Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #341• Pero se sabe si es oficial o de tercera compañia? Tiene una pintaca impresionante Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #342• yo tambien lo quiero |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #343• nose porque me da a mi que es un custom...por la cosa de los hidraulicos de las bases de los gundams... vicbot tio...3 post diciendo que lo quieres..ya nos hemos enteraooooo!!!!! |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #344• Es un custom, lo vi en radicons customs en tfw2005, aquí os pongo el enlace al post del autor, que es chino por cierto xD http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]trailer-ring-like-weapon-cache.html |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #345• Yo ya he perdido la esperanza de un OP decente en DOTM , asi que ha conseguir el buster prime por ahi ( si alguien me da ideas de donde esta barato se lo agradeceria ) |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #346• a mi ese arsenal me parece super cutre , ademas las armas metchtech q tan puestas no las coje el op de rotf/ buster, no me gusta.... blitzjoans en el carrefour, por 20 euros tan los op leader rotf ylos hunt decepticon, merece la pena |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #347•• blitzjoans sacaran un redeco de optimus de rotf llamado striker prime y tienes el jet wing prime tienes un linc mas arriba |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #348• Escrito originalmente por blitzjoans ( si alguien me da ideas de donde esta barato se lo agradeceria ) No existe un Buster Prime barato. Tu mejor opción es viajar un par de años atrás en el tiempo al momento en que salió, y ni así es barato. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por vicbot http://www.tfw2005.com/transformers[....]-deluxe-leadfoot-new-images-173181/ nuevas fotos de leadfoot de soudwave y de que y de un prime llamado striker optimus prime que es un prime de revenge ot the fallen con las manos modificadas (para el mectech) y todavia tiene las espadas esto es lo que decia blitzjoans elije tienes 1 bscar uno de rotf o hftd y customizarlo o 2 esperal al jetwing prime o a el del link |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #350• yo he estado barajando seriamente la idea de con un taladro de 5 mm (??) hacer un agujero de prueba en uno de los puños de optimus leader rotf, y luego si acaso lijarlo hasta que pueda sujetar las arma mechtech....pero todavia me tengo que esperar a tener alguna (nota: tengo 2 leader así que puedo permitirme experimentar) es tan grande que las peazo armas mechtech le irian bien (solo armas de fuego, porque el ya tiene las navajas de Albacytron ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #351• miren este custom de shockwave dotm leader ta chulo.... eso si, si no lo veis antes de 4 dias , se vende XD http://www.ebay.com/itm/Custom-Tran[....]%3D63%26clkid%3D2596378173822970472 |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #352• Escrito originalmente por jumper-nadine yo he estado barajando seriamente la idea de con un taladro de 5 mm (??) hacer un agujero de prueba en uno de los puños de optimus leader rotf, y luego si acaso lijarlo hasta que pueda sujetar las arma mechtech....pero todavia me tengo que esperar a tener alguna (nota: tengo 2 leader así que puedo permitirme experimentar) es tan grande que las peazo armas mechtech le irian bien (solo armas de fuego, porque el ya tiene las navajas de Albacytron ) pillate las manos de shapeways! solo 7 leuros! aparte de estar articuladas por completo, pueden sostener cualquier arma mechtech, porque tiene la cojida de 5mm (si, son 5 mm, acertastes!) |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #353• hicieron manos para prime? venden a españa? que metodo de pago se usa? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #354• Son manos no oficiales, pagos con paypal, pedido minimo de 25 dolares, de esa pagina ya se ha hablado en el foro... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #355• gracias por la info Xino, la tendré en cuenta aunque me tira mucho lo de experimentar con ellos Vicbot, normalmente lo que mola no llega a las tiendas de España, y si llega ....se monta un pollo en el foro (como con rodimus MP), solo hay que estar atento.....y veo que tu lo estas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
minibot_gears Mini-con | #356• para esos accesorios por lo general se hacen un millon de previews y fotos de prototipo, al parecer segun mi minibotesco pnto de vista es un trailer que un gringo hizo en su chochera PD:un post despues de un millon de ciclos I Will CRUSH YOU HEAD!!!!!!!!
cameos a comics de TF, maltrato a hasbro y fan arts se venden por separado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #357• Transformer Chronicle 02 two-pack Voyager Megatron aún espero una version con la escopeta.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #358•• Vaya, hombre, esperaba que sacaran esta versión suelta, no en el carérrimo pack ese... A menos de 100 Euros difícil encontrarlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #359• Me ha pasado igual que a ti, esperaba una version chachiguay pero joer, sola... alguien quiere el meggy G1 y lo pillamos a pachas? Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |