User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #341• Una pregunta, para que veais que puedo llegar a ser tolerante... ¿alguno tiene ya el primer insecticon de FansProject? Es por saber el tamaño... uno al mes, igual pillo el primero y le doy una oportunidad, a ver en persona, ya que me pagaron un certamen literario... Una comparación con algún Classic (Bumblebee, Rodimus) sería muy de agradecer... o una medida objetiva en centímetros. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #342• joder, yo ahora no se si pillarme este Deva en Iacon, esperar al de las demas compañias... o q hacer?? dios.. alguna idea?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #343• 60*6=360 euros (si es que alguno no sube luego de precio) 80*6= 480 euros Aunque haya 100 euros de diferencia sigue siendo una pasta enorme, y más teniendo en cuenta lo que dices, que habrá otros. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #344•• Yo ya he caido...no he podido resistir a verlo en Iacon...debil, soy debil, lo se...mi cuenta bancaria es más debil aún que yo con este nuevo desembolso. Por cierto Miguelillo, que aún no han llegado los insectitos a casa, el primero debería estar a punto de caramelo, cuando lo tenga saco alguna fotico. Imagino que es tamaño Deluxe de Classics, ya que son un poco más grandes que los destructicons...y estos eran scouts creciditos ¿No? ¿O son Deluxe? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #345• ¿Los repintados de los Combaticons? Son Scouts... No lo sé, la verdad... el tamaño ha sido una elección un tanto rara... es verdad que Bumblebee 'ascendió' a Deluxe y le queda genial, pero se me hace muy raro imaginarme a los Insecticons de una altura codo con codo con la de Starscream o el resto de los jets... y en modo alterno más aún. Creo que voy a pasar. No sería raro que Hasbro los sacara algún día, y por lo que cuestan dos insecticons de estos me pillo a todos los Dinobots de G1 que me faltan, y éstos ya sé fijo que me encantan... es todo pros. Jo***, es que soy matemático hasta para tomar decisiones frikis XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #346• Ahora nos salen con un ravage: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #347• Estoy contento con el que venía con Hound...pero se ve cojonudo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #348• Es para el Soundwave ese que hicieron hace poco, creo ...no???? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por Quikecr Ahora nos salen con un ravage: Pone "not ravage" en las imágenes???? Pues bueno, o Tigatron o Cheetor A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #350• Lo que quiere decir es que no le pueden llamar Ravage porque es un nombre registrado, igual que a los Constructicons les ponen otros nombres y a los Combaticons les ponen Munitioner y no-sé-qué... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #351• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Los repintados de los Combaticons? Son Scouts... No lo sé, la verdad... el tamaño ha sido una elección un tanto rara... es verdad que Bumblebee 'ascendió' a Deluxe y le queda genial, pero se me hace muy raro imaginarme a los Insecticons de una altura codo con codo con la de Starscream o el resto de los jets... y en modo alterno más aún. Creo que voy a pasar. No sería raro que Hasbro los sacara algún día, y por lo que cuestan dos insecticons de estos me pillo a todos los Dinobots de G1 que me faltan, y éstos ya sé fijo que me encantan... es todo pros. Jo***, es que soy matemático hasta para tomar decisiones frikis XD Joder, eso, combaticons, tengo ya un chocheo con los no-nombres y los nombres originales y los cambios de nombre según la serie en la que salgan que es terrible. Pues eso, salen al lado de los no-combaticons y son más altos que estos, aunque solo un poquito, así que serán Deluxe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #352• Gracias por la info Seta, paso entonces. Cada vez que viera a no-Bombshell es que me dolería sólo de pensar en los 40 eurazos que me costó, que uno no es precisamente boyante, y encima, si el tamaño me tiene dudoso... tendría que estar MUY seguro para comprarlo. Va a caer Sludge G1 de KO Toys entonces |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #353• Escrito originalmente por malm_1981 Gracias por la info Seta, paso entonces. Cada vez que viera a no-Bombshell es que me dolería sólo de pensar en los 40 eurazos que me costó, que uno no es precisamente boyante, y encima, si el tamaño me tiene dudoso... tendría que estar MUY seguro para comprarlo. Va a caer Sludge G1 de KO Toys entonces Hace no mucho conseguí por poco más de 40 lereles a los 4 dinos menos Grimlock de KO toys, te paso enlace. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #354• Tengo el Ravage Henkei de Hound y el Devide Label de Tigatron... ese modelo no tiene ningun hueco en mi coleccion |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por malm_1981 Gracias por la info Seta, paso entonces. Cada vez que viera a no-Bombshell es que me dolería sólo de pensar en los 40 eurazos que me costó, que uno no es precisamente boyante, y encima, si el tamaño me tiene dudoso... tendría que estar MUY seguro para comprarlo. Va a caer Sludge G1 de KO Toys entonces Hace no mucho conseguí por poco más de 40 lereles a los 4 dinos menos Grimlock de KO toys, te paso enlace. Ya he pedido a KO Toys a Sludge y Swoop (ya tengo a Grimlock), pero zenkiu. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #356• Joder, se me va la olla, 80 lereles quería decir, no 40, sino me habría pillado un par de cada para hacer diabluras. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #357• Escrito originalmente por Seta_Asesina Joder, se me va la olla, 80 lereles quería decir, no 40, sino me habría pillado un par de cada para hacer diabluras. Yo en realidad de Ioffer (sus vendedores) no me fio mucho, prefiero KOtoys aunque me cueste algo mas caro..pero me fio. Entonces, quien tiene los Dinobots KOs esos???? A ver si por privado me quieren decir la calidad que tienen ok?? (y para no seguir en Offtopic aqui...) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #358• Gracias por los privados, Seta y Malm... seran futuras compras esos dinobots. Por cierto...estoy cayendo en la tentacion debido a lo del constructicon..pero no se si esperarme a fansproject o a la otra compañia..... Puffff que asco me da toda esta situacion jejej. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #359• De nada hombre... y yo lo del Constructicon ni me lo pensaba, a menos que sea el Transformer que más hayas deseado en toda tu vida, que lo dudo... es una pasta, van a salir muchos más, y Hasbro aún no ha agotado su carta, que fijo que algún día lo hará (el día que vaya flojo en ventas, ya veréis justo antes, vamos a ver puras maravillas...) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #360• Escrito originalmente por malm_1981 De nada hombre... y yo lo del Constructicon ni me lo pensaba, a menos que sea el Transformer que más hayas deseado en toda tu vida, que lo dudo... es una pasta, van a salir muchos más, y Hasbro aún no ha agotado su carta, que fijo que algún día lo hará (el día que vaya flojo en ventas, ya veréis justo antes, vamos a ver puras maravillas...) Tengo que deilusionarte, pero Hasbro, en cuanto acabe el tirón de las pelis seguro que acaba con los TF. Vamos, igual sacan algo así de casualidad y destinado al público infantil, que es lo que demanda, pero para nosotros...lo dudo mucho. Dependeremos de la importación y de terceras compañías más que nada. Yo es que quiero los constructicons, que para algo son los malosos que siempre han tenido mis TF de la infancia, vamos, los buenos eran OP, BBB, Prowl, Jazz, Ironhide, Ratchet, los dinobots y alguno más, y los malosos Megatronko, los Seekers (solo 6, el trio de SS y el trio de Thrust), los insectosos, Soundwave y los casetes, reflector y los constructicons. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |