Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #321•• Puf, ultimamente hay montón de noticias de nuevas figuras de Terceras Compañias, me da la impresión que quieren aprovechar el tirón de la película. En fin, pongo unas cuántas notas para el que le interese. Primero, sobre la "Guerra de los Minibots" ¿Quiénes van a esta pelea?, según recuerdo va iGear, Maketoys (confundidos con FansProjec) y unos nuevos que están pirateando, no, robando, no perdón, homenajeando los diseños de Jizaitoys, esos que nos encantaban pero que eran prohibitivos por haber sido originalmente exclusivas japonesas, sólo que los haran un poco más grandes, lo cual me parece muy bien, porque a mi no deja de figurarseme que es una burrada tratar de mantener el tamaño mini respecto a los classics... Un Sixshot Smallest, de la mano de, ah, sí, Justitoys, los mismos que hicieron un smallest de Predaking, ¿alguien lo vió en fotos, aparte de las oficiales? Y unos nuevos Headmaster de Junkion Blacksmith -vistos en TFW2005- de Ultra Magnus, Megatron y Blaster; también una nueva versión mini de Megatron que se transforma en arma y se llama Master Shot -visto en TFW2005- Ah, por cierto, el supuesto Defensor no es un eso, es un personaje de otra serie, no sé cual, pero pueden ver fotos de esto acá, en TFW2005, está más abajo de la página Y bueno, ya como comentario personal: Los Dinobots no me interesan, sobre todo para tenerlos combinados me parece un poco un desperdicio, acaso si la figura es pequeña podría pensarse. En cuanto a Hercules () yo pienso comprarme este primer componente, si me convence me haré del resto, lo de menos es venderlo si no me termina de gustar. Y claro, ahí también se avecina la "Guerra de los Devastators": FansProject, TFClub y Maketoys... De los Insecticons, se viene para la casa, pero no me gusta que le hayan puesto esos logos en el pecho, y el aire a Ninjas no termina de convencerme... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #322• De todos me encantaria comprar ese Weelie mas si quedara a buen tamaño con grimlock masterpiece. Del no-devastator paso es demasiado caro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #323• Powerglide y whellie la copia es hasta con los códigos, aunque dependiendo del precio igual compraria a Powerglide |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #324• ¿Cuántos Powerglide vamos a tener para elegir entonces? ¿3 o 4? Sin contar los que ya están claro... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #325• Bueno, eso hará que los precios sean muy competitivos, y que nadie se quede sin un Powerglide. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #326• A mi esos Powerglide si me gustan |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #327• Escrito originalmente por malm_1981 Bueno, eso hará que los precios sean muy competitivos, y que nadie se quede sin un Powerglide. Si, imagino que cada cual escogera el que más le guste, aunque en algunos casos las diferencias prometen ser mínimas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #328• Powerglide esta muy bueno, si esta a buen precio me lo pillo y vendo el Classics, y el que si quiero es wheelie que el classics no pude pillarlo TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #330• Sinceramente, empiezo a cansarme y también a ilusionarme cada vez menos. Están saturando el mercado Classic, y encima a unos precios desorbitados. Eso por no mencionar que están jugándosela a que Hasbro se harte (que no entiendo cómo no lo ha hecho ya) y mande judicialmente a tomar por saco a FansProject, iGear, Justitoys y Chiquito de la Calzada, todos en uno. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #331• Completamente de acuerdo con Malm. Al prinicpio, por ejemplo cuando sacaron el Upgrade Set para Ultra Magnus todos quedamos fascinados (bueno casi todos), todos deciamos: Uahhhh, Uhhhhh, Wow... y ahora sale una nueva noticia y decimos: meh... A me me emocionaría todavía un Blitzwing classics, por ejemplo, o un set completito de armas para Classics! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #332• Es que si os fijáis, los comentarios del último mes eran todos sobre productos de 3ª compañías... Que si el Devastador de uno, el Devastador de otro, el... Yo me compré el kit de Superion y me encanta, me planteo la armadura para Rodimus Prime, pero ¿transformers enteros a ese precio? No, gracias... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #333• Escrito originalmente por malm_1981 Sinceramente, empiezo a cansarme y también a ilusionarme cada vez menos. Están saturando el mercado Classic, y encima a unos precios desorbitados. Eso por no mencionar que están jugándosela a que Hasbro se harte (que no entiendo cómo no lo ha hecho ya) y mande judicialmente a tomar por saco a FansProject, iGear, Justitoys y Chiquito de la Calzada, todos en uno. A Chiquito ni tocarlooooo!!! Te da cuen??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #334•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Es que si os fijáis, los comentarios del último mes eran todos sobre productos de 3ª compañías... Que si el Devastador de uno, el Devastador de otro, el... Yo me compré el kit de Superion y me encanta, me planteo la armadura para Rodimus Prime, pero ¿transformers enteros a ese precio? No, gracias... Es normal que si Hasbro desatiende el mercado de Classics para meterse de lleno en la campaña DOTM, cada cosa G1 que salga cause semejante impacto. Además,a mí personalmente los classics me encantan, pero creo que los Deceps, por lo menos la mayoría, están fuera de toda escala, muy pequeños. Todos sabemos que los Deceps son más grandes que los Utobots por norma, aunque haya casos contrarios. Yo entiendo que no os guste lo que está pasando, pero creo que mejor es tener mercado para elegir, que no, no tener nada hasta que a Hasbro le dé la gana. El monopolio lo único que hace es que tengamos que comprar lo que nos venden, sí o sí, al no haber competencia. Ahora podemos elegir que comprar al haber competencia, y cada uno que se compre lo que mejor se ajuste a lo que quiere. Pero vamos, es mi opinión. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #335• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Es que si os fijáis, los comentarios del último mes eran todos sobre productos de 3ª compañías... Que si el Devastador de uno, el Devastador de otro, el... Yo me compré el kit de Superion y me encanta, me planteo la armadura para Rodimus Prime, pero ¿transformers enteros a ese precio? No, gracias... La armadura mola mucho, pero a ver a qué precio. Yo la conseguí después de muchas pujas a 45, pero vamos, es casi imposible encontrarla a ese precio, con la de Ultra Magnus al final me he decantado por la KO, a ver que tal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #337• Escrito originalmente por Seta_Asesina Yo entiendo que no os guste lo que está pasando, pero creo que mejor es tener mercado para elegir, que no, no tener nada hasta que a Hasbro le dé la gana. El monopolio lo único que hace es que tengamos que comprar lo que nos venden, sí o sí, al no haber competencia. Ahora podemos elegir que comprar al haber competencia, y cada uno que se compre lo que mejor se ajuste a lo que quiere. Pero vamos, es mi opinión. No, si a mi me gustan... Lo que no me gustan son los precios. Si tengo al Springer ese (¿de FP?) al precio de un Voyager normal, me lo pillo. A 3 veces su precio, no... Igual que no me pillo a Windcharger, que me piden mucho por él |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #338• Pues bueno, parece que los de TFC van a dosificar un poquito los componentes de su Deva para que no sea tan tan tan dificil comprarlo, gracias por la noticia Knockout! Y ya que no he visto que nadie lo haya posteado lo hago yo, producto de "head of robots", un upgrade para Whirl, aquella figura que salio en la linea ROTF junto a Bludgeon en un pack exclusivo del Toys Arus llamado Master of Metallikato o algo asi. http://www.seibertron.com/transform[....]robots-gyro-resin-kit-review/22192/ El kit esta bastante chulo, la "gracia" es que es una exclusiva de la tienda online MegaToyFan y que el preorden ya lo han agotado Saludos!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #339• Pues aquí está HEART MASTER. Se ve muy bien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #340• Iacon Toys tiene al brazo de Devastatos a 64 ...No son 40 pero tampoco son los 80 que se decían al principio... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |