Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #361•• Gandalf, para ver una comparación de un dinobot orginal con uno KO, echa un vistazo al video que hice de snarl G1 comparandolo con el KO: perdonar el desvio y la publicidad, pero es que a mi no me gustó el acabado, y como cada cual es un mundo, te aconsejo que lo mires (y que comentes ya que estas ) y asi vas a poder sacar tus propias conclusiones. A mi me decepcionó esta KO en concreto, a ver que te parece a ti. Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #362• Huy señor, qué ingenuo eres. Al revés, amigo mío, al revés... cuando se acabe el tirón de las pelis TODO lo que harán será para nosotros. Mira cómo nació Classic, como algo de relleno que no pensaban que tuviera mucho éxito, y arrasó... de repente se dieron cuenta de que los niños que veían Transformers de pequeños eran un potencial comprador de Transformers con gran poder adquisitivo. Tratarán de vendernos de todos modos la estética Bayformer unos años más, pero cuando acabe el tirón, irán derechos a contentarnos a nosotros con lo Classic y a los niños con las series que vayan saliendo. Mira Generations, no estaba destinada a los fans de las pelis ni de lejos, sino a los de toda la vida... son muy conscientes de que cuando se acabe el público de las pelis, o nos miman o lo tienen crudo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #363•• Escrito originalmente por hardhead Gandalf, para ver una comparación de un dinobot orginal con uno KO, echa un vistazo al video que hice de snarl G1 comparandolo con el KO: perdonar el desvio y la publicidad, pero es que a mi no me gustó el acabado, y como cada cual es un mundo, te aconsejo que lo mires (y que comentes ya que estas ) y asi vas a poder sacar tus propias conclusiones. A mi me decepcionó esta KO en concreto, a ver que te parece a ti. ¿Pero era el KO de KO Toys? Eso es importante confirmarlo. Como ya le dije a Gandalf en privado, Grimlock es una maravilla. Ya discutiremos tú y yo mañana esto, ya (recarga tus testigos y llama a tus armas, digoooo, ya me entiendes XDDD) |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #364• jajajaja, recargaré recargaré, te vas a enterar de que es un headmaster de la vieja usanza Ahora en serio, si es el de KOToys es el de Zhong Jin, si, son los mismos. de todas formas yo solo he tenido a este que os muestro, y el problema era la pintura que se desconchaba que era un horror, me imagino que Grimlock, que no tiene partes pintadas de rojo, no cascará... seguimos esto en el hilo de KO´s? Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #365• Escrito originalmente por hardhead jajajaja, recargaré recargaré, te vas a enterar de que es un headmaster de la vieja usanza Ahora en serio, si es el de KOToys es el de Zhong Jin, si, son los mismos. de todas formas yo solo he tenido a este que os muestro, y el problema era la pintura que se desconchaba que era un horror, me imagino que Grimlock, que no tiene partes pintadas de rojo, no cascará... seguimos esto en el hilo de KO´s? El mío ha tenido trote y ningún desconchón de momento... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• Como buen macarra de barrio, esto lo seguimos hoy en la calle, tío XDDD |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #367• Escrito originalmente por malm_1981 Como buen macarra de barrio, esto lo seguimos hoy en la calle, tío XDDD Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #368• Escrito originalmente por malm_1981 Huy señor, qué ingenuo eres. Al revés, amigo mío, al revés... cuando se acabe el tirón de las pelis TODO lo que harán será para nosotros. Mira cómo nació Classic, como algo de relleno que no pensaban que tuviera mucho éxito, y arrasó... de repente se dieron cuenta de que los niños que veían Transformers de pequeños eran un potencial comprador de Transformers con gran poder adquisitivo. Tratarán de vendernos de todos modos la estética Bayformer unos años más, pero cuando acabe el tirón, irán derechos a contentarnos a nosotros con lo Classic y a los niños con las series que vayan saliendo. Mira Generations, no estaba destinada a los fans de las pelis ni de lejos, sino a los de toda la vida... son muy conscientes de que cuando se acabe el público de las pelis, o nos miman o lo tienen crudo. Yo sigo pensando que una vez se acabe el tirón de las pelis, se decantarán por el público infantil, vamos, productos de dudoso acabado, mala calidad, pero que se venda en cantidades industriales. El mercado adulto no mueve tanta cantidad, aunque si que mueve pasta. Nosotros somos un comprador potencial, pero no somos depredadores consumistas como los niños. Mi humilde opinión vaya. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #369•• Bueno, pues algo que muchos estaban esperando dado el precio exagerado del Devastator de TFClub, con ustedes el Deva de Maketoys!!! http://www.seibertron.com/transform[....]te-build-devastator-revealed/22251/ El precio seguro que sera mas barato, fundamentalmente por algo que no se si habreis caido o no, si mirais las fotos hay una en que lo comparan con Bruticus con el kit de Fans Project y en escala es perfecto, que quiere decir? Pues que se tratan de figuras tamaño scout, lo cual esta genial para tener a Superion y Bruticus con kits de Fans Project y este Deva de Maketoys, PERO, lo que ofrecen los de TFClub es algo distinto (figuras tamaño voyager, es decir 2 escalas por encima!!!), pues es un combiner por tamaño no visto antes en classic y ademas que si podriamos poner con los classic deluxe, voyager, etc y permanecerian a escala. Es decir, ya se que muchos os pondreis con un "me gusta mas este o aquel", pero son productos distintos!!!!!!!!!!! Dicho esto, si la economia me lo permite quiero los 2, por lo dicho, tratarse de productos distintos. Saludos!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #370• Te me adelantaste Irk Pero yo pongo la foto para que babeeis G_G Se ve 100% G1, no creeis? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #371• Ainssssss !!!! Primus Existe !!! Mirad, esto vendra totallllllmeeeeennnnte bien con mi Superion y Bruticus de Fansproject !!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #372• Yo ya no se que No-Devastator comprarme. Estaba empezando a ahorrar para el de TFClub, pero este tiene mas aire G1...No se no se... También habrá que ver temas de calidad, que eso es algo importante. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #373• Y os recuerdo que AUN FALTA el de Fans Proyect, tomando como base el Devastator de Energon/Classic |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #374• Escrito originalmente por Xarly_Prime Y os recuerdo que AUN FALTA el de Fans Proyect, tomando como base el Devastator de Energon/Classic Eso suponiendo que lo hagan, que por mas que se diga nadie ha dicho que lo esten haciendo (aunque si, lo se, es lo previsible atendiendo a lo que dejaron entreveer en el kit de Bruticus). Aun asi, en el supuesto de que lo hagan, y dejandoles el beneficio de la duda dado que casi todo lo que hacen es una maravilla, me parece una mierda de base para hacer algo decente la del Deva Energon la verdad, me parecen mucho mejores el Superion y Bruticus, asi que habria que ver lo que consiguen hacer con "eso", si es que lo estan haciendo. El nuevo de Maketoys es perfecto para tener a los 3 combiners, eso es indudable, pero repito lo que he dicho, lo que estan haciendo los de TFC Toys es algo inedito, son figuras voyager que hacen un Deva, es decir, no es para colocarlo junto a los "classic" Bruticus, Superion y si quereis considerarlo tambien Deva, o al nuevo de Maketoys, es para ponerlo junto a los classic, puesto que en este caso si que se trataria de un combiner que guarda las proporciones con las figuras classics. Saludos!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #375• Argfsss.... Necesito... mucho... dinero.... Qué bien trabaja esta gente, de verdad... A ver si con la competencia los precios bajan y todos nos podemos permitir hacernos con estas pequeñas maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #376•• Cuanto me alegro de no comprar el de TFClub. Sin duda este está mil veces mejor, en cuanto a forma y tamaño. Y ya suponiendo que el precio sea menor, mejor que mejor. Lo dicho, TFClub, quedate tu Devvy, que yo me quedo este. Los que podais permitiros los dos, felicidades ^^ Xarly, los de FP ya dijeron que el tercer combiner es uno completo de ellos, eld e los bichos prehistóricos. Que algún dia saquen add-ons para el de Energon, vale, pero ahora mismo no lo están haciendo, así que olvídate. Centrate en estos dos, que bastante tenemos ya XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #377• ¿Y yo que hago ahora con el Devastator Classic que tengo (y me encanta)? Ains, a ver a que precio sale, pero tiene una pinta... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #378• Como ya dije en su día...no me interesa bruticus por su tamaño, así que por muy bien que esté este, tampoco me interesa. Eso si, se va a vender como churros en invierno, es precioso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #379• Este nuevo Devastator es uno que sí podría llegar a plantearme pillar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por malm_1981 Este nuevo Devastator es uno que sí podría llegar a plantearme pillar. Terminare por vender mis organos... pero este cae !!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |