Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #141• q chasco con los dotm, y con el toy s rus: ayer fui al toy a pillar dotm, y q me encuentro, solo un apartadato para la peli, esos si muchos carteles chulisimos, pero en productos XD toda la pared llena de deluxe q solo estaban starcream, y ratchet, human aliance solo kedaba dos de los chicos , los voyager q me lleve el chasco del siglo, solo taba dos optimus y un megatron, y cuando ta en mis manos digo, pero q coño es esto....es super chico, si parecia un deluxe, y encima los leader q avia era los optimus rotf y lo tenian a 60 como sifueran los dotm..... ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #142• Te ha pasado lo mismo que a mi, son canijos canijos, a mi con ese tamaño no me merecen ni el mas minimo respeto, por muy lideres que sean Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #143•• got in himmel!! ese leader dotm optimus (el que esta dentro del ultimate) es apenas mayor que el tamaño voyager!! los pies se meten en la cabina para dormir del conductor, y la propia cabina se repliega completamente (como va siendo habitual en un shellformer). Al menos no tiene los brazos colgando de un "hilo" o sujetados por un peg minusculo. pues ya veras como hay alguien que paga los 90 pavos (moneda provisional usada cuando no sabes el precio con el que te van a clavar en España) y todo para poder hacer la escena de: "corre forrest, corre....." el dilema del tf: "cuando un robot no tenga kible, pagaras pasta para añadirle un backpack ridiculo. Si por el contrario tiene un poquito, te quejaras de el toda la vida" ademas, todos los trailers que he visto estan mal diseñados, si fueran asi no pasarian el galibo de los puentes, en fin......nos vemos en navidades, ahora solo pienso en la peli edit: imagen del ferrari deluxe "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #144• Instrucciones de: Dark Sentinel Prime http://www.hasbro.com/common/docume[....]E1B556A5056900B10F0527CD5D073CD.pdf Guzzle http://www.hasbro.com/common/docume[....]E1D66005056900B10DC8EBF062B9B2E.pdf ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por jumper-nadine got in himmel!! ese leader dotm optimus (el que esta dentro del ultimate) es apenas mayor que el tamaño voyager!! los pies se meten en la cabina para dormir del conductor, y la propia cabina se repliega completamente (como va siendo habitual en un shellformer). Al menos no tiene los brazos colgando de un "hilo" o sujetados por un peg minusculo. pues ya veras como hay alguien que paga los 90 pavos (moneda provisional usada cuando no sabes el precio con el que te van a clavar en España) y todo para poder hacer la escena de: "corre forrest, corre....." el dilema del tf: "cuando un robot no tenga kible, pagaras pasta para añadirle un backpack ridiculo. Si por el contrario tiene un poquito, te quejaras de el toda la vida" ademas, todos los trailers que he visto estan mal diseñados, si fueran asi no pasarian el galibo de los puentes, en fin......nos vemos en navidades, ahora solo pienso en la peli edit: imagen del ferrari deluxe fuente de esto? en tfw2005 no vi nada...o estoy muy torpe.. ese si que tengo ganas de tenerlo..aunque sea una autentica patata...pero soy tifosi 100% amo todo lo que sea ferrari..jajaja lo que el modo robot lo veo algo "diferente" a lo que se vio en algunas imagenes..nose..... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #146• El robot es una foto del modelo "en la pelicula"... cualquier parecido del juguete con éste es pura casualidad y no es intencionado |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #147•• F** shit!! resulta que es un fake.....pero vaya fake!! donde venden esto?? ....lo siento "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #148•• caguen!!ya me parecia a mi muy raro.... y mas con ese robot..que no paraba de mirarlo y veia a mudflap...nose porque..jajaja EDIT: claro..porque el robot es el de mudflap..pero unos pocos de kilos menos..jajajaja estos chinos..... EDIT 2: y porque en la primera foto el blister pone....trans formers asi como los originales.... y en los otros "distortion android"...mega nombre porcierto..jaja de donde as sacado esto?ese bazar chino tiene que ser la ostia.....esta lleno de KO, arriba se ven algunos gestal G1 ![]() |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #149•• parece ser que ha sido un engaño general, pero cuando el rio suena..... http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]red-italia-ferrari-mirage-dino.html "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #151•• devo admitir que simple vista ese KO se ve mejor que los originales, recuerdo aver visto esa imagen en seibertron.com, ami tambien me recordaba a mudlafp, que mal por lo de skywarp solo sea esclusivo de takara, aun que siempre hay un modo de conseguirlo en internet |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #152• se ve claro q esos KO, son los legend de la primera pelicula, ese ferrari rojo es claramente el legend de barricade de la primera peli en grande, mirar el techo, son los pies en legend XD ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #153•• No os parece raro que a estas alturas; a escasos 3 días del estreno de la peli; no hayamos visto imágenes ni siquiera de prototipos de algunas figuras; como el ferrari, el mercedes azul...??? Ni si van a sacar más clase líder como a Shockwave, Megatrón o algún otro?? Tal vez los dejen para la campaña navideña. A lo largo del verano ya veremos novedades <espero> ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Otro review de Ultimate Prime ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #156• no habra optimus y megatron leader class? y yo en el corte ingles de badajoz e visyo dos voyager nuevos son rachet y starscream pero repintados(son de otras pelis) y (se que no va aqui pero no se donde va |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #157• Escrito originalmente por rosevanhelsing Pues si, parece confirmado que Soudnwave sera un Mercedes azul El Mercedes azul es "Wheeljack". Soundwave es uno blanco |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por rosevanhelsing Pues si, parece confirmado que Soudnwave sera un Mercedes azul El Mercedes azul es "Wheeljack". Soundwave es uno blanco que guay hojala porfi y tengo una pregunta mas arriba si alguien me ayuda gracias de antemano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #159• No se sabe si habrá líderes de Megatron y Optimus, aunque es ilógico que no los hagan |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #160• hablas como shockwave!!! yo apuesto por un lider de él, la peli esta un poco descaradamente enfocada en ciertos personajes, cuando la ves se nota, quizas con vistas a incitar comprar sus kekos me veo un monton de niños diciendo: cuando van a traer el optimus con alas?? no se si es spoiler pero por si acaso: Spoiler: os fijasteis en el camion de basura escaneado, y en el decep verde gigante de 4 patas?? no se sabe de sus kekos, pero seria una buena idea "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |