Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #361• Escrito originalmente por Saviusprime aka el anuncio del optimus mariposon megatoncitoooo¡¡¡ as sido malote? ven aqu que te hago cosquillas |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #362• El Megatron del 2-pack esta muy bien pintado, por un momento crei que era un custom. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #363• hola!! alguien sabe algo de los human alliance?? me refiero a los tamaño deluxe de leadfoot y roadbuster. es por saber si vienen a españa(los traen, q sois muy mamones) o no. gracias a to2 por el foro.taluego. es la hora de las tortas!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #364• Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por Saviusprime aka el anuncio del optimus mariposon megatoncitoooo¡¡¡ as sido malote? ven aqu que te hago cosquillas ... y voy de flor en flor..... antes, en Cybertron, era un "gusano"....... en la guerra me convertí en un "capullo".... y por fin... en la Tierra, ya soy "mariposón"!!! .....¿dónde estás Megatroncito?... ¿y Starscream y Soundwave?... ¿no quereis jugar a mediquillos...?.... Es que Bumblebee se me ha roto.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #365• Holy cheese! Ese Megs parece un super custom, que obra de jazvro. Encima en pack para hacerlo más difícil de conseguir. Maldito seas jazvro!! Les quedó super weno. EL OP con alas no me llama la atención Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #366•• alguien ha visto esto antes?? yo lo he visto por transformers 2005 pero no entiendo muy bien ingles de modo que se que dicen q son exclusivos de target market pero nose si sera como otras "exclusivas" que se las pasan por el forro cuando quieren los distribuidores a europa. gracias xicos.no puedo subir imagenes.las figuras que digo son leadfoot y topspin en un pack exclusivo de target en el que vienen los 2 con todas las armas. es tamaño deluxe. gracias a kien se moleste en mirarlo.un saludo.os dejo un enlace a seibertron q tb lo dicen. gracias a los q averiwen algo.www.seibertron.com/transformers/news/transformers-dotm-deluxe-leadfoot -images/22393/ es la hora de las tortas!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #367• agc23486 Pues pa entender poco has entendido todo jajaja... Basicamente decia lo que comentabas que esto forma parte de un pack exclusivo de TARGET... hay algun forero que ha visto alguna exclusiva exclusivisima de Target en Corte Ingles... Por mi parte no me interesan lo Wreckers deluxes solo los Human Alliance pero si veo algo de lo que buscais me comprometo a avisaros Un saludo niño!!!! |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #368• muchas gracias. espero poder conseguir estas figuras. estos dias mi novia ha hecho un esfuerzo regalandome a thundercracker(kiero tener a todos los jet posibles de la movie) y a sideways scan series( no tenia ese personaje y ese molde me gustaba por las espadas y tal,...) y ahora voy buscando a topspin y no esta en ningun lao( de granada) y veo esta noticia y de ahi mi interes. yo los quiero por respetar el tema escalas. dentro de poco tengo pensado abrir un hilo de mi coleccion y me gustaria disponer de estas figuras. un abrazo a todos. y de nuevo gracias. es la hora de las tortas!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #369•• Escrito originalmente por agc23486 alguien ha visto esto antes?? yo lo he visto por transformers 2005 pero no entiendo muy bien ingles de modo que se que dicen q son exclusivos de target market pero nose si sera como otras "exclusivas" que se las pasan por el forro cuando quieren los distribuidores a europa. gracias xicos.no puedo subir imagenes.las figuras que digo son leadfoot y topspin en un pack exclusivo de target en el que vienen los 2 con todas las armas. es tamaño deluxe. gracias a kien se moleste en mirarlo.un saludo.os dejo un enlace a seibertron q tb lo dicen. gracias a los q averiwen algo.www.seibertron.com/transformers/news/transformers-dotm-deluxe-leadfoot -images/22393/ Yo quiero a este gordo, me mola mazo, y era normal que teniendo un deluxe de cada hermano no sacaran a éste. Por cierto, recordando el Shockwave qeu nos colocó Shaiorangatk (o como cojones se escriba ): Mierda del Firefox que ya no deja pegar... qué asco de buscador en el que se ha convertido .
Ala, de vuelta con el Internet Explorer, que le den por el ojal al Firefox. ¿Sabe alguien como ponerse en contacto con los del Firefox para darles en el morrito diciéndoles que por ese motivo ya no voy a utilizarlos más? Gracias Bueno, fijaos el customcillo en lo que ha terminado, me parece que me voy a dedicar a mejorar en repintar y modelar y voy a liarme a vender movidas de éstas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #370• alguien a visto a laserbeak en serie legend??(quiero decir los pequeños) y vuelvo a preguntgar por el pack de 2 de leadfoot + topspin por si alguien lo ve por ahi. gracias gente. unn saludo. por cierto hoy en un xino de granada he visto unas figuras que ponian trans.. y algo mas pero que eran mas bien supongo enfocadas a los nenes xicos, lo digo por saber un poco donde se venden las figuras "falsas" de transformers esas que ponia algo de android y salia dino(mirage), el ferrari. gracias por vuestra colaboracion. un saludete niños. es la hora de las tortas!! |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #371• porfin la review: espero que luego vendan una version por separado no exlcusiva, de lo contario tendré que comprar esta. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #372• alguien puede decirme si finalmente viene en pack o solo? gracias a los "traductores" del foro. hasta luego. es la hora de las tortas!! |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #373• Escrito originalmente por agc23486 alguien puede decirme si finalmente viene en pack o solo? gracias a los "traductores" del foro. hasta luego. viene en un pack con un repintado de topspin que posiblemente sea twin twist. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #375• loquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloquieroloq uieroloquieroloquieroloquieroloquiero LO QUIEROOOOOOOOOOO COMO MOLAAAAAAAAAAA eso si le pomgo las manos de shapeways |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #376• Me parece que tiene llantas de goma si es asi lo compro. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #377• no fastidies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manos de shape wayas y tenemos un masterpeve movie prime |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #378• preorder del stiker prime en bbts http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK11303&mode=retail It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #379• Es EL MISMO LEADER DE ROTF, pero con la pieza del torso cambiada y mas armatostes. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por Xarly_Prime Es EL MISMO LEADER DE ROTF, pero con la pieza del torso cambiada y mas armatostes. ya PERO TIENE ESCUDO A POR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEL (esto me recuerda a los simpsons) coñas aparte me parece muy chulo y aperte yo no tego este molde y si viene a pespaña UNO VENDRA A MI CASA |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |