Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por malm_1981 Me parece que las terceras compañías se están pasando de listas y las van a crujir... Nos van a crujir ellas a nosotros, no tengo dinero para tanta cosa, y lo quiero casi todo. De Fansproject los Insecticons, el Heartmaster y todo lo demás que saquen que sean novedades (no remolds/repaints). De IGear, pues más o menos todo, los minibots, los Wreckers, tal vez Ironhide y Ratchet... Luego tenemos a TFC, con su mega Devastator y esos PCC de la WW que mostraron, que tb los quiero... Y no hablemos de algunas (pocas) joyitas de Hasbro/Takara, como son Skyhammer, Guzzle y Hatchet más lo que venga en la campaña navideña... Nada, que estoy preocupado (de veras), muchas cosas y poco dinero y no se que voy a hacer, pq el problema de esto es, que o compras las cosas cuando salen, o luego en la reventa te la meten doblada, pero si ya desde el principio vas corto de pasta... En serio, preocupado de verdad pq mi situación económica no da para todo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por malm_1981 Me parece que las terceras compañías se están pasando de listas y las van a crujir... Nos van a crujir ellas a nosotros, no tengo dinero para tanta cosa, y lo quiero casi todo. De Fansproject los Insecticons, el Heartmaster y todo lo demás que saquen que sean novedades (no remolds/repaints). De IGear, pues más o menos todo, los minibots, los Wreckers, tal vez Ironhide y Ratchet... Luego tenemos a TFC, con su mega Devastator y esos PCC de la WW que mostraron, que tb los quiero... Y no hablemos de algunas (pocas) joyitas de Hasbro/Takara, como son Skyhammer, Guzzle y Hatchet más lo que venga en la campaña navideña... Nada, que estoy preocupado (de veras), muchas cosas y poco dinero y no se que voy a hacer, pq el problema de esto es, que o compras las cosas cuando salen, o luego en la reventa te la meten doblada, pero si ya desde el principio vas corto de pasta... En serio, preocupado de verdad pq mi situación económica no da para todo. Es una cuestión de gustos, elecciones y ponderar ganas/pelas. Los Insecticons paso, no son suficientemente similares a los originales para mí, muy caros, y Hasbro aún no ha agotado su carta de sacarlos en Legend o Scout. Heartmaster no me dice nada, en el futuro puede haber mil Powermasters de los míticos a la venta. Los Minibots sí los quiero, porque Hasbro raro será que los saque, ya mal sacó mucos de ellos. Los Wreckers paso, no son tan míticos para mí y por el precio que van a costar, no. Ironhide y Ratchet, no encajan con los Classics ni con calzador y los Henkei son muy muy dignos para mí. El megadevastator... aparte que será gigantesco (Voyagers, leches), más de 500 dólares deberían convencerte... Los Power Core de la 2WW... tío, los Power Core son porquería... y lo de Hasbro, pues sí pillaría a Guzzle porque en precio será decente, no como el que intente colarme una de esas terceras compañías, y los otros Scouts quién sabe... Pues eso tío, pondera porque te puedes dejar una millonada en terceras compañías... que sabes que tenemos gustos similares y aun así hay que moderarse, y te recuerdo que Hasbro al final acaba sacando lo menos pensado. Straxus, Thunderwing, Kup, Windcharger, Warpath Deluxe tras sacar el Legend... ¿quién lo hubiera pensado? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #183• Joooder, entiendo que sea un concept, pero de esto : A esto.... Pffff.... En fin, yo ya tengo de camino mi Oversized Soundwave KO al que pienso tunear a ver si da el pego como MP, porque visto lo visto, es que en la vida voy a ver figuras de Soundwave, Shockwave y Blaster como diox manda... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #184•• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por malm_1981 Me parece que las terceras compañías se están pasando de listas y las van a crujir... Nos van a crujir ellas a nosotros, no tengo dinero para tanta cosa, y lo quiero casi todo. De Fansproject los Insecticons, el Heartmaster y todo lo demás que saquen que sean novedades (no remolds/repaints). De IGear, pues más o menos todo, los minibots, los Wreckers, tal vez Ironhide y Ratchet... Luego tenemos a TFC, con su mega Devastator y esos PCC de la WW que mostraron, que tb los quiero... Y no hablemos de algunas (pocas) joyitas de Hasbro/Takara, como son Skyhammer, Guzzle y Hatchet más lo que venga en la campaña navideña... Nada, que estoy preocupado (de veras), muchas cosas y poco dinero y no se que voy a hacer, pq el problema de esto es, que o compras las cosas cuando salen, o luego en la reventa te la meten doblada, pero si ya desde el principio vas corto de pasta... En serio, preocupado de verdad pq mi situación económica no da para todo. Es una cuestión de gustos, elecciones y ponderar ganas/pelas. Los Insecticons paso, no son suficientemente similares a los originales para mí, muy caros, y Hasbro aún no ha agotado su carta de sacarlos en Legend o Scout. Heartmaster no me dice nada, en el futuro puede haber mil Powermasters de los míticos a la venta. Los Minibots sí los quiero, porque Hasbro raro será que los saque, ya mal sacó mucos de ellos. Los Wreckers paso, no son tan míticos para mí y por el precio que van a costar, no. Ironhide y Ratchet, no encajan con los Classics ni con calzador y los Henkei son muy muy dignos para mí. El megadevastator... aparte que será gigantesco (Voyagers, leches), más de 500 dólares deberían convencerte... Los Power Core de la 2WW... tío, los Power Core son porquería... y lo de Hasbro, pues sí pillaría a Guzzle porque en precio será decente, no como el que intente colarme una de esas terceras compañías, y los otros Scouts quién sabe... Pues eso tío, pondera porque te puedes dejar una millonada en terceras compañías... que sabes que tenemos gustos similares y aun así hay que moderarse, y te recuerdo que Hasbro al final acaba sacando lo menos pensado. Straxus, Thunderwing, Kup, Windcharger, Warpath Deluxe tras sacar el Legend... ¿quién lo hubiera pensado? Todo lo que dices me parece válido, pero yo hablo de mi caso, y en mi caso, si voy a comprar casi todo lo que he nombrado. Y lo de los Insecticons de Hasbro, sigue soñando XD No entiendo como no te gustan los de FP, pero bueno, para gustos colores, no? ^^ Y se me olvidaba, pasas de los Wreckers? No son míticos? Madre mía tocayo, madre mía jajajajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #185• Escrito originalmente por mikur24 Todo lo que dices me parece válido, pero yo hablo de mi caso, y en mi caso, si voy a comprar casi todo lo que he nombrado. Y lo de los Insecticons de Hasbro, sigue soñando XD No entiendo como no te gustan los de FP, pero bueno, para gustos colores, no? ^^ Y se me olvidaba, pasas de los Wreckers? No son míticos? Madre mía tocayo, madre mía jajajajaja Emmm hay gente que no le gusta los insecticons de FP, por ejemplo yo. No veo similitud que digamos con los originales. Solo el color.... en fin, a mi no me gustan. Eso si, los Wreckers son miticos. No mires "Last Stand of the Wreckers", mira la UK G1...."WRECK AND RULEEE !!" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #186• ¡¡Impactor está muy guapo!! iGear está empezando a hacer cosas muy atractivas a mis ojos 0_0 Creo que incluso mejor que el "Springer" de Fansproject. Lo bueno de fabricar en China es que no tienen problemas con el copright, no les afecta, las leyes son muy diferentes que en occidente. Si tuvieran precios más razonables venderían muchísimo más. Si agotándose los United en un plis plas, podrían sacar tiradas más grandes y por lo tanto reducir precios y ampliar negocio. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #187• Escrito originalmente por KnockoutG1 ¡¡Impactor está muy guapo!! iGear está empezando a hacer cosas muy atractivas a mis ojos 0_0 Creo que incluso mejor que el "Springer" de Fansproject. Lo bueno de fabricar en China es que no tienen problemas con el copright, no les afecta, las leyes son muy diferentes que en occidente. Si tuvieran precios más razonables venderían muchísimo más. Si agotándose los United en un plis plas, podrían sacar tiradas más grandes y por lo tanto reducir precios y ampliar negocio. Lo malo es la calidad del plástico que usan. Si usaran uno un poco más flexible, no habría tanta queja de roturas en sus productos, estoy seguro. De todas formas, se supone que para la semana que viene me llegan lso cabezaconos, así que ya os avisaré que tal de calidad, de lo demás ya he visto que son una preciosidad. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #188• El Sonicron quedo como si lo hubiese hecho Hasbro XDDD. Fuera de bromas no lograron captar la esencia del diseño, muy superados por el modo alterno que era lo menos importante y seguramente por hacerlo compatible con los casettes G1. En cuanto al gran resto de figuras, habra q esperar reviews, como ya se ha comentado no es solo que el diseño te guste si no que el material sea digno ya que pagar el doble, triple y mas q el retail por una figura de producción limitada depende de cada cual pero que la figura se rompa con mirarla ya como que no. Por cierto a mi los Insecticons de FP me gustan pero no como los G1 como bien dicen se parecen solo en color pero pq estan mas detallados, me recuerdan mas a los insecticons deluxe, los veo mas como esos infinitos personajes "homenaje" que han salido en las series como el Shockwave de superlink, claramente no son el personaje original pero lo recuerda. Lo bueno es que esta la opción de elegir, y aparte son diseños originales, siempre sera mejor tener dos mas opciones que una. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• No entiendo pq decís que no se parecen a los G1... Tienen muchos detalles iguales, las transformaciones, colores... Pero encima mejorados desde mi punto de vista con las armas y ese estilo ninja. Son versiones actualizadas de los originales, que al fin y al cabo es lo que hace Hasbro con los Classics, actualizar los originales. Como ya digo, para gustos colores, si no os gustan, no os gustan, pero no podeis decir que es pq no se parecen a los originales, ya que obaviamente no es así... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por mikur24 No entiendo pq decís que no se parecen a los G1... Tienen muchos detalles iguales, las transformaciones, colores... Pero encima mejorados desde mi punto de vista con las armas y ese estilo ninja. Son versiones actualizadas de los originales, que al fin y al cabo es lo que hace Hasbro con los Classics, actualizar los originales. Como ya digo, para gustos colores, si no os gustan, no os gustan, pero no podeis decir que es pq no se parecen a los originales, ya que obaviamente no es así... Para mi gusto el diseño de los Insecticons G1 es tan icónico que cualquier variación es totalmente innecesaria. Es precisamente los detalles bizarros (que no parecen realmente insectos, las patas rígidas de Kickback, la cara de yelmo medieval de Bombshell) los que les hacen únicos... no necesitan ninguna actualización, no son un Lancia Stratos o un Lamborgini Countach. Pueden hacerlos como eran incluso Hasbro, que ya lo demostró con Cyclonus, clavándolo, porque no tienen problemas de licencias de tipo alguno. Hasbro puede traerlos tal como eran y eso espero que hagan tarde o temprano... Los que han hecho son muy chulos como figura en sí pero no son los Insecticons para mí. Y menos a ese precio. Si fueran de Hasbro y más baratos, los pillaría; por ese precio pido la fidelidad absoluta, como los Minibots de iGear. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #191• Yo si que voy a hacer filtro de gastos, la imagen del primer Wrecker no me ha gustado nada, los legends no me suelen gustar asi que seguramente pase, el heart master ese o como se llame, ese si pa la saca, los NO constructicons tambien (burro grande, ande o no ande) Y los insecticons a mi me encantan! vale, no son iguales, pero tampoco lo son el perceptor de Hasbro y Warpath y aun asi para mi me parecen muy buenos moldes. Pero vamos esto va por gustos. Mikur, lo que si que esta claro es que vas a tener que hacer filtro si o si, porque es un pastizal todo esto... Firma en proceso de construc(ti)con |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #192• Escrito originalmente por Quikecr Mi sueño hecho realidad: Este si lo compro cueste lo que cueste Amén. Tal vez me habría gustado un poco menos mazacote de lo que se ve en esas fotos, pero de todas formas es una pasada, siempre que el plástico sea de una calidad aceptable. Por lo pronto, la cabeza es chulísima. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #193• Otra fotico de Seaspray de I-Gear... mola. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por mikur24 No entiendo pq decís que no se parecen a los G1... Tienen muchos detalles iguales, las transformaciones, colores... Pero encima mejorados desde mi punto de vista con las armas y ese estilo ninja. Son versiones actualizadas de los originales, que al fin y al cabo es lo que hace Hasbro con los Classics, actualizar los originales. Como ya digo, para gustos colores, si no os gustan, no os gustan, pero no podeis decir que es pq no se parecen a los originales, ya que obaviamente no es así... Para mi gusto el diseño de los Insecticons G1 es tan icónico que cualquier variación es totalmente innecesaria. Es precisamente los detalles bizarros (que no parecen realmente insectos, las patas rígidas de Kickback, la cara de yelmo medieval de Bombshell) los que les hacen únicos... no necesitan ninguna actualización, no son un Lancia Stratos o un Lamborgini Countach. Pueden hacerlos como eran incluso Hasbro, que ya lo demostró con Cyclonus, clavándolo, porque no tienen problemas de licencias de tipo alguno. Hasbro puede traerlos tal como eran y eso espero que hagan tarde o temprano... Los que han hecho son muy chulos como figura en sí pero no son los Insecticons para mí. Y menos a ese precio. Si fueran de Hasbro y más baratos, los pillaría; por ese precio pido la fidelidad absoluta, como los Minibots de iGear. Malm, como bien dices el diseño de los Insecticons es muy particular, tu mismo dices que casi ni parecen insectos... y eso ya existe, los G1 que en ese sentido son estupendos. Lo que es imposible es hacer versiones buenas de los Insecticons para el estilo classic y que sean distintos a los hechos por Fans Project, porque si el modo alterno ni pareciera un insecto todos diriamos que vaya porqueria han hecho. Es decir, que son distintos??? Pues si, pero como bien comentan Hardhead o Mikur, son versiones actualizadas de los clasicos, aunque de primeras "choque" ver las diferencias. Por mi parte son compra obligada. Respecto a todo lo nuevo de Igear ya veremos, porque una cosa son prototipos y otra la figura final, igual que una cosa es una imagen del concepto hecho por ordenador o dibujada y otro el resultado final valga como ejemplo lo posteado por GatoSamurai con el tema de Soundwave. Y yo tambien estoy preocupado en serio por el tema de la pasta, evidentemente los quiero casi todos y entre el precio de partida con que salen-saldran y que los estan sacando al mismo tiempo... Saludos!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por Irkush Malm, como bien dices el diseño de los Insecticons es muy particular, tu mismo dices que casi ni parecen insectos... y eso ya existe, los G1 que en ese sentido son estupendos. Lo que es imposible es hacer versiones buenas de los Insecticons para el estilo classic y que sean distintos a los hechos por Fans Project, porque si el modo alterno ni pareciera un insecto todos diriamos que vaya porqueria han hecho. Es decir, que son distintos??? Pues si, pero como bien comentan Hardhead o Mikur, son versiones actualizadas de los clasicos, aunque de primeras "choque" ver las diferencias. Por mi parte son compra obligada. Respecto a todo lo nuevo de Igear ya veremos, porque una cosa son prototipos y otra la figura final, igual que una cosa es una imagen del concepto hecho por ordenador o dibujada y otro el resultado final valga como ejemplo lo posteado por GatoSamurai con el tema de Soundwave. Y yo tambien estoy preocupado en serio por el tema de la pasta, evidentemente los quiero casi todos y entre el precio de partida con que salen-saldran y que los estan sacando al mismo tiempo... Saludos!!! No es imposible, parece mentira lo que estoy escuchando... ¿que todos diríamos 'vaya porquería'? Si fueran iguales, iría todo el mundo a comprarlos a toda velocidad... subestimas el valor nostalgia, mira cómo pretendieron actualizar a Grimlock para Classics, ¿y cuál es la opinión generalizada? Que no vale un pimiento... hay diseños demasiado peculiares para ser toqueteados, y no cabe duda de que los Dinobots y los Insecticons entran ahí. Además, no te digo que no me gusten los de FansProject... digo que, por ese precio, no. Lo de los protos... no confundamos churras con merinas. Lo de Soundwave no es un concept art del futuro producto. Fue un diseño hecho por un dibujante de Dreamwave para modernizar a Soundwave ANTES de que a nadie se le ocurriera hacerlo juguete. Los diseños de los minibots son imágenes creadas DESPUÉS de que se hiciera el diseño. En el caso de Huffer y Seaspray, ya hemos visto que salvo color, la fidelidad al diseño es virtualmente exacta. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #196• A mi lo que me preocupa es eso. Veo... me gusta..lo quiero...pero sin pasta y mas parao que un avion de marmol !!! Cuanto podria cobrar poniendome en la carretera, siendo un tio de metro ochenta, algo gordito, y algo feote?? A ver...Si se supiera (por lo menos por mi parte) CUANDO van a salir de una puñetera vez los Constructicons, pues... porque ese si que me lo quiero hacer, me van a echar de casa pero.... Y si, tengo puesto el filtro ya en ON...demasiadas cosas... los minibots pegan muy bien con los classics, Impactor es la leche, y los wreckers es un grupo que me mola... pero me deshare de la idea de los insecticons, jets de I-gear y varios mas... es IMPOSIBLE. Si por lo menos salieran a precio mas o menos asequible...esta gente de terceras compañias, deberian hacer tiradas mas largas y a menor precio...asociarse con alguna fabrica china de esas... es que nos estan crujiendo... (todavia tengo que comprar la armadura de Rodimus....uffff..voy atrasao...) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #197• Para iguales ya estan los g1, repito, de hecho yo mismo dije cuando salio la noticia de los insecticons que no me los compraria porque los veia innecesarios existiendo los g1 y habiendo reediciones tan recientes de ellos, como los del 25 aniversario que son los que yo tengo. Asi que si, que si nos tratasen de "meter" como classic algo que ni tiene una forma clara de insecto diriamos que es una porqueria, si. Me parece que son infinitamente mas reconocibles los dinobots G1 como dinosaurios que los insecticons G1 como insectos. Y hacer una version "actualizada" no significa hacer una version mala, como si es el caso de Grimlock classic, pero me da que te olvidas de un gran numero de personajes que son versiones actualizadas y geniales, Grimlock es una de las excepciones, no por version actualizada, sino por un malisimo diseño. P.D.: POR FAVOR Gandalf, si recurres a lo de la carretera avisame para no pasar ni cerca Eso si, si lo haces cuelga alguna fotito por aqui para ver tus ropitas sexies |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #198• hola, yo ni pincho ni corto, pero creo que hay una cosa que teneis que tener en cuenta.....la relacion calidad-precio.....si algo es muy chulo, y cuesta mucho, pero no vale lo que cuesta......descartado!!!! al fin y al cabo el keko lo queremos que nos dure toda la vida.....y no nos engañemos diciendo que lo voy a dejar de expo, porque si te lo cobran como muy bueno.....debe ser muy bueno a todos los niveles, porque lo estais pagando..... no me tomeis a mal, cada uno hace lo que puede/quiere con su pasta, pero para eso estan los reviewer y el sentido comun yo creo que estas compañias con lo que venden, y han vendido, ya podrian invertir un poco en control de calidad, etc.....incluso un "artesano" imaginario te cobraria igual y te daria mejor producto.......es mi humilde opinion.....que cada uno haga lo que crea (que de ilusion tambien se vive) creeis que esto cuesta 80 pavos???? bueno a lo mejor no se rompe "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #199•• Cuesta 80 dolares, no 80 euros, aunque nos estafe mas gente entre medio y nos quieran cobrar 80 euros. Esa foto no podria ser menos favorecedora, ten en cuenta que ni lo ponen de pie con sus piernas, sino que lo ponen en esa porqueria de pose. Habra que esperarse a verlo derechito pa empezar. Otra cosa es que es obvio que ni por mas bonito o bueno que fuera deberia valer 80 dolares. Saludos EDIT:http://www.robotkingdom.com/service[....]ory&II=TFATFCHER&lang=us&CatID=73_7 Ya esta en preorden en RobotKingdom! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #200• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A mi lo que me preocupa es eso. Veo... me gusta..lo quiero...pero sin pasta y mas parao que un avion de marmol !!! Cuanto podria cobrar poniendome en la carretera, siendo un tio de metro ochenta, algo gordito, y algo feote?? A ver...Si se supiera (por lo menos por mi parte) CUANDO van a salir de una puñetera vez los Constructicons, pues... porque ese si que me lo quiero hacer, me van a echar de casa pero.... Y si, tengo puesto el filtro ya en ON...demasiadas cosas... los minibots pegan muy bien con los classics, Impactor es la leche, y los wreckers es un grupo que me mola... pero me deshare de la idea de los insecticons, jets de I-gear y varios mas... es IMPOSIBLE. Si por lo menos salieran a precio mas o menos asequible...esta gente de terceras compañias, deberian hacer tiradas mas largas y a menor precio...asociarse con alguna fabrica china de esas... es que nos estan crujiendo... (todavia tengo que comprar la armadura de Rodimus....uffff..voy atrasao...) Desde Pulp Fiction los gorditos feotes están cotizados, por eso no vas a tener problema Los caraconos de Igear en DragonToys combinando gastos de los 3 salen a menos de 90 cada (creo haber hecho bien la cuenta) lo único que al pagarse todos por separado, tienes que pedirle el reintegro del envío combinado al tio (mu majete por cierto). En cuanto me lleguen os avisaré de calidad para ver si merece comprarse o no. Mi filtro es de adios vacaciones, bienvenidos TF...para Agosto estaré buscando piso por la zona Móstoles/Madrid, así que si alguien se anima . Los caraconos ya están, un insectito también...de aquí a fin de año, el resto de insectos, Devastator, Cosmos (depende como esté de pelas alguno más también) y...creo que ya. Además acabo de comprar la armadura a Hot Rod...otros 80 pavos menos. A este paso voy al Cash Converters con una maleta de cosas y que me den dos duros por todo, que lo que necesito principalmente es ESPACIO!!! Por cierto, Bruticus también es parte de mi proyecto a largo plazo. A ver si lo consigo por menos de 200 lereles. Ah, y un remolque para el Optimus de Igear...imagino que el de Classics le irá bien por el tamaño. Lo dicho, me echan de casa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |