el tema os enseño algo que me he encontrado, no es real, pero soñar es gratis : soundwave cuando llego a usa en 2011 venia de alemania de visitar la mercedes, y las pasó canutas para meter a laserbeak en aduanas como ave exotica "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76• O M G... se ve demasiado bien, o está customizado o es la versión japo, o los de jazvro se esmeraron esta vez. Además ahora se convierte en algo reconocible Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por xino_iberiko Es un custom...ademas tiene pinta de que eso no se transforma en ná :( Vamos, que estoy contigo, es un Movie'09 con mazo cosas pegadas jajajaj -Las puertas de los hombros y piezas de los brazos: Sideways '09 -Ruedas: Toda la pinta de Optimus, posiblemente un Voyager. -Resto: Posiblemente no haya pillado de más transformers. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #79•• si, bueno cuando decia "no es real", me referia a eso, me explico un poco mal quizas la peña va siempre un paso mas adelantada que hasbro (deberian copiar las ideas) edit: añado una direccion interesante donde figuran 96 juguetes de dotm: http://www.collector-actionfigures.[....]items/?page_size=100&category=12896 es obvio que es provisional, porque faltan fotos y los human alliance de los wreckers y el deluxe de leadfoot, mirage, soundwave, y que se yo...... pero me han llamado la atencion 3 cosas: 1.-voyaguer ratchet (no pone que sea exclusivo, por lo que puede ser un nuevo molde) 2.-deluxe skywarp (repintado de screamer) 3.-leader optimus (quizas sea el que sirve para el ultimate pero sin el trailer, porque el ultimate tambien esta listado independientemente) bueno, lo tenemos en cuenta, pero ver es creer "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |