Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por Tanafor Gensanta, qué cantidad de bichos... Como comentamos hace unos meses, las Third Parties se reproducen como setas... Van a saturar el mercado, por lo que llega el momento de:
Ah, aviso para navegantes. No todas estas compañías tienen buena fama con la calidad de sus productos. Alguna de ellas, por lo contrario, bastante mala por el momento. Informaos bien antes de pagar un pastón por un juguete. Yo los de iGear, hasta que no haya reviews, nada de nada, que los Faith Leader se caen a cachos. Po que nos comente Seta cuando le lleguen sus Trans de IGear, que me parece que el solo ha acabado con el estocaje de Igear en sus almacenes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #142•• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Tanafor Gensanta, qué cantidad de bichos... Como comentamos hace unos meses, las Third Parties se reproducen como setas... Van a saturar el mercado, por lo que llega el momento de:
Ah, aviso para navegantes. No todas estas compañías tienen buena fama con la calidad de sus productos. Alguna de ellas, por lo contrario, bastante mala por el momento. Informaos bien antes de pagar un pastón por un juguete. Yo los de iGear, hasta que no haya reviews, nada de nada, que los Faith Leader se caen a cachos. Po que nos comente Seta cuando le lleguen sus Trans de IGear, que me parece que el solo ha acabado con el estocaje de Igear en sus almacenes En cuanto me llegue el Optimus intento hacer review. Así a primera vista se ve que el plástico de los seekers es un poco más cutre, pero ya comentaré cuando los tenga. De todas formas, no los pienso transforrmas más que una vez, y dejarlos así de exposición, por eso como el Megatronko, me da igual que se caigan a cachos. Eso si, la cabeza cartton accurate de MP01 la tengo y es perfecta, excepto que no se puede transformar a OP con ella, no le cabe en el cajón, pero para exposición perfecta. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #143• Del Optimsu ya hay bien de reviews unánimes en cuanto a su (falta de) calidad... Ya nos dirás qué tal los seekers, puede ser un buen dato para saber si es plan hacer preorder de Iron y Ratchet. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #144• Escrito originalmente por Tanafor Del Optimsu ya hay bien de reviews unánimes en cuanto a su (falta de) calidad... Ya nos dirás qué tal los seekers, puede ser un buen dato para saber si es plan hacer preorder de Iron y Ratchet. Vaya por Dios, espero que el clear tenga algo más de calidad con respecto al normal...de todas formas por lo que me salió, no me voy a poder quejar. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #145• Como es que nadie se ha tomado la molestia de hablar de Mr. Heartmaster? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• Yo iba a preguntar que quien es ese personaje? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #147• Si que se ha hablado de el Choryujin, y puse yo mismo el link donde salian novedades, entre otras este Heartmaster, incluso se comento que pudiera ser Motor Master... Pero si tu dices que no se ha hablado de el, pues eso, no se ha hablado de el De todos modos creo que la mayoria nos preguntamos lo mismo que Quikecr... quien se supone que es?? Saludos! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #148•• Según lo que he leído es un personaje nuevo. Lo que no se ha explicado es que es exactamente lo de Heartmaster. Bien podría ser la versión Powermaster de FP, pero si nos vamos a eso, solo 2 Transformers tienen sus Powermasters en el pecho (Road King y Overlord), así que el nombre estaría un poco fuera de lugar en caso de hacer alguno de los ya existentes. Aunque si nos fijamos bien, aparentemente la figurita tambien puede conectarse al arma. Así que quizás es un concepto nuevo similar a los Powermasters. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por mikur24 Chicos, esos Powerglide, Seaspray y la armadura de OP G2 no son de Fansproject, son de otra compañía, Maketoys. Los han puesto juntos pero en los cartelitos lo pone claramente. Fansproject saca los Insecticons, la armadura clear de Rodimus y el nuevo Heartmaster, que es su nueva línea de Powermasters, con nebulanos que se transforman en los motores para poder transformar al robot. Es que os dejais llevar por al euforia y la liais... Me parece a mi que el que la esta liando eres tuuu http://www.seibertron.com/transform[....]2011-coverage-3rd-party-toys/21859/ Si lees la noticia, pone que esos prototipos son de Fans Project!!! Es decir no es invencion nuestra. Por otro lado, no recuerdo en que pagina, lei de todos modos que eso que indicas bajo el nombre Maketoys seria una nueva linea perteneciente a Fans Project. De todos modos ya nos iran informando. Saludos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #150•• Bueno, lo pongo aquí aunque no se si es el sitio adecuado...tampoco es que séa una review en toda regla, más que nada porque me he quedado sin batería a las primeras de cambio pero bueno: El packaging está bastante bien la verdad, viene bien empacado en una caja con plástico que deja ver la figura, y están todas las piezas bien encajadas entre dos plásticos a modo de sujeción, sin necesidad de meter alambritos por todos lados, todo un lado. Además, viene con otras dos cabezas de repuesto, la Cartoon accurate y la del bueno de OP en sus viejos tiempos, antes de tener matriz alguna. Además el libro de explicaciones está currado, con una buena maquetación, y muy bien explicado. Al igual que el MP, traé a Megatronki en plan arma, el hacha de energía, y además un arma de fusión de repuesto. He de decir que el plástico es bastante frágil, y da miedo transformarlo, pero por lo demás, tiene la misma transformación que el MP, con todos los detalles, incluida la complicada tarea de meter la matriz en el pecho a una escala menor y con miedo por el plástico que parece tan frágil. El tamaño va genial con los Seeekers MP y por lo tanto, también con los classics/henkei/generations. Pero como todo no iba a ser tan bonito, al forzar un poco una mano para sacarla, se ha roto la sujeción de la mano con respecto a la palanca que se usa para meterla y sacarla. Lo dicho, el plástico para los seekers puede que mole, pero para OP que tiene una transformación tan compleja, deja mucho que desear. Aparte, tiene las pegatinas de los brazos que hacen de videollamadas puestas del revés...en 1 minuto lo soluciono, pero no es plan que hagan estas chapuzas con lo que cobran. En fin, un poco de superglue, un destornillador y una lima solucionan lo de la mano, pero aún así, tengo suerte de que no vaya a transformarlo mucho. Es una estatua más que una figura para usar. Transformación: 9 Modo Robot: 10 Modo Alterno: 9 Acabados: 8 Calidad: 6 Packaging: 10 Valoración personal: 9 Resultado: 7/10 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #151• Pues si, no se si debiste ponerlo aqui, jajaja, pero ya esta puesto no?? De todas formas se supone que este tema es para accesorios y figuras de 3rd parties y esta lo es, aunque se trate de un comentario particular de una figura. La verdad es que por el precio que cobran me parece una gran estafa los fallos de calidad que nos cuentas y ya lo de las pegatinas.... ufff... Bonito esta (me gusta mas la version "normal" a la clear), pero esos fallos, no se.... Haber si en el tema de tu coleccion si no es mucho pedir cuelgas fotitos del Optimus comparado con algun classic, que a mi al menos es lo que me interesa Gracias, un abrazo!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #152• Escrito originalmente por Irkush Pues si, no se si debiste ponerlo aqui, jajaja, pero ya esta puesto no?? De todas formas se supone que este tema es para accesorios y figuras de 3rd parties y esta lo es, aunque se trate de un comentario particular de una figura. La verdad es que por el precio que cobran me parece una gran estafa los fallos de calidad que nos cuentas y ya lo de las pegatinas.... ufff... Bonito esta (me gusta mas la version "normal" a la clear), pero esos fallos, no se.... Haber si en el tema de tu coleccion si no es mucho pedir cuelgas fotitos del Optimus comparado con algun classic, que a mi al menos es lo que me interesa Gracias, un abrazo!!! Esta tarde si puedo seguiré con las fotos. El clear estaba a 45 más o menos, por eso es la que me pille, vamos, a mitad de precio que la normal. Un poco de pintura (como el Thundercracker MP) y como nuevo. Tampoco voy a transformarla muy a menudo, más bien se va a quedar tal como está a menos que me de algún jamacuco. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #153• Es el problema de ese tipo de plástico: que es tan rígido que no acepta prácticamente nada de tensión y se rompe a la mínima en vez de ceder. Un tránsformer de mirame-y-no-me-toques parece ser |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #154• Escrito originalmente por Xarly_Prime Es el problema de ese tipo de plástico: que es tan rígido que no acepta prácticamente nada de tensión y se rompe a la mínima en vez de ceder. Un tránsformer de mirame-y-no-me-toques parece ser Xacto, es para exposición, no para dejárselo a tus nietos Aún así, estoy encantado con él. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #155• http://www.seibertron.com/transform[....]r-mini-warriors-teaser-image/21878/ Imagen de Igear, en que se revelan 6 imagenes, 4 de ellas sombreadas de los nuevos mkinibits que haran. Ademas de Huffer y Sea Spray el tercero y cuarto de la fila inferior los identifico yo claramente como Powerglide y Cosmos!!! Veis ustedes alguno mas?? Saludos!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por Irkush http://www.seibertron.com/transform[....]r-mini-warriors-teaser-image/21878/ Imagen de Igear, en que se revelan 6 imagenes, 4 de ellas sombreadas de los nuevos mkinibits que haran. Ademas de Huffer y Sea Spray el tercero y cuarto de la fila inferior los identifico yo claramente como Powerglide y Cosmos!!! Veis ustedes alguno mas?? Saludos!! El que esta al lado de Seaspray es Beachcomber |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #157• Powerglide y Cosmos abajo a la derecha. Sinceramente, con el precio que han alcanzado los minibots henkei, estos no sadrán caros en comparacion con los originales |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #158•• COSMOSSSS, COSMOSSSSS!!!! ES MIOOOOOOOOOOO!!! LO QUIEROOOO!!! El de al lado de Seaspray puede ser ¿Windchanger? Y el siguiente tocho Gears? Si no están caros, me pido todos, estos seguro que no son tan frágiles al ser más fáciles de transformar. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #159•• Arriba: Seaspray, Beachcomber, Brawn y Wheelie. Abajo: Huffer, Pipes, Powerglide y Cosmos. Hala, más pasta gansa para gastar, a ver de donde saco yo tanto dinero este año... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por mikur24 Arriba: Seaspray, Beachcomber, Brawn y Wheelie. Abajo: Huffer, Pipes, Powerglide y Cosmos. Hala, más pasta gansa para gastar, a ver de donde saco yo tanto dinero este año... habeis visto "le llaman body"......en vez de la banda de los expresidentes, podeis formar ......la de los minibots, por ejemplo espero que al ver las noticias del periodico no tenga que arrepentirme de esto "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |