Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Por Diox, 80 dolares más gastos de envío por cada Constructicon... Y encima ya se ha agotado el preorder en RK, increíble... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #202• Esto será mirar a ver si Moe los puede traer a Iacontoys.... porque ademas del precio, lo que de verdad nos va a picar va a ser la clavada por el envio. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #203• Yo espero que el tito Moe los traiga, porque nos hace un favor bien bien gordo a todos Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #204• Escrito originalmente por hardhead Yo espero que el tito Moe los traiga, porque nos hace un favor bien bien gordo a todos Acabo de preguntárselo...a ver si nos saca de dudas. En caso de que sí, uno que cae fijo ya. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #205• Yo iba a mandarle un privi ahora mismo XD Supongo que los traerá, a estos les ganará pasta fijo... Pues nada, enga, que se pronuncie el tito Moe ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #206• Bueno, pues que sepais que ya tienen tambien la preorden del primer constructicon de TFC en BBTS... aun no han colgado nada en TFSource. Pues flipa!!!!!! Como se cuelan, mientras que los de Robot Kingdom lo tienen al poco modico precio de 78 dolares, en BBTS lo tienen a !!!!!!!!98 dolares!!!!!!!!! Que barbaridad... yo despues de verlo lo he preordenado ya en Robot Kingdom. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por Irkush Bueno, pues que sepais que ya tienen tambien la preorden del primer constructicon de TFC en BBTS... aun no han colgado nada en TFSource. Pues flipa!!!!!! Como se cuelan, mientras que los de Robot Kingdom lo tienen al poco modico precio de 78 dolares, en BBTS lo tienen a !!!!!!!!98 dolares!!!!!!!!! Que barbaridad... yo despues de verlo lo he preordenado ya en Robot Kingdom. Saludos! HE VISTO LA NOTICIA AHORAAA !!! Juer que mal me ha pillado de pastaaaaaa !!! Y yo lo quieroooooo.... ME VOY AHORA MISMO A PONER EL CULO A LA CARRETERA... ya os contare...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #208• Yo me espero al tito Moe, y a ver el bicho entero. Estos Costructicons copian demasiado de los vehículos de construcción de RiD (este Exgraver es clavado a Grimlock), Energon y Cybertron. Carísimos para parecer un diseño de hace 10 años. Necesito meditar muy mucho, son seis y hay cosas que me parecen mucho más interesantes, como el Shockwave de Hearts of Steel. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #209•• Sin olvidar que hay pendiente uno de FP en la línea de Superion y Bruticus "Energon/ROTF" Yo lo dicho: quiero esperar a que salgan fotos "de catálogo" y que lo traiga Moe. Si se sube a la parra de precio o no me acaba de convencer, me espero al de arriba citado, que ya sabemos todos como se las gasta FP y las joyas que podemos esperar de ellos PD EDIT: Segun le han notificado a Moebius, el precio por cada no-constructicon será de 85 EUROS A ese precio, se lo va a comprar su puñetera paridora de protoformas |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #210• Escrito originalmente por Xarly_Prime Sin olvidar que hay pendiente uno de FP en la línea de Superion y Bruticus "Energon/ROTF" Yo lo dicho: quiero esperar a que salgan fotos "de catálogo" y que lo traiga Moe. Si se sube a la parra de precio o no me acaba de convencer, me espero al de arriba citado, que ya sabemos todos como se las gasta FP y las joyas que podemos esperar de ellos PD EDIT: Segun le han notificado a Moebius, el precio por cada no-constructicon será de 85 EUROS A ese precio, se lo va a comprar su puñetera paridora de protoformas Bueeeeno, pues ya tengo sobresueldo para gastar en otras memeces...85 lereles cada...QUE NOS REGALEN UNO A CADA POR LO DE LOS PEPINOS!!! NOS LO DEBEN!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Y no-Scavenger ya está agotado... me descubro el sombrero. No sé nada de negocios, está claro. Crisis? What crisis? Miedo me da pensar lo que van a costar los Minibots de iGear... aunque sinceramente, si es por menos precio, sacrifico algo de calidad gustoso. Que son Minibots, su complejidad les hará más fácilmente trasteables. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• Esperaré al tito Moe, pero casi seguro que no compro esto Carotructicons... Lo que veo más preocupante y nadie ha comentado nada es el precio de Ratchet y Ironhide, que entre los dos van a ser unos 200 euros... De verdad vais a pagar esa pasta por esos bichos? Ridículo... Y a este ritmo, los minibots se los va a pillar tb Rita la Cantaora... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #213•• Está claro, esto es oferta y demanda. ¿Menos de 50 por los estupendos Insecticons de FP? Sí. ¿Unos 70 por el Shock de Mastermind? Con gusto. ¿500 Euros por un Devastator? Mi primer coche costó menos. No sé los costes de producción de esta gente, es cierto que están usando moldes de metal (son muy caros) y todo, pero...Se han subido a la parra. Parece que están intantando llegar al tope que el fan puede pagar. Es apretar demasiado, la verdad. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #214• Escrito originalmente por Tanafor Está claro, esto es oferta y demanda. ¿Menos de 50 por los estupendos Insecticons de FP? Sí. ¿Unos 70 por el Shock de Mastermind? Con gusto. ¿500 Euros por un Devastator? Mi primer coche costó menos. No sé los costes de producción de esta gente, es cierto que están usando moldes de metal (son muy caros) y todo, pero...Se han subido a la parra. Parece que están intantando llegar al tope que el fan puede pagar. Es apretar demasiado, la verdad. Otros 65 napos por Ironhide y Ratchet (por lo que nos ha comentado Moe)...bueno, esos los pagaré gustoso si son de la calidad que parecen ser. De momento a falta de ver fotos de devastator, la foto que se ha visto del pequeño buda postura yoga es deprimente. El plástico parece barato y los acabados cutres salchicheros. Eso si, esperaré a ver alguna foto oficial para comentarlo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #215• que yo sepa todos los moldes son de metal....solo se necesita un tio que diseñe el recorrido de las fresas con el prog ANVIL5000 (yo sabia hacerlo antes), y alquilar una maquina de CNC (en nuestros INEM hay de ellas, yo hice un modulo)......y de esto en china tienen a patadas......vamos creo yo que si i-gear hasta ahora no tenia moldes de metal.....mala cosa para un keko que va ha estar expuesto en modo combiner (deva) el 95% de su vida, no merece la pena pagar 500 pavos.....es casi mejor comprar o fabricarse una "estatua", ya sabeis cuales digo......y es mucho riesgo sin saber como estan conectados cada no-constructicon y si se aguantan solos (incluso los de hasbro se descombinan a la minima). Dudo mucho que alguien los vaya a tener en modo vehiculo, o sin combinar.....y ademas te tienes que esperar a tener los 6 (eso es una tortura) en cuanto a los minis, si es cierto que con balljoints, transformaciones muy sencillas y ese tamaño, van a tener pocas solicitaciones de esfuerzo......lo que me escama es la oleada que ha venido de repente. A mi i-gear no me da buena espina en cuanto a calidad (cuando tengais los cara conos me decis)......por cierto si llega a haber 24 seekers, que pasaria??? perdonad que parezca nerd......pero es que lo soy (ingeniero+transformers+internet=nerd) .....y encima hoy me he llevado un broncazo del jefe "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Tanafor Está claro, esto es oferta y demanda. ¿Menos de 50 por los estupendos Insecticons de FP? Sí. ¿Unos 70 por el Shock de Mastermind? Con gusto. ¿500 Euros por un Devastator? Mi primer coche costó menos. No sé los costes de producción de esta gente, es cierto que están usando moldes de metal (son muy caros) y todo, pero...Se han subido a la parra. Parece que están intantando llegar al tope que el fan puede pagar. Es apretar demasiado, la verdad. Otros 65 napos por Ironhide y Ratchet (por lo que nos ha comentado Moe)...bueno, esos los pagaré gustoso si son de la calidad que parecen ser. De momento a falta de ver fotos de devastator, la foto que se ha visto del pequeño buda postura yoga es deprimente. El plástico parece barato y los acabados cutres salchicheros. Eso si, esperaré a ver alguna foto oficial para comentarlo. No van a ser 65 napos, a esos 90 dolares tienes que sumarle muchas cosas, como por ejemplo IVA, gastos de envío de Moe, gastos de envío nuestros... Tu calcula que cada uno va a rondar los 90-100 lerus, y si no, tiempo al tiempo... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #217• Escrito originalmente por jumper-nadine perdonad que parezca nerd......pero es que lo soy (ingeniero+transformers+internet=nerd) .....y encima hoy me he llevado un broncazo del jefe No ted digas "nerd" como algo ofensivo: eres una futura promesa para el dia en el que la ACAT recibamos derechos de Hasbro a crear nuestras propias figuras en plan Botcon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #218• Os recuerdo que la Arcee que vende IGear es tamaño deluxe y sale por 100-120 dolares, igual que tambien es deluxe el Springer de Fans Project y sobre unos 100 tambien. Lo logico hubiera sido que esta gente en cada uno de los constructicons (que ellos dicen son tamaño casi voyager) hubieran puesto un precio mas competitivo por el hecho de que son 6, uno por mes, y eso implica demasiado dinero, pero ya sabia yo que no seria asi, porque ha sido tan grande el revuelo que se ha creado en torno a este Deva por los transfans que han visto su oportunidad de hacer el negocio del siglo. Ademas, no os preocupeis, que lo compreis o no se van a agotar igual, tsss Y respecto al precio de los futuros trans de Igear... Seta, la Arcee como he dicho la venden ellos, tamaño deluxe y 100-120 dolares a parte del envio, asi que como dice Mikur ni se te ocurra pensar que el precio sera de 65 euros, porque la conversion es tan facil como 1 dolar es 1 euro, porque cuando nos meten todos los impuestos y el envio se acabo la diferencia de la moneda. Por eso me hacia gracia cuando salio la noticia de estos Ironhide y Ratchet que muchos decian que mira que bien, con lo caros que estaban de conseguir los originales de Hasbro/Takara... En fin... Saludos!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #219• Escrito originalmente por Irkush Os recuerdo que la Arcee que vende IGear es tamaño deluxe y sale por 100-120 dolares, igual que tambien es deluxe el Springer de Fans Project y sobre unos 100 tambien. Lo logico hubiera sido que esta gente en cada uno de los constructicons (que ellos dicen son tamaño casi voyager) hubieran puesto un precio mas competitivo por el hecho de que son 6, uno por mes, y eso implica demasiado dinero, pero ya sabia yo que no seria asi, porque ha sido tan grande el revuelo que se ha creado en torno a este Deva por los transfans que han visto su oportunidad de hacer el negocio del siglo. Ademas, no os preocupeis, que lo compreis o no se van a agotar igual, tsss Y respecto al precio de los futuros trans de Igear... Seta, la Arcee como he dicho la venden ellos, tamaño deluxe y 100-120 dolares a parte del envio, asi que como dice Mikur ni se te ocurra pensar que el precio sera de 65 euros, porque la conversion es tan facil como 1 dolar es 1 euro, porque cuando nos meten todos los impuestos y el envio se acabo la diferencia de la moneda. Por eso me hacia gracia cuando salio la noticia de estos Ironhide y Ratchet que muchos decian que mira que bien, con lo caros que estaban de conseguir los originales de Hasbro/Takara... En fin... Saludos!!! La Arcee la venden ellos, pero dicen bien claro que no está hecha por ellos. Además, por esa regla de tres, los caraconos son MP y salen por 90 lereles cada, así que un voyager normal saldría por unos 40 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #220• Yo mismo he dicho que Arcee la venden ellos, no que la hagan, ya se que no es de ellos... y ten en cuenta que lo que es la gran clavada en el mundo de los Transformers es en lo que respecta al mundo classic o g1, es decir en lo que respecta a coleccionistas y por tanto a priori gente con mayor poder adquisitivo, fundamentalmente por el tema de la edad... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |