Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #301• Yo desde luego tengo claro que me espero a ver este Devy. Si en algún momento estuve tentado pro el de TFClub se me ha pasado cualquier prisa que tuviera. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #302• Escrito originalmente por Tanafor Yo desde luego tengo claro que me espero a ver este Devy. Si en algún momento estuve tentado pro el de TFClub se me ha pasado cualquier prisa que tuviera. Ni tanto...con esos precios... Yo estuve tentado de tal manera, que estaba pensando en vender mis organos.. pero mira por donde.. voy a esperar a ver este, me ha convencido el trabajito de esos dos canijos... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• Ese Powerglide y ese Seaspray molan MUCHO. Ese Devastator promete. La pregunta es si los minibots de iGear se venderán sueltos o separados, y si ese Devastator valdrá un pulmón o sólo medio. Las terceras compañías atacan con fuerza, incluso entre ellas... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #304• La competencia nos beneficia, de eso no tengo duda. Con suerte los precios surrealistas de hoy en día bajarán hasta unos niveles más razonables. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #305• Escrito originalmente por Tanafor La competencia nos beneficia, de eso no tengo duda. Con suerte los precios surrealistas de hoy en día bajarán hasta unos niveles más razonables. O sacarán menos unidades y pondrán precios exorbitados aludiendo a su exclusividad Ya estoy viendo los minis por 40 lereles y con una tarjetita con su numeración en ediciones limitadas. Mola todo lo último que están sacando todos...los wreckers también prometen. Yo a este paso me prostituyo...con ciegos eso si, que sino lo llevo claro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #306• Estaba esperando que tal quedaba el no-devastator de FP pero ahora se suma un tercero a la competencia, al final el mejor calidad/precio se lleva los morlacos. Aunque tambien podria esperar por el devastator de Tomy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #307• Escrito originalmente por Deszaras_X Cita: Estaba esperando que tal quedaba el no-devastator de FP pero ahora se suma un tercero a la competencia, al final el mejor calidad/precio se lleva los morlacos. ¿Pero quien ha dicho que FP vaya a sacar un Devastator? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• En el Upgrade de Bruticus Energon anunciaban un nuevo Upgrade, y casi todo el mundo dio por asumido que se trataría de un Upgrade para este: http://www.bigbadtoystore.com/images/products/out/large/HAS13095.jpg Pero dado que hace casi más de un año que no se sabe nada de esto y que están anunciando otras cosas, puede que ya no esté en proceso. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #309• A los pocos meses despues de la armadura de Ultramagnus, salieron dibujos de Rodimus prime... y desde entonces, tardó más de un año en salir a la venta. No creo que sea cuestión de que esté parado o no el proyecto: si comparamos la progresion Superion-->Bruticus--->¿?, han aumentado las calidades y los acabados una bestialidad y para el siguiente gestalt lo más normal es que encontremos algo que sea, como mínimo del tipo Bruticus. Y eso lleva su tiempo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #311• Un no-Defensor y un combiner de Dinobots: http://www.tfw2005.com/transformers[....]transformers-but-still-cool-172642/ http://www.tfw2005.com/transformers[....]obots-combiner-in-the-works-172648/ Espero que salgan por separado y a un precio razonable... Asi podremos tener un Grimlock Classic como Primus manda |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #312• Aro, a un precio razonabilisimo, como casi todo lo que hacen esta gente de TFC, jajaja. Y respecto al Defensor parece que puede tener buena pinta, pero los Dinobots no se, y mira que tengo ganas de que los saquen pero al menos los diseños en principio no me convencen, y ya eso de que se combinen no me convence nada de nada!!!!!! Saludos! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #313• La verdad es que los unicos diseños que me medio convencen de esos Dinobots son los analogos de Snarl y Swoop ¿La version combinada se ira a parecer a "The Beast"? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #314• Ahora entiendo a Malm con los bichopticons, imagino que debe sentir lo mismo que yo ahora con los dinocacharros. No me molan nada. Me quedo con los que tengo y ya los maquearé para que séan más dinámicos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #315• FRENZY & RUMBLE DE SHAPEWAYS Bueno, acabo de recibir a estos pequeñuelos y aunque aún no tengo reseña, si que tengo un par de apuntes. Lo primero comentar que una vez recibidos puedo sin duda recomendaros que elijais los modelos que no son negros, más que nada porque el plástico en sí no es negro sino plástico blanco repintado con spray de los chinos...con lo que se ha comido parte del detalle y a tan diminuta escala, eso es un fallo serio. Por otra parte señalar también que si no os gusta el montaje, a esta escala os va a gustar menos, y con ball joints realmente chungas como las de los hombros, os podréis cagar en los diseñadores. Y por último como parte negativa, que los amiguetes no se transforman en cassette, sino en...una cosa rara cuadrangular, que quedará bien con Soundwave classics, pero en comparación con mis R&F G1, casi que me quedo con estos para hacer compañía a Music Label Soundblaster. Vale, puede parecer que todo son pegas y que son una bosta de bichos, pero NI DE COÑA, la verdad es que una vez lo tienes montado, el keko es precioso, una maravilla, como algo tan pqueño puede dar para tanto. No son cassettes, vale, pero aún así, están de coña, y probablemente los use como headmasters al ser cuadrados, para poder tener un Lord Zarak para Energon Scorponok. O un targetmaster...aunque aún no me los conozco lo suficiente como para saber en cual podrían maquearse. A eso hay que añadirle que no valen un cagao, y si te pillas unos cuantos, puedes tener para hacer auténticas diabluras con un poco de masilla verde. Por cierto, la calidad es más que aceptable...mira que le he hecho auténticas diabluras para meter las balljoint y no se ha quejado para nada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #316• Escrito originalmente por Seta_Asesina FRENZY & RUMBLE DE SHAPEWAYS Bueno, acabo de recibir a estos pequeñuelos y aunque aún no tengo reseña, si que tengo un par de apuntes. Lo primero comentar que una vez recibidos puedo sin duda recomendaros que elijais los modelos que no son negros, más que nada porque el plástico en sí no es negro sino plástico blanco repintado con spray de los chinos...con lo que se ha comido parte del detalle y a tan diminuta escala, eso es un fallo serio. Por otra parte señalar también que si no os gusta el montaje, a esta escala os va a gustar menos, y con ball joints realmente chungas como las de los hombros, os podréis cagar en los diseñadores. Y por último como parte negativa, que los amiguetes no se transforman en cassette, sino en...una cosa rara cuadrangular, que quedará bien con Soundwave classics, pero en comparación con mis R&F G1, casi que me quedo con estos para hacer compañía a Music Label Soundblaster. Vale, puede parecer que todo son pegas y que son una bosta de bichos, pero NI DE COÑA, la verdad es que una vez lo tienes montado, el keko es precioso, una maravilla, como algo tan pqueño puede dar para tanto. No son cassettes, vale, pero aún así, están de coña, y probablemente los use como headmasters al ser cuadrados, para poder tener un Lord Zarak para Energon Scorponok. O un targetmaster...aunque aún no me los conozco lo suficiente como para saber en cual podrían maquearse. A eso hay que añadirle que no valen un cagao, y si te pillas unos cuantos, puedes tener para hacer auténticas diabluras con un poco de masilla verde. Por cierto, la calidad es más que aceptable...mira que le he hecho auténticas diabluras para meter las balljoint y no se ha quejado para nada. Cuáles has pillado tú? Por el tema de la calidad, sobre todo. Había 3, a cada cuál más detallado y más fragil (según decían) y es para saber cuál es el tuyo... Que tengo que pedir los míos esta semana, y así voy a lo seguro |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #317• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Seta_Asesina FRENZY & RUMBLE DE SHAPEWAYS Bueno, acabo de recibir a estos pequeñuelos y aunque aún no tengo reseña, si que tengo un par de apuntes. Lo primero comentar que una vez recibidos puedo sin duda recomendaros que elijais los modelos que no son negros, más que nada porque el plástico en sí no es negro sino plástico blanco repintado con spray de los chinos...con lo que se ha comido parte del detalle y a tan diminuta escala, eso es un fallo serio. Por otra parte señalar también que si no os gusta el montaje, a esta escala os va a gustar menos, y con ball joints realmente chungas como las de los hombros, os podréis cagar en los diseñadores. Y por último como parte negativa, que los amiguetes no se transforman en cassette, sino en...una cosa rara cuadrangular, que quedará bien con Soundwave classics, pero en comparación con mis R&F G1, casi que me quedo con estos para hacer compañía a Music Label Soundblaster. Vale, puede parecer que todo son pegas y que son una bosta de bichos, pero NI DE COÑA, la verdad es que una vez lo tienes montado, el keko es precioso, una maravilla, como algo tan pqueño puede dar para tanto. No son cassettes, vale, pero aún así, están de coña, y probablemente los use como headmasters al ser cuadrados, para poder tener un Lord Zarak para Energon Scorponok. O un targetmaster...aunque aún no me los conozco lo suficiente como para saber en cual podrían maquearse. A eso hay que añadirle que no valen un cagao, y si te pillas unos cuantos, puedes tener para hacer auténticas diabluras con un poco de masilla verde. Por cierto, la calidad es más que aceptable...mira que le he hecho auténticas diabluras para meter las balljoint y no se ha quejado para nada. Cuáles has pillado tú? Por el tema de la calidad, sobre todo. Había 3, a cada cuál más detallado y más fragil (según decían) y es para saber cuál es el tuyo... Que tengo que pedir los míos esta semana, y así voy a lo seguro Yo pedí los black detail, pero no te pilles negros, que están pintados con spray de los chinos, compra algún otro color, a ser posible blanco o transparente. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #318•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Ahora entiendo a Malm con los bichopticons, imagino que debe sentir lo mismo que yo ahora con los dinocacharros. No me molan nada. Me quedo con los que tengo y ya los maquearé para que séan más dinámicos. Joe al menos los Insecticons, objetivamente e igonrando el precio, algo me llamaban... pero estos es que ni gratis. Sinceramente los G1 son muy difíciles de superar porque su parecido a los de la serie es casi perfecto. Lo único sería hacer los G1, pero articulados, como este guapísimo custom: http://forum.lowyat.net/topic/981025/+2180 Pero dudo que ninguna compañía se arriesgue a hacer algo ni remotamente similar. Aunque pongo mis esperanzas en los Dinobots de JustItoys. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #319• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina Ahora entiendo a Malm con los bichopticons, imagino que debe sentir lo mismo que yo ahora con los dinocacharros. No me molan nada. Me quedo con los que tengo y ya los maquearé para que séan más dinámicos. Joe al menos los Insecticons, objetivamente e igonrando el precio, algo me llamaban... pero estos es que ni gratis. Sinceramente los G1 son muy difíciles de superar porque su parecido a los de la serie es casi perfecto. Lo único sería hacer los G1, pero articulados, como este guapísimo custom: http://forum.lowyat.net/topic/981025/+2180 Pero dudo que ninguna compañía se arriesgue a hacer algo ni remotamente similar. Aunque pongo mis esperanzas en los Dinobots de JustItoys. Algo así es lo que quiero hacer yo, claro que...fácil lo que se dice fácil no es. Pero creo que con los Combiners dinobots, un par de scouts para pillar articulaciones, y un poco de paciencia...que a mi por lo menos me falta siempre, se pueden hacer y quedar molones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• Los cambios realizados a algunos de ellos son realmente muy puntuales, pero yo no pillaría Scouts, sino Deluxes con sus buenos balljoints. Y el acabado, francamente, lo veo de más, si acaso en Swoop si no usas la versión Diaclone. De todos modos algún día fijo que iGear van a hacer un Grimlock Masterpiece miniaturizado, en concreto cuando alguna otra compañía anuncie que saca al resto de los Dinobots, para aprovechar el tirón. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |