Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #461• Yo no entiendo por qué a veces se despublican mis mensajes, pero ponía que si sale ese pack, es un must have de los gordos para mi. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #462• ufff menudo bajon....a la ## las escalas....aun asi queremos poder elegir....que vengan a las tiendas y que cada cual decida todo el mundo usa la crisis para hacer recortes....yo creo que se han buscado algunos la excusa perfecta: "nooo, es que la crisis...." y el tio todavia lleva la placa de "superior" con dos narices "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #463• El problema ya no es solo que hayan tocado las escalas de lo HA, es que además han recortado en pintura (vamos, delito tiene no pintar a Soundwave, como han hecho con Sideswipe...) y encima, habeis visto los pies?????? Madre mía Soundwave, qué te han hecho??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #465•• La venganza del plasticazo gris... Lo que me están haciendo ahorrar Hasbro y Takara, no quiero sus juguetes sin terminar ni regalados. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #467• Dios...y yo que estaba esperándolo con ganas. ¿¿¿Pero qué son esos pies???? De todas formas respecto a la escala, BBB es el más grande de los HA, saca tocho a Jazz, Sideswipe y el resto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #468• Con la buena pintaca que tenia el molde, y ahora ves esos piezacos y la falta de acabados y joer... Hay que agradecerles el paston que muchos nos estamos ahorrando gracias a ellos Firma en proceso de construc(ti)con |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #469• Pues a mí el Soundwave dlx no me disgusta. Eso sí, espero que me lo cobren a precio de juguete, y no de maqueta... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #470• el optimus mariposón se prepara para el año del dragon http://tformers.com/transformers-dotm-year-of-the/16787/news.html It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #471• jejeje, si ya lo he visto, ya no saben que inventarse... Y por cierto que horroso esta ese Soundwave tanto en version HA como en deluxe |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #472•• esta claro que soundwave deluxe merece mas la pena por el tema precio, pero la verdad es que se lo podrian haber currao muchisimo mas. yo ya vere si lo cojo o no, eso si, los deluxes de los wreckers hay que pillarlos si o si, asi que por favor estemos atentos a ver si alguien los descubre aqui en españa. es la hora de las tortas!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #473• Escrito originalmente por agc23486 esta claro que soundwave deluxe merece mas la pena por el tema precio, pero la verdad es que se lo podrian haber currao muchisimo mas. yo ya vere si lo cojo o no, eso si, los deluxes de los wreckers hay que pillarlos si o si, asi que por favor estemos atentos a ver si alguien los descubre aqui en españa. Deluxe wreckers? Noooooooooooooop...Human Alliance. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #474• bueno como mas guste cada uno. yo por mi parte prefiero deluxe por tema escalas...pero vamos tb reconozco que el nivel de detalle debe ser mas alto en HA asi que estoy de acuerdo para quien pueda permitirselo. un saludete. y espero noticias de los deluxes. hasta pronto familia. es la hora de las tortas!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #475•• Yo también prefiero los deluxe por la escala, es algo que me gustaría qeu un día se tomaran en serio las jugueteras, la putada es que en comparación a los de las pelis anteriores, éstos son más pequeños, y aunque ya tengo a Roadbuster, me pillaré el nuevo con las armas, y por supuesto a Topspin y al gordo in red. Tal vez el Roadbuster qeu tengo acabe sin chasis y termine como el que desmiembran entre los tres jejejejjeje Y por el Optimus del año de la lagartijaconmechero qeu nos enseña Savius.... la madre que los parió!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #476•• ¿Y cuándo sale Leadfoot a la calle? A estas alturas ya tendría que estar en las tiendas. No entiendo la política de Hasbro, sacan repintados pero faltan personajes principales. La elección de Transformers por surtido no le veo mucha lógica. |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #477• Escrito originalmente por komsco Yo también prefiero los deluxe por la escala, es algo que me gustaría qeu un día se tomaran en serio las jugueteras, la putada es que en comparación a los de las pelis anteriores, éstos son más pequeños, y aunque ya tengo a Roadbuster, me pillaré el nuevo con las armas, y por supuesto a Topspin y al gordo in red. Tal vez el Roadbuster qeu tengo acabe sin chasis y termine como el que desmiembran entre los tres jejejejjeje Y por el Optimus del año de la lagartijaconmechero qeu nos enseña Savius.... la madre que los parió!! reapeto a ese prime WTF que hagan uno en honor al bocata de calamares. y ese sounwavelo amo |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #478• Más imagenes de dotm deluxe : http://www.tfw2005.com/transformers[....]-wheeljack-in-hand-pictures-173800/ no esta mal, pero creo que esperaré el repaint g1. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #479•• por fin imagenes de leadfoot en su cajita, a ver si hasbro lo saca de una vez con las pegatinas y anuncios de target y nos lo traen aunque sea al corte ingles como ratchet voyager que tb era exclusivo de target.un saludete. http://cdn.tfw2005.com/transformers[....]9/6/4/7/strikerprime_1321540979.jpg es la hora de las tortas!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #480• Una preguntita tonta...¿el OP Striker es tamaño Leader del ROTF? ¿O es tamaño OP ausonia? A mi me parece tamaño ROTF, pero tendré que salir de dudas, si es como el ROTF lo mismo cae. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |