Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #81• ¡Ahí tenemos a uno de mis niños! Ese se viene a mis vitrinas sí o sí. Esperemos que saquen tambien el HA de Topspin |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Y tambien el leadfod en HA espero que lo saquen. |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• casi seguro, yo por si se diera el acaso ya empiezo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #85• he visto una foto del toys de usa y estaba en la estanteria a casi 30 DOLARES siempre podemos pillarlo si aprovechamos un viaje de novios a uk o esas cosas resistid compañeros, que si por casualidad llegan aqui, no llegara solo, seran un par de años de goteo de figuras y versiones sacadas en otras lineas (como en su momento fue HFTD), ademas del boom de tf PRIME (presiento que similar a tf animated), ......mas lo que se les ocurra..... pensad que la ultima peli tiene que aprovecharse a tope por hasbro a mi de momento me gustaria tener los 3 wreckers armored version en RPM, estarian tan monos!!!! no se si saldran y el cangrejito de mirage.....será mi querido cliffjumper "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #86• Buena puntualización jumper-nadine!! Debemos tener presentes que aun quedan varios personajes supuestamente interesantes por salir y muy probablemente lo harán en tamaño deluxe, como por ejemplo el citado Mirage, Wheeljack, por lo menos otro dread tipo Crackcase, el tercer wrecker Leadfoot, Soundwave (que también estará como HA)... Un saludo!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #87• ¿HA? ¿Vendra con Ravage asi como Barricade tenia a Frenzy o habra algun humano traidor como el Snow Serpent Sargento Chaos de las figuras? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por stashdream (...), el tercer wrecker Leadfoot, Soundwave (que también estará como HA)... Un saludo!! El humano debe decirle a Soundwave la fuente de tal informacion |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #89• http://www.seibertron.com/transform[....]uman-alliance-entry-and-more/20729/ no estan todos los que hay.....pero todos los que hay, lo son.....es logico pensar que todos los que estan, sean pero nunca olvidemos.....el factor humano uff, hay alguien que quiera cambiar de sitio??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #90• Gracias a jumper-nadine queda demostrado que lo que dije es cierto Incredulossssssssss, jajaja Como se ve en esa lista, queda cositas muy interesantes aún por revelarse... Un abrazote!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #91• Esperemos que sean HA como los de ROTF y no esos scouts extraños |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #92• Eso no se puede asegurar aún, pero en la lista de referencias Soundwave HA aparece en el mismo grupo que Bumblebee, Skids y sponsord vehicle (Roadbuster) y dado que esos tres son HA tamaño ROTF muy seguramente Soundwave también lo será |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #93•• quien quiera ver la transformacion del human alliance roadbuster, aqui la tiene, pasando totalmente del humano ;) es una buena figura human alliance, complicada y detallada, pero solo para exponer y ni se os ocurra darsela a un niño, es muy delicada no es ironico.....esto definitivamente no es para un niño como yo, me duraria entero apenas un dia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #94• puede q el compañero del HA de sound, no sea humano, y pase como con barricade, y sea un minicons o un casecons |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #95• Saludos; una preguntita los nuevos Bumblebee y Skids Human Alliance DOTM son diferentes o tiene alguna diferencia significativa a sus verciones de ROTF, o no son mas que unos repintados totales de los originales, esto para ver si vale la pena gastar en comprarlos o mejor centrarme en comprar nadamas los Human Alliance originales de la nueva pelicula |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #96• En ambos casos, son los mismos moldes, pero repintados |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #97•• Humalliance leadfoot con steeljaw, parece un prototipo......pero lo mismo se queda asi "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #98• Joder, que calidad más mala para ser un HA X.X |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #100• Pues coincido con vosotros, a mí no me gusta nada nada. Vaya forma de desaprovechar un molde HA. Es tan feo que lo dejaría siempre en modo vehículo... jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |