Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #261• Escrito originalmente por Xarly_Prime Segun la descripcion, sí. En cuanto vea el precio, miro para comprarme los TF originales para tener un combiner Animated bizarro y sinsentido Si mola lo pillo y para OP, que lo mismo digievoluciona y todo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #262• Escrito originalmente por jumper-nadine el proceso es tan "artesanal" que incluso el ultimo ajuste lo haces tu mismo en casa la peana de los conos parece que no encaja muy bien......pero no pasa nada, cojes un cutter y listo......asi todos participan de la "artesania" uy el piquito de las alas se parte......claro es normal con ese diseño tan estilizado y el plastico ya se sabe (aunque cuesta como uno de aluminio) no me importa porque no lo voy a tocar nunca y ademas he contribuido a que las humldes empresas crezcan.....pero siempre fabricando y cobrando de manera "artesanal", año tras año tras año Tienes razón, eso solo pasa con terceras compañías, por eso Hot Rod MP tiene tan buena fama y la gente apenas habla de los fallos de Takara en sus últimas series de figuras, sobre todo esa maravillosa pintura con bultos, o que directamente desaparece a la segunda transformación... La verdad, no entiendo que problema tienes con las terceras empresas. No quieres comprar lo que venden, pues no lo hagas. Pero vamos, ya te digo que el beneficio de las terceras empresas será bastante menor en porcentaje que el de las grandes pese a inflar tanto el coste del producto final. De momento lo que yo tengo de terceras compañías, exceptuando lo comentado de una mano del pp01 de Igear, todo lo demás está genial. Se transforma todo sin problemas, lo único que da más miedo transformarlo por dos cosas, el precio, y que el material parece más frágil. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #263• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por mikur24 Malm, cuando comentas lo de los modos alternos, es que de una foto a otra los han cambiado de sitio, no es que Shrapnel se transforme en el modo alterno de Bombshell y viceversa, hombre XDDD Con respecto a los minibots de IGear, el tamaño ideal es ese, el Legend, como el de Trailbreaker. Es el que deberían tener Windcharger y BBB, es el que tienen el Brawn, el Cosmos y el Beachcomber de Hasbro... Yo por mi parte solo compraré los que no existan ya, vamos, Huffer y Gears (si sacan a este...) y quizás a Pipes. Los demás, me quedo los de Hasbro/Takara. Y con Powerglide, pues me quedo el de la peli nueva, el que ha puesto la foto Gandalf, está en su justa escala y es bonito a rabiar... No me equivoco con los modos alternos de los Insecticons, a mí el robot de la derecha me recuerda mucho más a Bombshell que el de la izquierda y viceversa... no identifico a Bombshell ni Shrapnel en esos moldes, me faltan las pinzas dobles de Shrapnel en modo robot y el cañón que lanza cerebro-células en Bombshell. Lo siento pero no son lo suficientemente icónicos ni fieles para mí... El tamaño de los Minibots... para mí el Legend es muy pequeño, y no pega ni con cola de carpintero con prácticamente ningún Deluxe... olvidémosnos de referirnos a la serie porque ahí hacían de todo en tamaños, pero para mí, los veo supercanijos en comparación con los Deluxes, se quedan como enanos totales. Scout es el tamaño ideal para mí, y Windcharger creo que se ve mil veces más proporcionado que cualquiera de esos Legends... Beachcomber es que no pega nada en ese tamaño... A mi personalmente me encantan. Ya está tardando Moe en ponerlo en preorder...por cierto, creo que Bombshell puede ponerse con el cañón encima de la cabeza, ya que si no me equivoco forma parte de su cabeza modo robot...habrá que verlo en mano para salir de dudas. BBB está en modo legend sobre el molde de HOTD versión Beetle. Vamos, que podrías tenerlo a esa escala de querelo y encima un Beetle, como el original. Yo es que ya me he acostumbrado a verlo en Deluxe... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #264• bueno, la verdad es que a veces soy una bocazas.....lo ultimo que quiero es quitarnos la ilusion a nosotros, que bastante tenemos ya espero de veras que te salgan de maravilla y vayas completando ese ejercito......y si tuviera que haber algun problema que le pase a los gringos (adultos), que ellos lo tienen siempre todo mas facil a mi tambien me gustan los kekos de las terceras......eso que os he dicho, son las cosas que yo misma me digo para no arruinarme en todo caso espero que pongas una pequeña review.......saludos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #265•• A mi personalmente me encantan. Ya está tardando Moe en ponerlo en preorder...por cierto, creo que Bombshell puede ponerse con el cañón encima de la cabeza, ya que si no me equivoco forma parte de su cabeza modo robot...habrá que verlo en mano para salir de dudas. BBB está en modo legend sobre el molde de HOTD versión Beetle. Vamos, que podrías tenerlo a esa escala de querelo y encima un Beetle, como el original. Yo es que ya me he acostumbrado a verlo en Deluxe... Si a ver, no me malinterpretéis, los Insecticons me parecen muy molones, pero siendo tan carísimos, tengo que estar muy convencido para pillarlos... e incluso aun así me lo tendría que pensar, son tiempos muy puñeteros. Si ganara algún concurso literario tocho, hombre, caerían de autorregalo... Bumblebee me pasa igual, ya me han logrado vender el Deluxe de Classic como el mejor Bumblebee que harán jamás, y creo que Hasbro lo asume también, viendo que lo han reeditado este año. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #266• Escrito originalmente por jumper-nadine bueno, la verdad es que a veces soy una bocazas.....lo ultimo que quiero es quitarnos la ilusion a nosotros, que bastante tenemos ya espero de veras que te salgan de maravilla y vayas completando ese ejercito......y si tuviera que haber algun problema que le pase a los gringos (adultos), que ellos lo tienen siempre todo mas facil a mi tambien me gustan los kekos de las terceras......eso que os he dicho, son las cosas que yo misma me digo para no arruinarme en todo caso espero que pongas una pequeña review.......saludos Na mujer, de bocazas nada, si estamos aquí precisamente para hablar de ello Si no me hubiera convencido el pp01, ten por sentado que no habría encargado a los caraconos. Entiendo que la parte por la que se rompió la mano es de las más frágiles que pueda haber, y los kekos translucidos son de plástico más frágil que los "pintados", de ahí que todavía le dé un voto de confianza a Igear. Por supuesto, haré review en cuanto me lleguen, faltaría más!!! Y también entiendo que no todo el mundo se quiera gastar según qué pasta en según que cosas. Yo por mi parte, tengo un porcentaje mensual destinado a "mis vicios" y desde hace 3 años que dejé el tabaco, y empecé a moderarme los fines de semana (vamos, ya no salgo jueves, viernes, sábado y domingo, sino una noche de vez en cuando), tengo suficiente para mis kekos. Primero fueron los de Star Wars, y cuando conseguí todo lo que me propuse, vinieron los TF...eso si, todos de golpe En 6 meses he conseguido una colección bastante chula, así que a partir de ahora todo con más calma. Más tunneo de kekos y menos compra, hasta tener exactamente lo que buscaba. Lo malo es que de golpe, aprovechando la peli, han empezado a multiplicarse los kekos a comprar, y el sueldo para tanto no da... Saludines. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #267• Aunque en las ultimas fotos publicadas no salia Bombshell con el cañoncito sobre la cabeza los mostrados en la botcon si http://www.seibertron.com/energonpub/viewtopic.php?t=77108 Asi que es evidente que esto se puede manejar a nuestro anotojo para que sea mas reminiscente a la G1. Saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #268•• Y al no-sharpnel supongo que se le pueden acomodar las patas del hombro para que se paresca un poco mas al g1, y según se ve la cabina queda en la espalda quiza las garras de las manos tb se pueden acomadar ahi. Lo único q le hecho de menos a estos es alguna pieza cromada, pero es facilmente subsanable hoy en día. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #269• Yo casi prefiero que no haya cromados... Al parecer el alerón cromado de la armadura de Rodimus Classics perdía tanta pintura que parecía tener caspa... Yo desde leugo me he llevado una alegría al ver que el temido "gris Hasbro" que vimos en las Botcon ha sido cambiado y corregido por un gris mucho más respetable (al menos eso espero, que la imagen parece tener Fotochop). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #270• Joer me estan entrando ganas de pillarlos vistas las ultimas fotos... ¿Que altura tienen al final? Se decia que tenian 12 cm de alto... ¿Como lo veis para la escala MP Starscream? Yo los recuerdo mas bajitos que el resto de Decepticons pero ahora mismo no encuentro ninguna foto para comparar.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #271• No es la mejor imagen pero algo ayuda, contando con que las escalas en los trfs no son muy estrictas q digamos... Un poco mas alto que un Basic promedio, compardo con el Stars MP bastante enanos, pero relativamente bien para classics, united, henkei,etc. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #272• Hombre, comparado con el Swindle de FP, son unos chicos fornidos...vamos, escala Classics total, como el ML Soundwave, que pega de maravilla entre estos. Eso si, lo digo a botepronto porque debo ser el único que no tiene a Bruticus FP...imagino que Swindle es escala Classics ¿No? ¿Alquien puede poner una foto de los destructicons de FP al lado de algún classics/Henkei/Generations/United? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #273• Escrito originalmente por Tanafor Yo casi prefiero que no haya cromados... Al parecer el alerón cromado de la armadura de Rodimus Classics perdía tanta pintura que parecía tener caspa... Yo desde leugo me he llevado una alegría al ver que el temido "gris Hasbro" que vimos en las Botcon ha sido cambiado y corregido por un gris mucho más respetable (al menos eso espero, que la imagen parece tener Fotochop). +1 a todo, prefiero que no haya cromados en estos, y el gris me parece muy mejorado...esperemos que séa así de verdad. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #274•• Frenzy y Rumble para Soundwave WfC!! A mí me hacen gracia, la verdad. Y viendo el precio de los United, casi más... Eso sí, espero que estos sean un prototipo, y que la versión final tenga mejores caras. Edit: Pues no, no son un prototipo, vienen sin pintar... Pero, por otro lado, cuestan solo 7$, así que pienso pillarme dos y ya me los pintaré yo... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #275• Shapeways hizo algo sorprendente al hacer posible la articulacion balljoint a diminuta escala. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• ¿Se pueden meter en Soundwave? O_o ¿7 pavos cada uno? Vendido. Esas condiciones sí me parecen razonables para un producto de tercera compañía. Aunque es una pena que por algo más, como 12 dólares por cabeza, no lo dieran ya directamente pintado, que yo no soy un artista de eso precisamente. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #278• He estado mirando, y tienes diversas calidades de material y colores. Así que te puedes pillar uno en rojo y otro en azul, y pintarle los detallitos. Pero esos son más caros... Yo voy a pedirme uno de cada, lo tengo claro. Y luego ya veré si lo pinto con acrílicas, con aerógrafo, con enamel o con plastidecor... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #279•• OMFG!!! ¿En donde se compran esas dos preciosidades enanas? Edit: En proceso de compra ya! Me cojo dos negros... asi las partes de las articulaciones que giran y tal las dejo en negro y el resto en rojo o en azul Edit 2.0: 17 en total dos unidades de color negro (Black Strong & Flexible) y el envio. Cuando me lleguen, si tienen buena calidad, hago un pedido más grande, los pinto y a Ebay de customizados |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #280• Escrito originalmente por Xarly_Prime OMFG!!! ¿En donde se compran esas dos preciosidades enanas? Edit: En proceso de compra ya! Me cojo dos negros... asi las partes de las articulaciones que giran y tal las dejo en negro y el resto en rojo o en azul Edit 2.0: 17 en total dos unidades de color negro (Black Strong & Flexible) y el envio. Cuando me lleguen, si tienen buena calidad, hago un pedido más grande, los pinto y a Ebay de customizados Un par pedidos por aquí también A ver si me caben en el Music Label... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |