Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #241•• pues mira q soudwave es mi favorito, pero ni el deluxe , ni el ha, me llaman nada, eso si pillar, me lo pillo XD y elita- one, no se llamaba ese repaint, arcee?? ese es el repaint, de Arcee DOTM de Hasbro, y a su vez en takara, chromia repaint con arma mechtech?? |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #242• Escrito originalmente por jumper-nadine por fin se va viendo algo!!!! el sistema funciona!!!! hay luz al otro lado del tunel!!! .....y todavia queda el domingo a celebrarlo (modo retro on) https://www.youtube.com/watch?v=4l-oQxkUNbg (modo retro off)(lo sieno por el spam) una cosa Y LASERBEACK? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #243• EEEEEEEEEEso iba a dcir yo... ¿y el pajarraco? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #244•• si viene y se transforma en lanza cohetes http://www.tfw2005.com/transformers[....]of-human-alliance-soundwave-172945/ y en la matricula pone superior soundwave FTW |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #245•• ese HA de Soundwave en verdad es ¨superior¨ me a gustado lo que hicieron con ese Soundwave, bien detallado y todo aunque su versión deluxe esta un poco mas proporcionado siento yo, Wheeljack padece que tiene esos detectores de minas |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #246• Ese Laserbeak lo veo muy cutre... Cruzaré los dedos para que saquen un Legend como con Ravage G_G |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #247• Ese Laserbeak ya tiene tamaño Legend, el qeu mola de veras es el Deluxe, aunque vayas a por el Legend, píllate el Deluxe que es un pajarraco muyyyyyyyyyy articulado y no menos curioso. Lo hemos tenido en la mano, lo he transformado, he trasteado.. a Ximo y a Arvedui no les a molado, pero te aseguro qeu es una "joyita". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #248• Me encanto el personaje en la peli y en cuanto pueda me lo comprare! Aunque luego por razones de espacio, lo acabaré vendiendo para sustuirlo por el de Soundwave HA o un futuro Legend (como me paso con Ravage ROTF ) |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #249• creo que este aun no se ha posteado. es un molde curioso para tener moldes de personajes de los wreckers clasicos version DOtm. http://www.yousaytoo.com/transformers-dark-of-the-moon-whirl/914776 |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #250• Por cierto, pese que no soy demasiado fan de repintados veo unos cuantos posibles con esta linea de Dotm. Top Spin repintando en twin twist Sand Storm y whirl HA y Sound wave deluxe con colores G1 y a Skyhammer....pues no se...¿no quedaria bien de Springer? |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #251• Escrito originalmente por DinoWarrior Por cierto, pese que no soy demasiado fan de repintados veo unos cuantos posibles con esta linea de Dotm. Top Spin repintando en twin twist Sand Storm y whirl HA y Sound wave deluxe con colores G1 y a Skyhammer....pues no se...¿no quedaria bien de Springer? mularia un ha soundwave custom g1 no? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #253• soundwave se a caido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]e-has-fallen-we-have-images-172965/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #254• Soundwave ha sido siempre mi diseño favorito de G1, tanto en juguete como en la serie animada y en la película de Bay no se veía tan mal. Tienta mucho un transformer que sea un coche Mercedes, se llame soundwave o soundshit pero esos pies me parecen realmente muy muy malos, una cagada de diseño muy grande. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #255• pues a mi me mola |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #257• Escrito originalmente por Irkush Se confirma, soundwave ha ido por tabaco, jajajajajaja porque? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #258•• Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por Irkush Se confirma, soundwave ha ido por tabaco, jajajajajaja porque? Es ironia, porque poner como noticia que la figura se ha caido o dejado de caer... Y si, la figura en si es una chulada |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #259• ¿cómo... esta gente... con ese nivel de exposiciones... y no conocen el "bluetac"? A ver si va a tener que ir la ACAT a enseñarles a montar exposicines... menuda panda de ineptos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #260• que es el bluetac |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |