Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Y no olvidar casi todo BWII (a excepción de Lio Con voy,Galvatron y algunos otros) y algunos de BWNEO, además casi la mitad de Car Robots/RID eran repaints (Car Brothers super mode 4 de los 5 Preds, Scourge, Commandos, Spychangers, Skids-Z y Tow Line y algún otro) después jazvro para su versión de RID agregó otra chorrera de repaints como Cryotek (I WAS FROZEN TODAY!! ok es la última vez que spammeo a Nostalgia Critic XD) Pero en general el uso de repaints de Takara no llega a ser como el de jazvro Esos 2 dinos y ese volador que no es XD se ven muy simplones, y eso que taban mejorando con los leyends, minicons o lo que sean Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por ShaoranGackt Quien diantres es este? tiene pinta de perro pero como son en Assbro de seguro es Ramhorn o Steeljaw, se transforma en algo o solo hace de cachupin. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• Bueno, son Leadfoot con Steeljaw, asi que ese es obviamente Steeljaw Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• Dale agua... tiene la lengua fuera. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Dije que no haría mas spam del Nostalgia Critic, que no lo haría mas! Ah bueno, si fuera decep sería Zuul! el perro demonio de los Cazafantasmas Bien ya lo dije, y video!! Oh no! lo puse Me gusto el perrito robot, pero ahora que mencionaron el nombre Cachupín me recuerda a mi perro que ya no ta conmigo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #46• review de sentinel prime voyager: https://www.youtube.com/watch?v=U4MsAudifJ4&feature=player_embedded ya no quiero comprarlo, tiene ese pecho falso y una enorme mochila,ademas tampoco trae sus armas como el clase lider,espero que salga una version mejorada, como battle blades optimus prime de hftd. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #47• El link no me sale bien como para comprobarlo, pero tal vez alguien pueda confirmar que van a sacar un Clear Sarscream (¿se ira a volver fantasma?) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #48• Sera una version legend de los transcaning o como se llamen |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Decepticon Hatchet que se supone que es esta cosa? un león? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• La verdad es que no se lo que es, pero es de las pocas figuras que me gusta de toda la línea de la peli. En principio intentaré pillar este, Powerglide de la misma línea Cyberverse (mucho mejor para los Classics que el Ultra...), Skyhammer Voyager y, quizás, tal vez, puede ser, el playset de El Arca. Se acabó, esas 4 cosillas y terminé con los juguetes de la peli, todo el plástico para ellos y quien lo quiera ^^ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #51• Vaya, los ejecutivos de Hasbro en su afán de originalidad van a sacar otro repintado de Bumblebee. Noticia bomba del día Quizá quieran batir records de repintar este año. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #52• Escrito originalmente por KnockoutG1 Vaya, los ejecutivos de Hasbro en su afán de originalidad van a sacar otro repintado de Bumblebee. Noticia bomba del día Quizá quieran batir records de repintar este año. Creo que han confundido el merchandising de TF con el de Star Wars...por lo del ataque de los clones digo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #54• Esas maquetas de OP y Bumblebee se ven muy fieles a las películas. Quizá saquen otros bots y cons... |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #56• Escrito originalmente por KnockoutG1 Vaya, los ejecutivos de Hasbro en su afán de originalidad van a sacar otro repintado de Bumblebee. Noticia bomba del día Quizá quieran batir records de repintar este año. *Poner CD/Cassette/MP3 de Alejandra Guzman y cantar la siguiente letra al ritmo de "La Plaga"* Ahi viene la plaga, le gusta bailar Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #57• A mi me dio por buscarlo en ebay, y en preorder se rondaba ya en los 100 euros...es escala 1/35.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Ahi viene la plaga, le gusta bailar Tanto que ponen que viene la Plaga... se me despierta el frikismo... Si viene la Plaga, tiene que llegarn en algun momento ¡Aqui esta la Plaga! Blackout: Vuestro amigo del Mossad tenia razon, chicos. No podeis confiar en nadie. Oh, y podeis llamarnos la Plaga. Guillotine: Callate, Blackout, no vinimos a hablar... vinimos a hacer limpieza. Nada que ver con el hilo, pero era algo que debia hacer. (perdon por cortar la cita, Sturmvogel, pero me temia que el hilo podia quedar muy pesado si repetia todo el video) Kamen Rider Dragon Knight
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #59• Esto si que es una juguetería bien surtida: http://www.hk-tf.com/discuz/upload/viewthread.php?tid=20975&extra=page%3D1 |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #60• acabo de morir de ganas de ver eso, me come la envidia, lo q me a matao es ver las gafas de la peli al mismo precio q un legend class. y fijo q aki vendran por un paston UU |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |