Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #381• Joer con vuestras ansias consumistas, hacer como yo no comprar nada |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #382• Escrito originalmente por KnockoutG1 Joer con vuestras ansias consumistas, hacer como yo no comprar nada El que calla otorga... verdad???? XD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #383• Escrito originalmente por KnockoutG1 Joer con vuestras ansias consumistas, hacer como yo no comprar nada Hombre, yo he dicho que 'igual' me lo pillaría, habrá que ver... desde luego lo que no entiendo es, ni tener el de TfClub (una barbaridad incluso teniendo en cuenta la barbaridad que del natural ya suelen costar estas cosas) y muchísimo menos querer pillarse ambos, eso ya es completamente inconcebible para mi reducido intelecto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #384• En mi caso el primero que murio con este nuevo no-devastator fue la reedicion d Tomy XDD, ahora si que lo descarto completemente, las pelas van a este de Maketoys ojalá con un precio decente, estimando q los FP valen 40-50 este podria costar unos 250- 300. De todas formas dejo un espacio para ver si FP se la juega con su versión y en tercer lugar el TFC a la espera de ver el gestalt completo. Pero hay que reconocer que les quedo bonito el bicho, los vehiculos no parecen cajas con orugas/ruedas, ojala con una buena calidad y con la pintura no baje puntos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #386• Si por lo menos se supiera el precio de Powerglide o de Seaspray, uno se haria a la idea de cuanto podría costar estos bichejos... pero es que de momento... ESTAMOS A CIEGAS !!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #387• Escrito originalmente por Saviusprime pues yo probaré con el de tfclub por el tamaño Caballo grande.... ande o no ande... ¿eh? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #388• Que tiene que ver un Optimus Prime, por decir un personaje tamaño scout, con un Optimus Prime tamaño voyager??? Pues entre nada y nada, es decir nada que ver. Tiene sentido comprarte los 2 en caso de existir? Pues primero cada uno hace con su dinero lo que le sale de... la "cartera", y segundo, cartera a parte, no creo que vayas a colocar a ese hipotetico Optimus scout con un Bumblebee deluxe, quedaria un poquito raro, es decir quiza yo sea un iluminado, pero creo que si expones a ese Optimus con un Bumblebee legend a lo mejor queda bien, y si expones al Optimus voyager con el Bumblebee deluxe a lo mejor tambien queda bien... Yo al menos no digo, insinuo, ni dejo caer lo que cada uno tendria que comprar, asi que nada, despues de tanto tiempo a penas con el Deva Energon, llega el Encore, el de TFClub y el de Maketoys, cada uno diferente del resto, asi que cada cual si puede permitirselo y quiere que se compre el que quiera. Saludos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #389• Malm viene a iluminar tu oscura senda, Gandalf... XD Maketoys me dijo en un mensaje hace tiempo que 'Bomber' y 'Hover' rondarían los 3.000 yenes: "Hi |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #390• Escrito originalmente por malm_1981 Malm viene a iluminar tu oscura senda, Gandalf... XD Maketoys me dijo en un mensaje hace tiempo que 'Bomber' y 'Hover' rondarían los 3.000 yenes: "Hi Rondando los 25 lereles por unos legend y luego os rasgais las vestiduras por que otros compren Voyagers a 60??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #391• 25 euros por DOS legend puede ser un poco caro, pero son 25 euros, no 60, que eso también es para tenerlo en cuenta. Un chalé en Venecia por dos millones de euros puede ser muy barato, pero no dejan de ser dos millones de euros. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #392• Escrito originalmente por malm_1981 Malm viene a iluminar tu oscura senda, Gandalf... XD Maketoys me dijo en un mensaje hace tiempo que 'Bomber' y 'Hover' rondarían los 3.000 yenes: "Hi A ver, caros caros no los veo, sin embargo tampoco baratos. Me imagino que Dev cada componente por 45 .... Puede que cueste sus 200 - 250 ???? Madre mia... me meto a chapero !!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #393• 45 euros por una mierda de Scout es un pasote... aparte, no quiero hundiros ni nada parecido, pero este nuevo Devastator va a tener una distribución muy mala, si leéis el mensaje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #394• Pues yo estoy con Savius, me voy a pillar el de TFC, asi q en breve hare mi reservita en Iacon. Joder, no se, Devastator es el GRAN DEVASTATOR!!!! Un robot formado por Voyagers es la PUTA CAÑA, el de Maketoys sera muy chulo si, lo es, pero coño... es "enano". Devastator siempre ha representado lo maximo y por ello hay q comprarse el mas grande q se pueda XD o no? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #395• Escrito originalmente por malm_1981 45 euros por una mierda de Scout es un pasote... aparte, no quiero hundiros ni nada parecido, pero este nuevo Devastator va a tener una distribución muy mala, si leéis el mensaje. A ver, si los componentes del Devastator de Maketoys, son Scouts como dices, pues si se mantienen al mismo precio que esos sueltos..pues viva la pepa! hablamos de un Devastator por 150 aproximadamente. Distribucion mala? por que lo dices???? mi ingre e mus malo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #396• De momento sólo una tienda ha confirmado su venta, Upgrade Commander: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #397• Tranquilo, es cuestión de que las otras tiendas se interesen. Moe ha confirmado que Iacontoys está en ello. Cuando haya un precio y una fecha concretos pondrá el preorder |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #398• Éste sí que me interesa de verdad. El de TF Club lo veía muy lejano, sobre todo por temas de tamaño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #399• El de maketoy me mola el tamaño, no se cual pillarme... por la pasta solo puedo uno... que me voy a pillar los insecticons |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #400• Escrito originalmente por sollumo El de maketoy me mola el tamaño, no se cual pillarme... por la pasta solo puedo uno... que me voy a pillar los insecticons Pues facil eleccion en tu caso, si te piensas comprar uno y te gusta el tamaño del de Maketoys lo suyo es que te esperes a comprar ese. Ten en cuenta que el de TFClub sera bastante mas grande y por tanto mas caro. Saludos!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |