Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #241•• Una cosa es la cadena de montaje y otra la producción de piezas. Lo que estamos viendo es cadena de montaje, que esta gente no necesitará mucho porque saca pocas unidades. El otro día me estuvieron comentando cómo va el asunto de producción en las fábricas de China, y básicamente todos usan las mismas: Tomy, Third Parties e incluso piratas. Se cambia el molde, se cambia el tipo de plástico y a tirar. Todo les da igual mientras pagues. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #242• Escrito originalmente por Tanafor Una cosa es la cadena de montaje y otra la producción de piezas. Lo que estamos viendo es cadena de montaje, que esta gente no necesitará mucho porque saca pocas unidades. El otro día me estuvieron comentando cómo va el asunto de producción en las fábricas de China, y básicamente todos usan las mismas: Tomy, Third Parties e incluso piratas. Se cambia el molde, se cambia el tipo de plástico y a tirar. Todo les da igual mientras pagues. E imagino que dichas fábricas harán ofertas dependiendo de la cantidad de unidades de saques. Vamos, si haces 10 millones la pieza te sale a 1, si haces 10000 a 10 ¿No? De ahí que las terceras compañías séan más caras. Yo creo que la cosa está clara por esa parte, otra cosa es que todo el mundo esté dispuesto a pagar sus precios, eso es otra cosa diferente. Por cierto, el preorder de Sunstorm en Dragon Games a 56 + envío, 77 en total, menos si compras más de una cosa, que hacen envío combinado. http://cgi.ebay.es/PP03-SUNSTORM-G1[....]DefaultDomain_0&hash=item43a797d556 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #243• el proceso es tan "artesanal" que incluso el ultimo ajuste lo haces tu mismo en casa la peana de los conos parece que no encaja muy bien......pero no pasa nada, cojes un cutter y listo......asi todos participan de la "artesania" uy el piquito de las alas se parte......claro es normal con ese diseño tan estilizado y el plastico ya se sabe (aunque cuesta como uno de aluminio) no me importa porque no lo voy a tocar nunca y ademas he contribuido a que las humldes empresas crezcan.....pero siempre fabricando y cobrando de manera "artesanal", año tras año tras año "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #244• No se si ya lo postearon aqui pero viene un nuevo trailer para motormaster animated: ¿Se podran combinar? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #245• Segun la descripcion, sí. En cuanto vea el precio, miro para comprarme los TF originales para tener un combiner Animated bizarro y sinsentido |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #247• NINJABOTS !!! GO!GO! CYBERTRONIAN POWER RANGEEERRRRSSS !!! No me gustan.... Respeto a quien si... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #248• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER NINJABOTS !!! GO!GO! CYBERTRONIAN POWER RANGEEERRRRSSS !!! No me gustan.... Respeto a quien si... Ahora q lo mencionas no me habia fijado en ese aspecto, Equipo ninja-insecticon Sumaron mas puntos XD. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #249• Escrito originalmente por Quikecr No se si ya lo postearon aqui pero viene un nuevo trailer para motormaster animated: ¿Se podran combinar? ¿Que el trailer se dividiera en cuatro piezas para los brazos y las piernas, para poder ensamblar a los otros Stunticons? Alguna vez pense que sacaran algo asi para Onslaught Classics y Swindle Animated, pero me lo calle porque aun harian falta otros tres sujetos (o dos si contaramos al Bayformer Brawl) Si fuese asi ¿se uniran por medio de las cabezas, como en G1? espero que no, para que los que no hayan ido a la BotCon igual tengan oportunidad de usar el set con los "ancestros" de molde (Breakdown tiene una cabeza diferente a Rodimus). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #250• ¿Por qué el que parece Bombshell tiene el modo alterno de Shrapnel y el que parece Shrapnel tiene el modo alterno de Bombshell? XDD Molan, pero caros de narices... Espero que Hasbro no tarde en sacarme Insecticons Scouts, que tampoco pido mucho. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #251• Los insecticons de FP estan de 9/10... pero les sigo viendo a falta de unos reprolabels para que esten perfectos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #252• Amantes de las escalas, ya podéis llorar como lloró Boabdil al perder Granada: La primera foto la vi en un post, la segunda es mía de hace 10 minutos. Estos Minibots están más cerca de encajar con Brawn Legends que de encajar con Windcharger Scout. Windcharger les va a sacar más de una cabeza a todos ellos, y Huffer es casi de la altura de Trailcutter. Incluso se puede decir que son del nuevo tamaño Cyberverse Commander, a medio caballo entre Legend y Scout (una genial nueva idea de Hasbro para hacer aún más fragmentada e infernal la división de tamaños)... Mikur, dices que hace nada te agenciaste a Powerglide de DOTM en un Carrefourgs, ¿una fotico de él junto a la rodilla de Optimus Classic para comparar...? La ventaja que le veo a esta mala noticia es que puede abaratar el precio una barbaridad. Pero ya veremos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #253• Me parece estupendo el tamaño Legend: en mi vitrina no hay espacio para tantos Scouts! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #254• Pero es que no va a ser Legend, ojo, va a ser 'másquelegendperomenosquescout' XD... vamos, un lío padre. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #255•• Wenno, hasta que Mikur nos ponga una foto al lado de Prime Classic, yo os traigo esta... Powerglide Cyberverse es pequeño de narices.. no se si tanto como el de I-gear... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #256• Ostras qué chatín... ya nos están dando por saco ya no las escalas, las clasificaciones de tamaños, como si no fueran ya un asco. Con lo 'fácil' (ironía) que era tener tamaños 'muy pequeño (legend) - pequeño (scout) - medio (deluxe) - grande (voyager) - muy grande (ultra) - enorme (leader) - gigante (supreme)', van y nos meten una nueva entre 'muy pequeño' y 'pequeño'. Me estoy empezando a hartar de Hasbro... empiezo a pensar que lo hacen mal aposta para tener siempre soltando huevos a la gallina que los pone de oro, como con los 'Combiners que se parecen a [elegir entre Devastator, Menasor, Bruticus...] pero no llegan a ser muy similares'. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #257•• Pues no estan tan mal esos Insecticon la verdad es que ami me gustan sobretodo Bombshell que siempre me gusto Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #258• Pues hablando de los Insecticons de Fans Project me parece que nadie ha posteado que ya esta en preorden en BBTS http://www.seibertron.com/transform[....]ty-04-05-preorder-up-on-bbts/21950/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #259•• Esos Insecticons son la caña de España, y 50 euros por cada uno me parece un abuso, pero NO un robo. El acabado es genial, el estilo ninja en modo bot con esas armas me parece un acierto, y encima se parecen mucho a los originales. A mi ya me tenían convencido, pero ahora con seguridad... Malm, cuando comentas lo de los modos alternos, es que de una foto a otra los han cambiado de sitio, no es que Shrapnel se transforme en el modo alterno de Bombshell y viceversa, hombre XDDD Con respecto a los minibots de IGear, el tamaño ideal es ese, el Legend, como el de Trailbreaker. Es el que deberían tener Windcharger y BBB, es el que tienen el Brawn, el Cosmos y el Beachcomber de Hasbro... Yo por mi parte solo compraré los que no existan ya, vamos, Huffer y Gears (si sacan a este...) y quizás a Pipes. Los demás, me quedo los de Hasbro/Takara. Y con Powerglide, pues me quedo el de la peli nueva, el que ha puesto la foto Gandalf, está en su justa escala y es bonito a rabiar... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #260• Escrito originalmente por mikur24 Malm, cuando comentas lo de los modos alternos, es que de una foto a otra los han cambiado de sitio, no es que Shrapnel se transforme en el modo alterno de Bombshell y viceversa, hombre XDDD Con respecto a los minibots de IGear, el tamaño ideal es ese, el Legend, como el de Trailbreaker. Es el que deberían tener Windcharger y BBB, es el que tienen el Brawn, el Cosmos y el Beachcomber de Hasbro... Yo por mi parte solo compraré los que no existan ya, vamos, Huffer y Gears (si sacan a este...) y quizás a Pipes. Los demás, me quedo los de Hasbro/Takara. Y con Powerglide, pues me quedo el de la peli nueva, el que ha puesto la foto Gandalf, está en su justa escala y es bonito a rabiar... No me equivoco con los modos alternos de los Insecticons, a mí el robot de la derecha me recuerda mucho más a Bombshell que el de la izquierda y viceversa... no identifico a Bombshell ni Shrapnel en esos moldes, me faltan las pinzas dobles de Shrapnel en modo robot y el cañón que lanza cerebro-células en Bombshell. Lo siento pero no son lo suficientemente icónicos ni fieles para mí... El tamaño de los Minibots... para mí el Legend es muy pequeño, y no pega ni con cola de carpintero con prácticamente ningún Deluxe... olvidémosnos de referirnos a la serie porque ahí hacían de todo en tamaños, pero para mí, los veo supercanijos en comparación con los Deluxes, se quedan como enanos totales. Scout es el tamaño ideal para mí, y Windcharger creo que se ve mil veces más proporcionado que cualquiera de esos Legends... Beachcomber es que no pega nada en ese tamaño... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |