Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #381• Escrito originalmente por vicbot Escrito originalmente por Xarly_Prime Es EL MISMO LEADER DE ROTF, pero con la pieza del torso cambiada y mas armatostes. ya PERO TIENE ESCUDO A POR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEL (esto me recuerda a los simpsons) coñas aparte me parece muy chulo y aperte yo no tego este molde y si viene a pespaña UNO VENDRA A MI CASA pues si no tienes este molde...estando a 20 euros todavia en algunos carrefour tienes delito...y ese por 20 euros no va a salir...jajaja |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #382• Lisa: ¡¡Es la misma Stacy Malibú de siempre, pero con un estúpido sombrero nuevo!! Smithers: ¡¡¡¡PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #383• entonces que hago me cojo ese o me voy a toyrus y me cojo el de 20 pavos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #384• Escrito originalmente por vicbot entonces que hago me cojo ese o me voy a toyrus y me cojo el de 20 pavos lo mejor es el del toysrus ya ke a lo mejor en ebay venden la pieza mas adelante o incluso la hagan KO It's peanut butter jelly time!
|
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #385• Escrito originalmente por vicbot entonces que hago me cojo ese o me voy a toyrus y me cojo el de 20 pavos ninguna de las dos cosas mejor ve a CARREFOUR..que en el toys no esta a 20 leretes... |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #386• pero a mi me gusta en del escudo jo ya estoy indeciso si el otro tiene ruedas de goma |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #387• Escrito originalmente por vicbot pero a mi me gusta en del escudo jo ya estoy indeciso si el otro tiene ruedas de goma pues te esparas a ke baje de precio ke ahora se pasan It's peanut butter jelly time!
|
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #388• pero striker prime vendra a españa? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #389• Escrito originalmente por vicbot pero a mi me gusta en del escudo jo ya estoy indeciso si el otro tiene ruedas de goma yo que tu miraria bien las fotos porque creo que son identicas al de rotf osea de plastico, de la pelicula el unico que creo que lleva ruedas de goma es el del 2007 que ademas tiene dedos con movimiento independiente No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #390• si yo tengo ese |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #391• Cada vez me quedo más frío con los precios de BBTS. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #392• he leido en tfw2005 lo siguiente: -habrá 2 versiones de wheeljack (Q) una con la cara de einstein y otra con la cara de los comics (en teoria mas parecido a wheeljack ) -habrá un human alliance de mirage (dino), tambien un repintado decepticon (analogo a dark steel con sideswipe), y 2 versiones (?) mas de mirage (dino) -repintado de laserbeak, con diferente cabeza, para ser buzzaw si a esto añadimos los leader de mega y shock, el human alliance de soundwave, y el human alliance de topspin version armada (en cada categoria han dejado uno de los wreckers sin armar), .....mas lo que vaya saliendo....tenemos un año proximo con todavia dotm para largo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #393• Parece que acerte la otra vez en que saldria Buzzsaw, pero me equivoque en cual coleccion Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #396• No se por que pero lo que eh visto por internet sobre las figuras de DOTM me parecieron realmente malas refiriendome a los personajes que se pueden conseguir en ROTF. Los personajes nuevos son buenos como Q, Wreckers o Soundwave. pero despues Shockwave o el nuevo Megatron no me parecieron la gran cosa. Y los que repiten de las pelis pasadas me quedo con los de ROTF |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #397• sigo/seguimos esperando noticias de leadfoot deluxe y del pack que se supone que venderan de escudo para el lider de rotf OP. lo digo por si alguien tiene alguna ligera idea en cuanto a posibles precios, cajas, etc.gracias de antemano a kien se moleste un poko en investigar por sus lugares respectivos. es la hora de las tortas!! |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #398• pack de escudo? te puedes explicar? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #399• Escrito originalmente por vicbot pack de escudo? te puedes explicar? aveces me entran ganas de tirar el portatil por la ventana..... el pack con escudo ronda los mas de 100 dolares...asi que preparad los bolsillos para el que quiera solo un escudin nuevo, para la misma figura |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #400• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por vicbot pack de escudo? te puedes explicar? aveces me entran ganas de tirar el portatil por la ventana..... el pack con escudo ronda los mas de 100 dolares...asi que preparad los bolsillos para el que quiera solo un escudin nuevo, para la misma figura ah es verdad no me acordaba. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |