Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #402• Escrito originalmente por blitzjoans Pero cuanto cuesta el de Maketoys?? Todavia no se sabe... pero echale 150 minimo.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #403• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por blitzjoans Pero cuanto cuesta el de Maketoys?? Todavia no se sabe... pero echale 150 minimo.... Al menos es mas barato que el de TFC |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #404• Puedes hacer una estimación... Maketoys es una rama de Fansproject. El tamaño de los bichos es más o menos igual que Swindle y Blast-Off. Si suponemos que no traen tantas armas que encarezcan, el precio de cada uno debiera ser el de los Causality, es decir, unos $45 o algo menos (hemos visto que con los Insecticons han ajustado un poquito a la baja el precio). Digamos unos $40 cada uno. Dado que hay que pagar aduanas, Iacon supongo que podría ponerlo a unos 180-200 Euros, aunque esto es muy aproximado. ¿Más barato que el nuevo Masterpiece ? Joer... Takara ha convertido lo caro de los demás en razonable |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #405• Yo el TFClub, el caro, si consigo trabajo, me lo pillo. Me mola el tamaño y los moldes. También pillaré insecticoons y los dinobots esos que tienen que salir. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #406•• Ala, otra compañía más llamada Beelzeboss nos va a intentar vender una cabeza nueva para Bumblebee de United para convertirlo en Goldbug: http://www.seibertron.com/transform[....]ng-pains-goldbug-upgrade-set/22275/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #407•• Escrito originalmente por KnockoutG1 Ala, otra compañía más llamada Beelzeboss nos va a intentar vender una cabeza nueva para Bumblebee de United para convertirlo en Goldbug: http://www.seibertron.com/transform[....]ng-pains-goldbug-upgrade-set/22275/ Pues el kit que tienen para Cliffjumper esta muy chulo, tanto las armas como la cabeza, asi que si sacan la cabecita de Goldbug la compro, mola |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #408• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo He estado mirando, y tienes diversas calidades de material y colores. Así que te puedes pillar uno en rojo y otro en azul, y pintarle los detallitos. Pero esos son más caros... Yo voy a pedirme uno de cada, lo tengo claro. Y luego ya veré si lo pinto con acrílicas, con aerógrafo, con enamel o con plastidecor... He tardado, pero por fin me he pillado a estos renacuajos. Eso sí, como por coste me daba igual comprar 2 que 3 (había un mínimo), he pillado 4... Dos para mí, y los otros dos seguramente los ponga a la venta pintaditos y todo Así que estad atentos... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #410• Pues cuando pinte los primeros, y suba fotos, me dices si te sigue interesando |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #411• hay va una pequeña lista (hay que ver lo que hace que haya pocas noticias ) desde el lado mas objetivo, puesto que no tengo preferencias.... ni pasta supongo que ya lo teneis todo en cuenta, pero quizas se os ilumine alguna bombillita durante el proceso, en todo caso son ambos mu chulos y tambien mu caros, asi que el que mas rabia os dé .....que al final es lo que importa, leñe analisis: deva-01..... situacion=preliminar...... datos imput=insuficientes de nivel 1 ..... datos output=no concluyentes tfclub, PROS: tfclub, CONTRAS: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #412•• Escrito originalmente por jumper-nadine hay va una pequeña lista (hay que ver lo que hace que haya pocas noticias ) desde el lado mas objetivo, puesto que no tengo preferencias.... ni pasta supongo que ya lo teneis todo en cuenta, pero quizas se os ilumine alguna bombillita durante el proceso, en todo caso son ambos mu chulos y tambien mu caros, asi que el que mas rabia os dé .....que al final es lo que importa, leñe analisis: deva-01..... situacion=preliminar...... datos imput=insuficientes de nivel 1 ..... datos output=no concluyentes tfclub, PROS: tfclub, CONTRAS: A priori, TFClub está haciéndo una versión nueva, con algunas mejoras, como los classics. Vamos, no creo que séa ningún fallo en los classics el haberse modernizado con respecto a los G1, de hecho, algunos lo preferimos. Otra cosa es que la estética no séa Geunera total, vamos, que no le he visto por ninguna parte la placa pectoral del G1, lo cual me jode bastante, lo de las orugas como antebrazos sin embargo para mi al menos es un acierto, así no hay que meterle add-ons por ningún sitio, las 6 figuras créan a Devy, sin chorradas aparte. La putada es lo que dices, muy cara y vamos a tener que esperar un siglo (eso nos va a parecer al menos) para acabarla...y como no podamos conseguir alguna pieza, nos cortamos los webs (comunmente conocido como harakiri testicular). Por cierto, sin prioris, es más caro fijo. Edito para poner unas foticos sacadas de la red: Vamos, que a falta de ver a Bonecrusher y Mixmaster, esto tiene muyyyyyy buena pinta (Scrapper aparecía por ahí en algúna otra foto). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #413• Review de Stronghold exclusive de TFCon 2011 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #414• Hasta el momento las fotos que van saliendo del Deva de TFClub me están encantando. Me da un aire fresco y renovado al ya clásico Deva, al igual que la línea Generations/United con G1. Tengo reservado a Exgraver (Scavenger), y según mis opiniones de éste (cuando lo reciba) juzgaré un poco el resto y la decisión de pedir una hipoteca para comprarme el resto de bichos jejeje :P De momento me gusta mucho lo que veo, a la espera de ver más de la competencia. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #415• Escrito originalmente por Choryujin Review de Stronghold exclusive de TFCon 2011 Jooooooooder esas pegatinas, ha vuelt la moda Acid??? Madre mía, el headmaster mola, pero las pegatas yo no las pondría ni jarto uiski. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #416• ¿Nadie habla ya de los Insecticons de Fansproject? A mí personalmente me está picando mucho últimamente la idea de pillarlos, pero no sé hasta ahora qué opinión general circula sobre ellos o dónde estarían más asequibles... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #417• tienen buena pinta, aunque los han retrasado un poco y creo que no hay ningún review circulando (con alguna unidad de preproducción, quuiero decir, porque si no están a la venta malamente podrá haber un review de una unidad de venta al público) moe los tiene en preorder a un precio majo, sobretodo considerando que ya incluye todos los gastos de impuestos y demás y que te libras de aduanas... echa un vistazo a www.iacontoys.com |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #418• Escrito originalmente por SYNAPSE ¿Nadie habla ya de los Insecticons de Fansproject? A mí personalmente me está picando mucho últimamente la idea de pillarlos, pero no sé hasta ahora qué opinión general circula sobre ellos o dónde estarían más asequibles... Yo los tengo todos compraditos desde hace una temporada en Iacon, y lo único que quiero es que me lleguen ya. Su pinta es cojonuda, y seguro que en persona incluso mejoran. Esta gente trabaja muy bien, y con estos diseños se han salido. Son un muy buen homenaje, pero a la vez originales. Si tienes mucho remusguillo de noticias, apúntate a su nueva web, a ver qué nos van contanto del asunto de los cristales y demás zarandajas: http://fansprojectcore.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #419• Completamente de acuerdo, los insectitos son de lo mejor que he visto en terceras compañías desde hace mucho (a espera de Impactor y los wreckers), encuanto moe los puso en preorder hice el mío. Y el precio es mucho mejor que el de cualquier otra tienda (por lo de los gastos de envío más que nada). Si estás dudando, no los pilles, así cuando el resto los tengamos podremos señalarte con el dedo y decir "ha ha" "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #420• Ya me han llegado los bichitos de Shapeways (¡¡que velocidad!!). Ahora, a ver si los puedo montar este finde y darle unas pinceladas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |