Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #421• estan geniales aunque es verdad que el wheeljack que merece la pena es el que trae la otra cabeza(G1 creo que es no??)que se veia en los libros de instrucciones que colgaron...un saludete. espero ver pronto esto en las tiendeciyas...jeje. es la hora de las tortas!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #422• Soundwave mola, y seguramente caiga. Ese Q, Wheeljack o como quieran llamarlo... como que no. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #424• Yo creo que ni Hasbro ni Takara tienen todos los Bumblebees de las pelis que han sido sacando. Cuantos van, ¿300?... El Wheeljack si hacen bien la cabeza puede ser una gran compra |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #425•• Y hablando de cabezas... Wheeljack repintado en blanco con cabeza estilo el cómic de la precuela de la tercera película. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #426• DUCK YEAH!! Wheeljack con buena cara mejora montones Hh, ese es el código para enviar este post Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #427• que bien la cabeza clasica mola mucho |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #428• como antesala de lo que vendrá, aqui tenemos un custom(por si no llegase a españa) de leadfoot deluxe(hecho con el molde de topspin), espero que no moleste a nadie, y que traigan de una vez el verdadero, que lo espero como agua de mayo. http://s1198.photobucket.com/albums[....]ion%3Dview%26current%3DDSCN0744.jpg hasta pronto familia es la hora de las tortas!! |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #430• Yep, lo enseñaron ya es las Botcon y en las Comic Con de San Diego. Al parecer es el cochecito en el que te montas en la atracción de Transfoemrs del parque de Universal. ¡La verdad es que no tiene mala pinta en absoluto! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #431• ami se me parece las piernas a roadbuster! :P soy al unico que le salta el avast en esta pagina del post? :S |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #432• Morzo, reduce el tamaño de la imagen, que desajusta completamente todo el tema |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #433• strikeo optimus prime no tendra espadas,te las dan a parte http://www.tfw2005.com/transformers[....]lusive-battle-blades-add-on-173586/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #434• Escrito originalmente por xino_iberiko ami se me parece las piernas a roadbuster! :P soy al unico que le salta el avast en esta pagina del post? :S a mi me salta avast en todas las paginas del foro, porque será? |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #435• http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]xe-soundwave-deluxe-luxury-car.html publicado en tfw2005, que ya estan en venta en walmart los deluxe que tanto esperamos por estos lares,....bueno tios, ahora a esperar a que salgan fotos y que sean tan baratos como los de ahí(12 o 13 dolares,en walmart, ¿como hacen el cambio para que les salgan 15 euros?, que desengaño) un saludo muxaxot@s, hasta pronto. es la hora de las tortas!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #436• Aquí en España siempre pagamos mucho más que en USA. Claro, como nuestros salarios son astronómicos podemos permitirnos cualquier precio |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #437• a eso contribuye el iva del 18% que pagamos aquí... en usa la mayoría de estados no pagan nada parecido, y los que lo hacen tienen un tipo más bajo de todas formas no nos quejemos, gracias a esos impuestos nuestros amados políticos pueden hacer tanto bien por nosotros... (ironic mode off... hacía falta decirlo?) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #438• Mmm, no no hacía falta decirlo. Pasando a otra cosa, van a reeditar el pack de Optimus Prime con Jetfire en Japón el próximo diciembre bajo la línea de DOTM. El precio será alto para no salir de la norma. |
Pre-Protoforma Transformer | |
grindor2 Pre-Protoforma Transformer | #439• HOLA AMIGOS ESTE ES UN MUY BUEN CUSTOM YA QUE INVESTIGUE VARIOS MESES Y NINGUNA COMPANIA NI LINEA NI MARCA HA HECHO ESTE TRAILER O REMOLQUE (DEPENDE COMO LE LLAMEN NE SUS PAISES) Y LA PARTE DELANTERA DONDE ESTA EL LOGO AUTOBOT LA BASE AZUL DEL FRENTE SON LAS TAPADERAS DE LOS OBMBROS DEL OPTIMUS CLASE LIDER DE LA PIERMA LINEA |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #440• Hola Grindor2, ¿qué custom? Nota: no escribas en mayúsculas por favor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |