Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #461• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por jumper-nadine el dia 21 de julio atentos a vuestra pantalla o proyector......porque sale a escena, presentado en sociedad, ni mas ni menos que...... Spoiler: deva (la cosa verde de tus sueños) WAITING..... STILL WAITING..... me too wellcome to renault chance algun contratiempo, almenos esto es lo que anunciaban a bombo y platillo en tfclub, pero bueno la noche es joven (al igual que el amor ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #462•• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Sutasukurimu Este si me interesa, y podría hacer de mi Bumblebee United un Goldbug con el set ese que va a salir... me lo voy a pensar seriamente... Si sale este te vendo mi Goldbug Henkei XDDDD BBB Beetle, justo lo que quería!!! A ver si sale pa Noviembre, pa mi cumple y me lo regalo!!! Soundwave y Blaster, la verdad es que están de PM, lo único que ahora me comería el Music Label con papas, y no se si es indigesto. Esperemos a ver precios de ambos, Blaster es normal que séa tamaño MP, que para algo es un Leader. Me pregunto yo si será tan dificil hacer un Megatrón MP que no tenga piernas atrofiadas... Ahora dices que es un Goldbug lo que tienes verdad???? Iralo el, con el porculito que dio con que no, que en la cajita pone Bumblebee e historias... Spoiler: SO PEASO DE MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como buen vendedor, será lo que quiera el cliente Spoiler: Por ser tú, te lo vendo como Cliffjumper dorado a un modico precio de 60 más gastos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #463• Escrito originalmente por jumper-nadine Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por jumper-nadine el dia 21 de julio atentos a vuestra pantalla o proyector......porque sale a escena, presentado en sociedad, ni mas ni menos que...... Spoiler: deva (la cosa verde de tus sueños) WAITING..... STILL WAITING..... me too wellcome to renault chance algun contratiempo, almenos esto es lo que anunciaban a bombo y platillo en tfclub, pero bueno la noche es joven (al igual que el amor ) ¿El amor es joven? Por eso las parejas que llevan mucho tiempo ni amor ni ostias ¿No? Van a tener razón los de escenas de matrimonio. Pero amos a ver...el DEva de TF Club va a salir "integro" a escena o los 4 contructicons que ya hemos visto todos? ¿Donde se presenta? Da más datos porfiii, que acabo con las uñas y me muerdo las falanges!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #464• Buenas,tenia un par de dudas sobre figuras de la casa fansproject y de igear.Sobre ironhide se sabe la fecha de salida o hay alguna foto ya de el con color?.Y sobre fansproject,queria saber si alguien de los presentes tiene ha warbot,ya que es uno de mis autobots preferidos y este es el que mejor pinta parece tener.Gracias de antemano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #465• Escrito originalmente por RODIMUS29 Buenas,tenia un par de dudas sobre figuras de la casa fansproject y de igear.Sobre ironhide se sabe la fecha de salida o hay alguna foto ya de el con color?.Y sobre fansproject,queria saber si alguien de los presentes tiene ha warbot,ya que es uno de mis autobots preferidos y este es el que mejor pinta parece tener.Gracias de antemano Respecto al Ironhide de IGear el que quiza mejor te sepa decir es Moebius20, que para eso tiene una tienda online Iacon Toys, y dijo que los traeria casi seguro, asi que quiza el tenga alguna referencia mas exacta en cuanto a tema de salida de la figura. Y en cuanto a Warbot Defender o Springer de Fans Project yo aun no la tengo, pero todo el mundo que la tiene habla maravillas de la figura, de hecho en este foro hay gente que la tiene como Mikur o Komsco y ambos hablan muy bien de ella, la unica pega es evidentemente el tema del precio, pero la figura es fantastica. Aunque no haya sido de primera mano espero haberte ayudado un poco, saludos!!! |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #466• muchas gracias por la info compi,seguramente entonces me lo compre,aunque el precio si que es carillo,el mas barato que vi 70 euros son el envio. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #467• siento no haber acertado con lo del deva..... pero en la pagina de tfclub (que por cierto esta en chino) hasta anteayer mismo lo anunciaban como un gran evento, y decian que iban a mostrar a hercules enterito enterito incluso creo recordar que en otra pagina habitual (no se cual ahora) tambien lo decian y ademas relacionado con la comic con de san diego (SDCC) mi esperanza era que mientras durara la SDCC todavia podriamos verlo, pero ya no sé (no les habra dado tiempo quizas) el caso es que en tfclub, han quitado el post que lo anunciaba (han editado el post en plan decepticon total) y solo hay un par de mensajes, que no llego a entender del todo con el translator de microsoft, pero creo que dice que cuando esté.....estará ......(asi al estilo español) no queria crear falsas espectativas, tengo la misma ilusion que vosotros de verlo entero (su foto es lo unico que puedo permitirme) soy un pelin impulsiva pero esta vez habia 2 indicios de que iban a hacerlo, quizas en unos dias.......lo unico que me queda claro es que peaugh va a revisar el excavenger en unos pocos dias seguiré buscando en mis descansos del palizon de las vacaciones que me estoy dando "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #468• Escrito originalmente por RODIMUS29 muchas gracias por la info compi,seguramente entonces me lo compre,aunque el precio si que es carillo,el mas barato que vi 70 euros son el envio. No merece las gracias Lo que si te digo es que si con el envio lo has encontrado a ese precio si de verdad te interesa la figura la compres del tiron, porque es un muy buen precio por esa figura, mas ahora que esta escaseando (en las pocas tiendas que aun lo tienen en stock esta sobre los 100 dolares sin envio ni nada). Nadine, no te preocupes, tu no tienes la culpa de que se hayan retrasado... yo tengo en preorden la primera de las figuras del Deva, asi que tenia muchas ganas de verlo entero, pero... toca esperar, no pasa naaaaaaa... lo unico que con tu comentario de lo que ponen en la pagina me ha entrado una duda... dices que ponen en chino algo asi como "que cuando este estara"... esta gente no eran chinos??? Eso parece el tipico comentario del españolito medio al jefe (y porque es quien paga, al resto se le manda a la mierda, jajajaja) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #469• Escrito originalmente por RODIMUS29 muchas gracias por la info compi,seguramente entonces me lo compre,aunque el precio si que es carillo,el mas barato que vi 70 euros son el envio. Yo acabo de pillarlo por ebay por 75 con evio incluido, pero hay que tener paciencia, que cuesta que no te lo afane alguien. Por cierto, mira los privados, te he enviado un par. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #470• Escrito originalmente por jumper-nadine siento no haber acertado con lo del deva..... pero en la pagina de tfclub (que por cierto esta en chino) hasta anteayer mismo lo anunciaban como un gran evento, y decian que iban a mostrar a hercules enterito enterito incluso creo recordar que en otra pagina habitual (no se cual ahora) tambien lo decian y ademas relacionado con la comic con de san diego (SDCC) mi esperanza era que mientras durara la SDCC todavia podriamos verlo, pero ya no sé (no les habra dado tiempo quizas) el caso es que en tfclub, han quitado el post que lo anunciaba (han editado el post en plan decepticon total) y solo hay un par de mensajes, que no llego a entender del todo con el translator de microsoft, pero creo que dice que cuando esté.....estará ......(asi al estilo español) no queria crear falsas espectativas, tengo la misma ilusion que vosotros de verlo entero (su foto es lo unico que puedo permitirme) soy un pelin impulsiva pero esta vez habia 2 indicios de que iban a hacerlo, quizas en unos dias.......lo unico que me queda claro es que peaugh va a revisar el excavenger en unos pocos dias seguiré buscando en mis descansos del palizon de las vacaciones que me estoy dando No es culpa tuya, el resto también estaremos mirando a ver que pasa, que estamos ansiosos. Seguro que lo sacan cuando me vaya de vacaciones y no me entero...como si lo viera. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #471• seta_asesina Cita: Yo acabo de pillarlo por ebay por 75 con evio incluido, pero hay que tener paciencia, que cuesta que no te lo afane alguien. Por cierto, mira los privados, te he enviado un par. Pues no me llego ningun privi compi,aunque ya te mande uno. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #472• Escrito originalmente por RODIMUS29 seta_asesina Cita: Yo acabo de pillarlo por ebay por 75 con evio incluido, pero hay que tener paciencia, que cuesta que no te lo afane alguien. Por cierto, mira los privados, te he enviado un par. Pues no me llego ningun privi compi,aunque ya te mande uno. Contestado en privi y en compro/vendo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #473• nada, he mirado en todos los lados que conozco y no hay nada del deva completo, por cierto os dejo el enlace de tfclub con el translator pegado por si de vez en cuando quereis ver que se cocina en china (hummm comidaaaa chinaaaa!!!!) http://www.microsofttranslator.com/[....]ub.com%2Fforumdisplay.php%3Ffid%3D9 la traduccion de cuando este estará (a la española, es cosa mia) no venia asi literalmente, era algo mas "asiatico" en plan: ....cuando este en el este lo sabreis en el oeste.... o algo asi, es dificil de interpretar, os dareis cuenta que el translator no hace milagros el post del anuncio del deva completo lo quitaron......por fin hay un tf con nombre español, que yo sepa hercules no esta traducido al ingles.....aunque queda un poco raro, no creo que los constructicons sepan de mitologia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #474• TFC "Exgraver" (scavenger) en su empaque: http://www.seibertron.com/transform[....]ys-exgraver-in-package-image/22420/ a mi parecer se ve bastante bien, me gusta mucho la ilustracion de la caja, similar al springer de fansproject. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #475• Echando un vistazo he visto por ahi los ultimos avances de MAKETOYS para el trailer del OP G2 reveal of the shield y que no solo incluyen un trailer totalmente nuevo si no que a demas añaden varias mejoras para la propia figura (cosa que le hacia realmente falta, principalmente en la cabeza). Os dejo una imagen introductoria y un link con una galeria completa. http://www.seibertron.com/energonpu[....]-optimus-prime-add-ons-p1265872.php |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #476• a la cabeza yo no le vi nada de malo, lo único que no me gusto fue que lo hicieron deluxe y no voyager. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #477• Escrito originalmente por bloodseeker23 a la cabeza yo no le vi nada de malo, lo único que no me gusto fue que lo hicieron deluxe y no voyager. Pues con el trailer-armadura de Maketoys ganara la figura en bastante volumen, ademas de resultar mucho mas vistosa. La verdad es que tiene una pinta genial, como casi todo ultimamente... pobre cartera |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #478• Sobre el tema de ironhide y ratchet de igear no se sabe nada no?,ni fecha oficial de salida ni precio ni nada.Las ganas que le tengo a ese ironhide |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #479• NOTICION para todo aquel que buscase desesperadamente un City Commander para Ultra Magnus o un Shadow Commander para Nemesis Prime de Fans Project, reestocaje en BBTS, al precio de 130 y 95 dolares respectivamente!!!!!!!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #480•• CM's Corp como parte de su linea Gutto-Kuru, sacará las figuras de Ginrai y Minerva (los humanos, no los robots). Seguramente costará un ojo de la cara xD. Meanwhile in Maketoys... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |