Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por ShaoranGackt Escrito originalmente por rosevanhelsing Pues si, parece confirmado que Soudnwave sera un Mercedes azul pero eso es en el videojuego, no?? q coste q en el videojuego de rotf sale soundwave en su tres modos como el deluxe, y en la peli no, en los juegos suelen personajes q luego ni salen en la pelicula el mercedes azul es Q / , , segun tfw2005 es un Mercedes Benz SLS AMG, recuerda que durante la filmación apareció un cartel con la cabeza de soundwave, así que problablemente salga en la película, no creo que sea solo en el videojuego. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #22• yo en cuanto veo spoiler, me tiro de cabeza. Ahora me arrepiento de lo que he leido (en TFW2005) sobre el comic de adaptacion de la peli si todavia no lo habeis leido, no lo hagais (puede que sea falso, pero corta el rollo) en todo caso, a estas alturas ya se por donde van a ir mis cazas de verano: ciberverse comander y human alliance basics, y no todos claro y en navidad arrasaré con lo poco que quede de lo demas, a mitad de precio solo espero que por fin "aprendan" en España a hacer "bien" el cambio de dolar a euro , si no es así.....nos vemos en navidad coleguitos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por jumper-nadine (...)solo espero que por fin "aprendan" en España a hacer "bien" el cambio de dolar a euro , si no es así.....nos vemos en navidad coleguitos Lo hacen muy bien (para sus negocios): 1USD=1EUR CONVERTER PROBLEM? |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #24• si, ya contaba con esa triste realidad, pero si solo fuera asi los ciberverse comander y los HA basics costarian 8 y 10 respectivamente, lo que dependiendo del modelo puede llegar a estar bien..... pero me temo (ojala me equivoque, no tengo tanta experiencia como vosotros) me temo que costaran 10 y 15 respectivamente ya sabeis esa "mania" que tenemos aqui de "redondear", bueno .......pronto lo veremos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Pfff...todavía recuerdo los tiempos de los Deluxe a 12-13 euros...y ahora están sobre 17-18...a este paso van a costar lo que un voyaguer hace unos años( 24-25). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #26• Solución: no comprar frente a precios abusivos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• En Chile es peor, básicamente hacen esto $USD -> $Chilenos -> x2 = Precio en tiendas Ej: un deluxe sale 10 dólares, por conversión sale $4600-5000 shilenos, pero en tiendas llegan a costar de 10000 hasta 13000!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Por cierto, una preguntilla, que llevo mucho sin informarme: ¿ Al final el Optimus Leader va a ser ese ladrillaco en plan mariposa o van a sacar otro que al menos sea como el de Rotf? Es que me ha decepcionado muuuuuuucho, y el voyaguer ya ni os cuento, jopelines, que hace nada sacaron en Rotf un pedazo voyaguer de Op curradisimo y vienen con esa porquería... ¿Que opináis? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Hombre Blitz, un saludo tío Pues fíjate a ver si te mola más el Deluxe que van a sacar, y si nó, te recominedo que busques por ahí si quedan algunos Leader de ROTF, bien sea el normal o el de la caja amarilla que lleva los "ganchos" en vez de las espadas. Si lo ves a 45 pavos píllatelo, si es menos mejor que mejor ejjejeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #30• pues yo acabo de pillarme por ebay en subasta el voyager de ROTF pero la version que van a sacar de DOTM, con unas mariconadas de estrellitas y una luna en el cristal de la cabina, y con los ganchos...una mariconada..pero me ha salido por 8 leretes con envio incluido... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #31• Fail por parte de Hasbro, no habia necesidad de esas mariconadas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Arraaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnka essas mariconadillas a lo Hello Kity.... pronto se te inundará la casa de Barbies como no se las quites tío..... Lo próximo qué va a ser... ¿un Megatron con un tutú? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #33• Hay una tienda en ebay que tiene los voyager de DOTM baratitos: http://stores.ebay.es/ANIMETROPOLIS[....]5&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=2&_sc=1 Para interesados. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• Si vamos, tenia pensao hacerme un nemesis con este...esas estrellitas moñas iran fuera fijo!No hay necesidad de sacar estos moldes, es cierto, pero yo lo he sacado a 8 euros, y es una alternativa por si no coji el voyager de ROTF.... :D Escrito originalmente por Seta_Asesina Hay una tienda en ebay que tiene los voyager de DOTM baratitos: http://stores.ebay.es/ANIMETROPOLIS[....]5&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=2&_sc=1 Para interesados. si weno 50 o 60 euros por un voyager, y 90 euros por un leader..muuuu barato no son |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Más asequibles en Iacontoys: http://www.iacontoys.com/ Aunque eso sí, ya sabéis que Hasbro ha puesto los precios por las nubes, más barato que donde os he puesto no lo vais a encotnrar hasta que Hasbro de autorización a hacer rebajas (sí, es Hasbro quien lo decide, no las tiendas). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Arcee y Air raid DOTM: |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #37•• Arcee de Hasbro:
Human Aliance Leadfoot con Stelljaw:
Dualor, Triceradon y rav: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #38• Vaya forma de marear la perdiz, la moto azul es Chromia y Takara la han renombrado Arcee (quizá haya sido un error, recuerdo en un listado que nombrada como Chromia), y la Arcee de Hasbro es ella misma. Veamos si sale en la película... Y Air Raid, bueno un repintado de Thrust de ROTF. ¿Takara le está cogiendo el gusto también a repintar?? Espero que para la línea Cyberverse Commander (scout class) lleguen a sacar las tres hermanas... Sería un buen tamaño. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por Seta_Asesina Hay una tienda en ebay que tiene los voyager de DOTM baratitos: http://stores.ebay.es/ANIMETROPOLIS[....]5&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=2&_sc=1 Para interesados. Cuando lo puse por lo menos la puja por Mega, Ironhide y Sentinel Prime estaba por los 10 lereles...imagino que es lo malo de las pujas, que según se acerca el momento y si lo ve mucha gente, sube más que el Don Simón a 40º. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por KnockoutG1 ¿Takara le está cogiendo el gusto también a repintar?? Hace tiempo ya, si los super-modos de los Hermanos Autobot (en Car Robots. del 2000), y los repaints de E-Hobby (de los que hay algunos bastante buenos y otros malitos) fueron cosa de Takara. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |