Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #441• Scout de uno de los más icónicos personajes de TF, BBB en su modo Beetle. ¿Será verdad? No estaría mal un scout de este personaje, más bajito que el resto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #442• De Bumblebee seguramente pasaría, pero si fuera de Cliffjumper o lo hicieran también, como dice la Esteban, ¡yo por Cliffjumper MA-TO! XDDD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #443• Este si me interesa, y podría hacer de mi Bumblebee United un Goldbug con el set ese que va a salir... me lo voy a pensar seriamente... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #445• Estoy empezado a llegar al punto de saturación con todas las moñadas que están sacando las terceras compañías. Ya no me emociona ni verlas anunciadas, sólo pienso 'ooootra cosa'. Por no decir lo muchísimo que me alucina que Hasbro no esté arramplando contra todas ellas en masa, porque ya es más que descarado... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #446• A mi este Soundwave sí me hace mucha ilusión, aceptemoslo, ni Takara ni Hasbro van a hacer un nuevo Soundwave con su modo alterno original. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #448• Fui al baño y estuve pensando: ¿para que quiero un tabique grandote...? no sé, ya no me emciona tanto, digo, el molde está muy bonito y creo que a nadie le desagradaría verlo junto a Starscream y Megatron Masterpiece, pero ¿cuánto hay que pagar por ello?, realmente debería de traer muchos extras y un acabado precioso para que lo piense. Si a Sonicron lo sacaran en este tamaño y corrigieran las enormes pifias de las piernas y otras cosillas sí me lo pensaría. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #449• Escrito originalmente por Sutasukurimu Fui al baño y estuve pensando: ¿para que quiero un tabique grandote...? no sé, ya no me emciona tanto, digo, el molde está muy bonito y creo que a nadie le desagradaría verlo junto a Starscream y Megatron Masterpiece, pero ¿cuánto hay que pagar por ello?, realmente debería de traer muchos extras y un acabado precioso para que lo piense. Si a Sonicron lo sacaran en este tamaño y corrigieran las enormes pifias de las piernas y otras cosillas sí me lo pensaría. Tienes el baño como templo de sabiduria donde encontrar respuestas a tus respuestas sobre Transformers? jajaja, me ha encantao eso de "fui al baño y estuve pensando" jajajajaja, menos mal que no has grabao tus reflexiones en el baño y las cuelgas en youtube, jajaja... A todo esto, para quien pueda querer un Master Piece de Soundwave es absolutamente preciosa la figura la verdad, yo en este momento no me plantearia pillarmela, pero hay que reconocer que bonita es con ganas! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #450• Escrito originalmente por malm_1981 Estoy empezado a llegar al punto de saturación con todas las moñadas que están sacando las terceras compañías. Ya no me emociona ni verlas anunciadas, sólo pienso 'ooootra cosa'. Por no decir lo muchísimo que me alucina que Hasbro no esté arramplando contra todas ellas en masa, porque ya es más que descarado... Completamente deacuerdo... Lo interesate es que Hasbro se pusiera las pilas y sacase cosas chulas de verdad... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #451• Soundwave está muy bien, pero con los altos precios que tienen estas figuras como que no ¿Y no comentan algo de Blaster MP que se ve en la misma página web? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #452• Escrito originalmente por KnockoutG1 Soundwave está muy bien, pero con los altos precios que tienen estas figuras como que no ¿Y no comentan algo de Blaster MP que se ve en la misma página web? Juas!!!! Soundwave y Blaster, tipo Masterpiece. Es que no aciertan!!! Si estan todos haciendo maravillas para meterlo entre los classics, porque esto ahora??? En fin, estan preciosos e imponentes (aunque la cara de Blaster no se no se...) pero por supuesto, voy a pasar de ellos.... Si fueran tamaño deluxe, ya seria otra cosa.... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #453• Soundwave tiene la pinta de ser muy similar en escala al Soundwave del ´84, como si fuera un voyager de los de hoy en día. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #454• Yo diría que es bastante más grande... como que entre una vez y media más y el doble. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #455•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Este si me interesa, y podría hacer de mi Bumblebee United un Goldbug con el set ese que va a salir... me lo voy a pensar seriamente... Si sale este te vendo mi Goldbug Henkei XDDDD BBB Beetle, justo lo que quería!!! A ver si sale pa Noviembre, pa mi cumple y me lo regalo!!! Soundwave y Blaster, la verdad es que están de PM, lo único que ahora me comería el Music Label con papas, y no se si es indigesto. Esperemos a ver precios de ambos, Blaster es normal que séa tamaño MP, que para algo es un Leader. Me pregunto yo si será tan dificil hacer un Megatrón MP que no tenga piernas atrofiadas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #456• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Sutasukurimu Este si me interesa, y podría hacer de mi Bumblebee United un Goldbug con el set ese que va a salir... me lo voy a pensar seriamente... Si sale este te vendo mi Goldbug Henkei XDDDD BBB Beetle, justo lo que quería!!! A ver si sale pa Noviembre, pa mi cumple y me lo regalo!!! Soundwave y Blaster, la verdad es que están de PM, lo único que ahora me comería el Music Label con papas, y no se si es indigesto. Esperemos a ver precios de ambos, Blaster es normal que séa tamaño MP, que para algo es un Leader. Me pregunto yo si será tan dificil hacer un Megatrón MP que no tenga piernas atrofiadas... Que cumple y que leches.... lo vas a pillar de todos modos si te gusta :-P |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #457• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Sutasukurimu Este si me interesa, y podría hacer de mi Bumblebee United un Goldbug con el set ese que va a salir... me lo voy a pensar seriamente... Si sale este te vendo mi Goldbug Henkei XDDDD BBB Beetle, justo lo que quería!!! A ver si sale pa Noviembre, pa mi cumple y me lo regalo!!! Soundwave y Blaster, la verdad es que están de PM, lo único que ahora me comería el Music Label con papas, y no se si es indigesto. Esperemos a ver precios de ambos, Blaster es normal que séa tamaño MP, que para algo es un Leader. Me pregunto yo si será tan dificil hacer un Megatrón MP que no tenga piernas atrofiadas... Que cumple y que leches.... lo vas a pillar de todos modos si te gusta :-P Pufff, veámos, Seekers Igea, Insecticons, Devy, Wreckers si salen, minicons...no se yo si me va a dar para todo, ejem, ejem...aparte de Megatron si sale a una escala decente. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #458• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Sutasukurimu Este si me interesa, y podría hacer de mi Bumblebee United un Goldbug con el set ese que va a salir... me lo voy a pensar seriamente... Si sale este te vendo mi Goldbug Henkei XDDDD BBB Beetle, justo lo que quería!!! A ver si sale pa Noviembre, pa mi cumple y me lo regalo!!! Soundwave y Blaster, la verdad es que están de PM, lo único que ahora me comería el Music Label con papas, y no se si es indigesto. Esperemos a ver precios de ambos, Blaster es normal que séa tamaño MP, que para algo es un Leader. Me pregunto yo si será tan dificil hacer un Megatrón MP que no tenga piernas atrofiadas... Ahora dices que es un Goldbug lo que tienes verdad???? Iralo el, con el porculito que dio con que no, que en la cajita pone Bumblebee e historias... Spoiler: SO PEASO DE MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #459• Escrito originalmente por jumper-nadine el dia 21 de julio atentos a vuestra pantalla o proyector......porque sale a escena, presentado en sociedad, ni mas ni menos que...... Spoiler: deva (la cosa verde de tus sueños) WAITING..... STILL WAITING..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #460• Buenas,pues yo me he comprado el pp1 leader optimus prime de igear,y queria saber si alguien lo tiene y que tal esta,ya que me lo tienen que mandar y lei por ahi que tenia algun problema en las articulaciones de las ingles.Es cierto? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |