Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #221• Escrito originalmente por Irkush Yo mismo he dicho que Arcee la venden ellos, no que la hagan, ya se que no es de ellos... y ten en cuenta que lo que es la gran clavada en el mundo de los Transformers es en lo que respecta al mundo classic o g1, es decir en lo que respecta a coleccionistas y por tanto a priori gente con mayor poder adquisitivo, fundamentalmente por el tema de la edad... Me estás llamando viejo??? Que te meto con el bastón eh!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #222• Que te voy a esta llamando viejo cojone??? Si ya se que te has equivocao en tu perfil y querias poner 14 años, aunque se te fue el deito y pusiste 34, jajajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #223• Escrito originalmente por Irkush Que te voy a esta llamando viejo cojone??? Si ya se que te has equivocao en tu perfil y querias poner 14 años, aunque se te fue el deito y pusiste 34, jajajaja Perdón, perdón, en vez de poner edad puse tamaño me amputaron la pierna con 2 años y no necesito muletas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Que los preorders del Devastator se agoten me produce un DejaVu recordándome la absurdez y el sinsentido de precio en los pisos españoles. Pagar un riñón por algo que lo vale, es una decisión a plantearse y dónde sopesas tus aficiones frente al gasto que te puedes permitir. Pagar un riñón por algo que NO lo vale, personalmente me parece una soberana estupidez sin lugar a dudas. De esto de las 3ª companis, sólo me he pillado la locomotora negra, porque me parecía una relación figura/precio algo carilla pero sin llegar a pedir la luna. En fin, sólo quería sugeriros que no os hagáis tantas pajas mentales para tomar una decisión tan evidente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #225• Yeah, es por eso qeu me molan todas las que sacan en esa empresa pero no me he comprado ninguna... tengo a DEFENDER por que me tocó, sinó no me gasto ese dinero, si me gasto 80 pavos a lo mejor lo haría en un OMEGA SUPREME G1, pero no en esas cosas tan bonitas pero tan pequeñas, con 80 pavos también puedo comprarme unos 5 de G1 que no tenga, puede que incluso 7.... eso me llena más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #226• Escrito originalmente por Ahtres Que los preorders del Devastator se agoten me produce un DejaVu recordándome la absurdez y el sinsentido de precio en los pisos españoles. Pagar un riñón por algo que lo vale, es una decisión a plantearse y dónde sopesas tus aficiones frente al gasto que te puedes permitir. Pagar un riñón por algo que NO lo vale, personalmente me parece una soberana estupidez sin lugar a dudas. De esto de las 3ª companis, sólo me he pillado la locomotora negra, porque me parecía una relación figura/precio algo carilla pero sin llegar a pedir la luna. En fin, sólo quería sugeriros que no os hagáis tantas pajas mentales para tomar una decisión tan evidente. Hombre, el pp01, pese a la calidad del material del que está hecho, es una obra de arte (o más bien un calco de una). Los seekeres a ver si me llegan y los comento, pero tienen buena pinta también. Reflector mola mucho, y sale a 25 cada legend, con mil armas...no es tanto ¿No? Vamos, es mi opinión, como siempre. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #227• Las copias me parecen caras por el simple hecho de ser copias, no han tenido que invertir en el desarrollo del molde. Si se aprovechan del trabajo de otros, se debería reflejar en el precio. El PE a 25. Aplicando dicha regla, cada uno de los componentes del devastator, si son deluxes, es decir, 16 euros, al multiplicarlos por 5 se nos queda en 80 euros. Justamente la cantidad que han puesto (curioso). Entiendo pagar algo más, hasta el doble, que ya es una burrada. Si veis adminisible, normal o pasable pagar cinco veces, desde mi punto de vista, creo que algo falla. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #228• Sólo puntualizar que los Constructicons son Voyagers, no Deluxes... pero estoy de acuerdo contigo. Lo lamento pero esto huele a embolsamiento de dinero a lo bestia. Por caros que sean los costes de producción, lo de los Legends puedo entender que se hagan más caros porque parece más difícil economizar a más pequeña sea la figura, pero en los Constructicons, ni de broma. Yo me pondría a echar un vistazo de lo que costaban antes estas cosas a ver si el panorama ha cambiado. Pero tengo recuerdos de que a mí el Autoscout de iGear me costó no más de 15 euros, que ya estaba bien. Ya lo veremos con los Minibots de iGear, a ver cuándo cuestan... mentalmente les echo 20 euros a cada uno, y eso con suerte. Y desde luego, la cosa empieza a pasar de castaño oscuro. Espero que Hasbro sea lista y aproveche estos precios abusivos para sacar sus propias versiones decentes y a precios razonables, como ha hecho con Windcharger. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #229• Escrito originalmente por Ahtres Las copias me parecen caras por el simple hecho de ser copias, no han tenido que invertir en el desarrollo del molde. Si se aprovechan del trabajo de otros, se debería reflejar en el precio. El PE a 25. Aplicando dicha regla, cada uno de los componentes del devastator, si son deluxes, es decir, 16 euros, al multiplicarlos por 5 se nos queda en 80 euros. Justamente la cantidad que han puesto (curioso). Entiendo pagar algo más, hasta el doble, que ya es una burrada. Si veis adminisible, normal o pasable pagar cinco veces, desde mi punto de vista, creo que algo falla. Un Legend de DOTM a 12 si no me equivoco. Añádele las armas que forman parte de la mini una vez montada, y 20 no está mal, sobre todo teniéndo en cuenta que lo harán unos tios en su taller, todo a mano. Si Hasbro las vende a ese precio siendo una multinacional, normal que PE lo venda a lo que lo vende, que sigue pareciéndome caro, pero porque algo tendrán que ganar si quieren poder invertir. No tienen margen de error como las multinacionales. Si Hasbro vende 50000 unidades menos de algún molde, se la suda, porque seguramente ya haya sacado lo invertido. Las pequeñas empresas, si no venden de algún molde, se van a la ruina. La Calidad de reflector ya la he visto, la del Devastador no, y la imagen que he visto no me ha convencido. Aplicando lo que te acabo de decir, lo de los Legends a 12, los Deluxes deberían salir al doble también, vamos, 45/50 cada, no 80. No te cuento por cuanto me salió a mí el piso, y a cuanto están ahora. No lo veo admisible, y en mi opinión, no lo hago. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #230• Escrito originalmente por malm_1981 Sólo puntualizar que los Constructicons son Voyagers, no Deluxes... pero estoy de acuerdo contigo. Lo lamento pero esto huele a embolsamiento de dinero a lo bestia. Por caros que sean los costes de producción, lo de los Legends puedo entender que se hagan más caros porque parece más difícil economizar a más pequeña sea la figura, pero en los Constructicons, ni de broma. Yo me pondría a echar un vistazo de lo que costaban antes estas cosas a ver si el panorama ha cambiado. Pero tengo recuerdos de que a mí el Autoscout de iGear me costó no más de 15 euros, que ya estaba bien. Ya lo veremos con los Minibots de iGear, a ver cuándo cuestan... mentalmente les echo 20 euros a cada uno, y eso con suerte. Y desde luego, la cosa empieza a pasar de castaño oscuro. Espero que Hasbro sea lista y aproveche estos precios abusivos para sacar sus propias versiones decentes y a precios razonables, como ha hecho con Windcharger. El BBB de Igear sale a 15 si no me equivoco, no creo que cuesten mucho más, aunque BBB sea un remolde del HFTD. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #231• Una locura los precios de las terceras compañías. Tengo un poder adquisitivo aceptable pero gastarme tanto en esos Transformers ni loco. Hay cosas más importantes, si ganara miles de euros al mes fijo que caen, pero con lo que gano no. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #232• lo de avisar de la calidad per se, o la relacion precio-calidad, es siempre muy aconsejable en este foro......hay mucha gente que lo lee para hacerse una idea, y en esto queremos contribuir todos.....y es genial luego esta el aspecto poder economico.....aqui no voy a entrar, porque la gente con poder economico hace lo que quiere y punto.....equivocados o no, da igual pero el resto, nos movemos en equilibrio entre lo que nos ilusiona y lo que nuestro sentido comun de la decencia economica nos permite es cierto que permitirse una pequeña ilusion de vez en cuando, es muy bueno, adelante.....pero tambien es muy bueno el resto del tiempo, sopesar los pros y contras dudo mucho que estas terceras empresas esten en un taller.... no, estan en china o vietnan, muy cerca de las de hasbro y takara.....tienen su propia cadena de montaje, sus tecnicos y diseñadores, su unico jefe y asociados, sus varios empleados (en mejor o peor condiciones que hasbro, no lo se la verdad) .....y trabajan 100% sobre preorders, si el producto te llega es porque ha sido rentable, y si no se puede llegar a una cuota, o bien nunca te llega o bien se puede hacer de manera mas economica, puede que esto ultimo lo hagan desde el inicio......o puede que no, y sean como ferrari o rolls royce que siempre ofrecen calidad aunque sea a costa de subir los precios para los que quieran un ferrari o un rolls, que sepan que el material influye en proporcion muy poco en el coste, hay muchos factores mas yo por mi parte voy a seguir buscando analisis y reviews.....y si alguna vez me da un capricho, por lo menos la informacion acumulada me hace decidirme mas rapido "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Yo en realidad estoy empezando a aplicar una premisa muy similar a los productos de Hasbro pero algo más radical. En esto de terceras compañías, Voyagers, nada. Deluxes, ya puede ser el que más desee del mundo, tipo Leozack o Grimlock, y aun así lo pensaría mil veces. Scouts y Legends, y con la mayor moderación posible. ¿Qué quiere decir la mayor moderación posible? Quiere decir que aunque me flipa lo indecible el proyecto de Minibots de iGear, me temo que nada de nada porque suena a que ni de broma los van a vender separados, y juntos, a precios tochos como los van a poner, no quiero ni pensar en el dineral... Luego en calidad, mi queja principal siempre ha sido la fragilidad de los Combaticons de FansProject, preciosos pero de tocarlos lo justo. El Rumble de Perfect Effect era de una calidad pésima. El Autoscout de iGear era muy sólido, por otro lado, mucho nos metemos con esta compañía pero para mí, la calidad-precio más razonable entre todas estas compañías. Ojalá los Minibots sean manejables y compactos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #234• Escrito originalmente por jumper-nadine lo de avisar de la calidad per se, o la relacion precio-calidad, es siempre muy aconsejable en este foro......hay mucha gente que lo lee para hacerse una idea, y en esto queremos contribuir todos.....y es genial luego esta el aspecto poder economico.....aqui no voy a entrar, porque la gente con poder economico hace lo que quiere y punto.....equivocados o no, da igual pero el resto, nos movemos en equilibrio entre lo que nos ilusiona y lo que nuestro sentido comun de la decencia economica nos permite es cierto que permitirse una pequeña ilusion de vez en cuando, es muy bueno, adelante.....pero tambien es muy bueno el resto del tiempo, sopesar los pros y contras dudo mucho que estas terceras empresas esten en un taller.... no, estan en china o vietnan, muy cerca de las de hasbro y takara.....tienen su propia cadena de montaje, sus tecnicos y diseñadores, su unico jefe y asociados, sus varios empleados (en mejor o peor condiciones que hasbro, no lo se la verdad) .....y trabajan 100% sobre preorders, si el producto te llega es porque ha sido rentable, y si no se puede llegar a una cuota, o bien nunca te llega o bien se puede hacer de manera mas economica, puede que esto ultimo lo hagan desde el inicio......o puede que no, y sean como ferrari o rolls royce que siempre ofrecen calidad aunque sea a costa de subir los precios para los que quieran un ferrari o un rolls, que sepan que el material influye en proporcion muy poco en el coste, hay muchos factores mas yo por mi parte voy a seguir buscando analisis y reviews.....y si alguna vez me da un capricho, por lo menos la informacion acumulada me hace decidirme mas rapido Lo malo de las reviews de terceras compañías, es que la mayoría se hacen una vez el producto está o bien agotado en prepedido, o bien a unos precios desorbitados (más aún) en reventa. No se como funcionarán la mayoría de terceras empresas, pero dudo mucho que sin una distribuidora en condiciones, vayan a tener algo más que un taller en el que trabajen poco más de media docena de personas. Vamos, no creo que sea muy diferente a como se hacen las minis de wargames independientes (de eso se algo más). En lo de los preorders, como ya digo, seguramente tengas razón, no voy a ser yo quien te la quite, pero la capacidad de stockage de una empresa pequeña, puede tranquilamente cubrir esos prepedidos si se sacan uno o dos productos cada X tiempo, no como las grandes que te sacan de pronto 30 modelos nuevos. Ya digo que no se, pero no creo que sean unas fábricas chachiguays en China, más bien creo que son 3 o 4 tios trabajando como chinos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #235• Escrito originalmente por malm_1981 Yo en realidad estoy empezando a aplicar una premisa muy similar a los productos de Hasbro pero algo más radical. En esto de terceras compañías, Voyagers, nada. Deluxes, ya puede ser el que más desee del mundo, tipo Leozack o Grimlock, y aun así lo pensaría mil veces. Scouts y Legends, y con la mayor moderación posible. ¿Qué quiere decir la mayor moderación posible? Quiere decir que aunque me flipa lo indecible el proyecto de Minibots de iGear, me temo que nada de nada porque suena a que ni de broma los van a vender separados, y juntos, a precios tochos como los van a poner, no quiero ni pensar en el dineral... Luego en calidad, mi queja principal siempre ha sido la fragilidad de los Combaticons de FansProject, preciosos pero de tocarlos lo justo. El Rumble de Perfect Effect era de una calidad pésima. El Autoscout de iGear era muy sólido, por otro lado, mucho nos metemos con esta compañía pero para mí, la calidad-precio más razonable entre todas estas compañías. Ojalá los Minibots sean manejables y compactos. Espero que sean por separado, vamos que Igear de momento ha hecho paquetes más económicos, pero ha vendido todo por separado, sino les dan pero bien, que no quiero todos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• Dudo que sean por separado porque todos compraríamos a Huffer y nadie a Pipes... pero ojalá me cuele y cumplan nuestras expectativas. Incluso sí acabaría comprando igual casi todos, que no es lo mismo de una vez que poco a poco. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #237• Escrito originalmente por malm_1981 Dudo que sean por separado porque todos compraríamos a Huffer y nadie a Pipes... pero ojalá me cuele y cumplan nuestras expectativas. Incluso sí acabaría comprando igual casi todos, que no es lo mismo de una vez que poco a poco. Hombre, el único ejemplo del estilo (ya que los seekers son más costosos) sería el BBB o las propias cabezas de OP, las venden tanto por separado como en grupo...por eso espero con toda mi alma que los vendan por separado. Huffer y Cosmos caén fijo, pero el resto me lo pienso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #238• hombre, en pequeñas compañías hay de todo, pero por ejemplo, hay fotografías circulando por la web de la planta de montaje de igear y no son las de un taller doméstico precisamente... son una empresa china de juguetes como dios manda que en lugar de fabricar para los todo a 100 fabrican para frikis, pero no son en absoluto un grupo de fans con pocos medios ergo... algunas de estas compañías podrían ajustar los precios si les diera la gana, pero no lo hacen porque no les conviene: mientras que sigamos comprándoles sus productos al precio que los venden y sin preocuparnos demasiado de la calidad del producto, para qué molestarse? |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #239• eso es.....en el poligono de mi ciudad hay fabricas que no ocupan mas que un mercadona y que fabrican piezas de riego con el mismo proceso constructivo, desde fuera no echan humo ni hacen ruido, ni hay una cola de trabajadores en la puerta.......pero no es un local ni un garaje, tienen control de calidad, laboratorio, ordenadores, maquinas robot, etc y hay tantos intermediarios como quieras, de eso no te preocupes, tu fabrica, y mete mi coste, que yo te lo paseo por medio mundo (siempre con preorders claro), ahora con el internet es distinto a antes y en cuanto a las review, me temo que tienes razon, pero merece la pena darse una vuelta por el youtube, hace tiempo que un afortunado tiene un cono igear, y no lo pone muy bien precisamente, aunque esto es muy subjetivo pero bueno siempre hay alguien que se arriesga, o que tiene mas medios, y esa es la persona que hace la review.....desde luego la mejor review la hace uno mismo cuando tiene la figura en sus manos......pero eso no siempre es posible verdad? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #240• Hombre...yo no veo que séa mucho más que un taller. Puede que haya más de una docena de chinos trabajando, y todos sabemos como trabajan los chinos, pero vamos, de ahí a poder competir en precios con las multinacionales, creo que va un trecho, y cualquiera que sepa un poco de negocios sabe como va esto. Tienes el sueldo de los empleados, el gasto de producción (incluyendo moldes), que serán bastante más, los gastos del diseño, vamos, que el tio que diseña los moldes no cobrará dos duros, eso seguro, y luego está la venta, que por mucho que se esfuercen, si no se venden, adios, y para los preorders, el molde mínimo tiene que estar hecho para que la gente lo vea. Vamos, que para que el keko séa viáble, lo tienen que vender a 10 veces su precio, mínimo, por ser artesano. Las grandes compañías seguro que los venden a 50 veces su precio, al tener costes de producción muchísimo más bajos, pero se lo pueden permitir, porque con vender un mínimo estipulado, ya han sacado de más. Por lo menos así lo veo yo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |