Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #481• Escrito originalmente por Seta_Asesina Una preguntita tonta...¿el OP Striker es tamaño Leader del ROTF? ¿O es tamaño OP ausonia? A mi me parece tamaño ROTF, pero tendré que salir de dudas, si es como el ROTF lo mismo cae. si sen como el de rotf |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #483• Me gusta ese Wheeljack en modo mercedacos... A ver si hay suerte y lo traen. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #484•• En modo Mercedes, Wheeljack no esta mal, pero me espero a ver si lo sacan más como el comic, con un aire + a lo G1 P.D: ¿ tamaño Ausonia? No sabia que existia ese nuevo tamaño de Transformer , que toman como referencia una compresa? Con alas o sin ellas? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #485• Es que ese OP me puede...¿Cómo pueden sacar algo tan feo? Lo he visto con esa cosa en el pecho y es horrible... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #486• video de HA soundwave....yo ya la he visto, y tu?? https://www.youtube.com/watch?v=rQCVlSa9t9o
pero desde luego por aqui no ha aparecido ni siquiera HA bbb (será esto una señal ?? ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #487• Escrito originalmente por jumper-nadine video de HA soundwave....yo ya la he visto, y tu?? https://www.youtube.com/watch?v=rQCVlSa9t9o
pero desde luego por aqui no ha aparecido ni siquiera HA bbb (será esto una señal ?? ) Joder...pues ahora que lo veo, pese a lo feo que es...tiene su punto. Es como es@sti@s que no sabes lo que tienen pero te atraen...claro que Soundwave no puede ser un polvo de una noche "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@100001160196532 Pre-Protoforma Transformer | #489• olle donde los venden esk yo quiero a el ferrari y en original no hay |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #490• el ferrari es buena pieza, pero dudo que saquen algo tan bueno ¿se ha hablado de Ironhide Leader? chiojin, gattai god ginrai |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #491• pero donde veis el ferrari? que yo por mas que miro....como que no lo veo... ¬¬ ironhide leader lleva meses comercializandose |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #492• Escrito originalmente por xino_iberiko pero donde veis el ferrari? que yo por mas que miro....como que no lo veo... ¬¬ ironhide leader lleva meses comercializandose Jajajaja menos mal que no soy el unico, estaba por tomarme un par de cubatas a ver si asi veia el Ferrari jajajaja |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #493• señores, pasen y vean, espero que los de hasbro nos preparen algo parecido a esto: http://www.flickr.com/photos/frogdna/6378786827/in/photostream/ un saludo es la hora de las tortas!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #494• Eso deberia ir en fan art! No nos hagas ilusionessss xD. Se ve claro que es el molde de sideways algo modificado con espadas de lego bionicle, y por supuesto no se transforma....aunque no esta nada mal |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #495• ohlalala si, eso lo hace hasbro en tamaño micro legion y si lo sacara sería gris y que nosotros lo pintemos chiojin, gattai god ginrai |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #496• Hoy me he dado un paseito por Carrefuagh! y he visto el Ultimate Optimus Prime a 82 euritos, va bajando, a ver cuando esta por 70 y me lo pienso.... Clase Lider a 50, deluxes a 14 y pico... no esta mal, va bajando la cosa |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #497• Si ponen los voyagers a 10 como pasó con ROTF yo contento y Skyhammer será mío. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #498•• Escrito originalmente por Irkush Hoy me he dado un paseito por Carrefuagh! y he visto el Ultimate Optimus Prime a 82 euritos, va bajando, a ver cuando esta por 70 y me lo pienso.... Clase Lider a 50, deluxes a 14 y pico... no esta mal, va bajando la cosa Estoy seguro de que ese mondongo llegará a bajar hasta los 50. Se lo van a comer con patatas si nó. ¿A cuánto llegó a bajar el Devastazord? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #499• Yo creo que se va a ver mas montones de Arcas que de Mariposas Prime. ¿Algúno ha visto ya por las tiendas al Air Raid verde? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #500• Al arca le tengp ganas...con los legends tiene que quedar brutal!.... eso y el mariposon cuando bajen de precio.caen! Que el mariposa por lo bigger que es tiene que molar un poco... (no me apedreeis) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |