Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #121•• Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Vaya como se estan poniendo las pilas los de Igear no??? Lo unico que no entiendo es por que en vez de sacar personajes que no hayan tenido versiones, que los hay y muchos, se empeñan en sacar algunos que ya estan (Ironhide, Ratchet, Sea Spray...)... Ahora lo de Huffer es otra historia, joeeeeeeeeeeeee, me encantaaaaaaaaaaaaa (los otros tambien pero me da corage por lo que digo). Saludos!!! Edit: https://www.youtube.com/watch?v=o8zsTtPDx7A&feature=channel_video_title La verdad es que tiene una pinta muuuuuy buena!!! El Master Piece de Igear Ramjet!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #122• Escrito originalmente por Irkush Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Vaya como se estan poniendo las pilas los de Igear no??? Lo unico que no entiendo es por que en vez de sacar personajes que no hayan tenido versiones, que los hay y muchos, se empeñan en sacar algunos que ya estan (Ironhide, Ratchet, Sea Spray...)... Ahora lo de Huffer es otra historia, joeeeeeeeeeeeee, me encantaaaaaaaaaaaaa (los otros tambien pero me da corage por lo que digo). Saludos!!! Edit: https://www.youtube.com/watch?v=o8zsTtPDx7A&feature=channel_video_title La verdad es que tiene una pinta muuuuuy buena!!! El Master Piece de Igear Ramjet!!!! Pues Thrust ya ni te cuento XDDD la verdad es que molan los Igear pese a lo copiones que son. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #123• Setaaaaa, ya que te tienes pedido el mini Master Piece de IGear de Optimus Prime espero que cuando te llegue hagas una fotito grupal con todos tus classics... me estoy pensando muy seriamente pillarme ese Mini Master Piece... la verdad es que junto a los demas nuevos Trans de IGear tiene pinta de quedar increiblesssss!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por Quikecr Miren estas bellezas: de los dos solo me gusta seaspray, aunque prefiero el hftd , en cambio hufrer ,quiero algo mas moderno no lo mismo que el g1. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #125• Joder, vaya diita de novedades, por favor entrad y mirad!!!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]-party-items-at-botcon-2011-172378/ Ademas de lo ya visto, trailer de Fans Project para el Optimus G2, los insecticons en color, o los nuevos moldes de IGear, los hoy sabidos Sea Spray, y Huffer y.... Powerglide!!!!!!!!! En fin, flipante... ahora solo falta ser millonario |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #126• Escrito originalmente por Irkush Setaaaaa, ya que te tienes pedido el mini Master Piece de IGear de Optimus Prime espero que cuando te llegue hagas una fotito grupal con todos tus classics... me estoy pensando muy seriamente pillarme ese Mini Master Piece... la verdad es que junto a los demas nuevos Trans de IGear tiene pinta de quedar increiblesssss!! Arghhhhhhh, calla, calla que acabo de pillarme los 3 caraconos a 100 lereles envío incluido en Dragon Toys (cada uno eh)...Dios, este mes ha sido una sangría para mí. No me dejéis ver más cosas por favor!!! La semana que viene llegan dos se supone, y en Julio el que falta. YO QUIERO A COSMOOOOOOOOOOOOS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #127• Buf, no sé... Powerglide se ve muy cabezón y, francamente, hay que ahorrar y la versión de Hasbro de la línea Cyberverse Commander (parece el nombre de una serie de anime de los '80) me parece tremendamente digna y merecedora de ser el mejor Powerglide hasta ahora en calidad-precio (verás lo que va a costar este, verás)... y como los nuevos Cyberverse lleguen encima a España, vamos, es que la elección está pa mí clara. Los Insecticons, tres cuartos de lo mismo. Que no están mal, sobre todo Bombshell, en colores, pero por el pastizal que cuestan... les pido poco menos que la perfección en emular a los originales, que sí es lo que han conseguido sin género de dudas Huffer y Seaspray. El Optimus G2, qué kit de cabeza y espada ni que leches... ¡Haaaaasbro! ¡Nemesis Prime yaaaaaa! XD ¿Y el robotarro que está todo de negro en el prototipo quién es? Tiene piernacas con ruedas a tutiplén, más tubos de escape que una convención de camiones-monstruo, una especie de pechera frente a él, la palabra 'Master' escrita detrás... ¿Motormaster, maybe? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por Seta_Asesina YO QUIERO A COSMOOOOOOOOOOOOS!!! El médico te receta un par de estos para que se te pase el calentón XD http://3.bp.blogspot.com/_JaoRvg2Xe[....]/s400/zob_review_legends_cosmos.jpg |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina YO QUIERO A COSMOOOOOOOOOOOOS!!! El médico te receta un par de estos para que se te pase el calentón XD http://3.bp.blogspot.com/_JaoRvg2Xe[....]/s400/zob_review_legends_cosmos.jpg A mi ese Cosmos no me mola, yo estoy con Seta, quiero un Cosmitos del mismo tipo del que estan haciendo estos Huffer, Sea Spray y Powerglide. El Powerglide si se ve cabezon, jajaja, pero mola!! Mira, yo tambien he pensado que el robot negro tiene pinta de ser Motor Master Esta es nuestra ruina!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #130• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina YO QUIERO A COSMOOOOOOOOOOOOS!!! El médico te receta un par de estos para que se te pase el calentón XD http://3.bp.blogspot.com/_JaoRvg2Xe[....]/s400/zob_review_legends_cosmos.jpg A mi ese Cosmos no me mola, yo estoy con Seta, quiero un Cosmitos del mismo tipo del que estan haciendo estos Huffer, Sea Spray y Powerglide. El Powerglide si se ve cabezon, jajaja, pero mola!! Mira, yo tambien he pensado que el robot negro tiene pinta de ser Motor Master Esta es nuestra ruina!! Es que hay que ser HDP, o no sacan nada o sacan todo de golpe. Yo en cuanto tenga a los constructicons, los insecticons, y a los recién comprado caraconos, tan solo me compraré a megatronco a escala de Igear cuando lo saquen, y cosas puntuales, que me está saliendo casa la cosa... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #131• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina YO QUIERO A COSMOOOOOOOOOOOOS!!! El médico te receta un par de estos para que se te pase el calentón XD http://3.bp.blogspot.com/_JaoRvg2Xe[....]/s400/zob_review_legends_cosmos.jpg Si mezclamos ambos, conseguimos lo que quiero, el G1 con la calidad del actual. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #132• Entonces, a ver... tenemos por parte de Igear a Huffer y a Seaspray... y por FP, otro Seaspray, un Powerglide y un kit para OP F2... Les está pisando el mercado de los Classics&CIA a Hasbro de una forma bestial |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por Xarly_Prime Entonces, a ver... tenemos por parte de Igear a Huffer y a Seaspray... y por FP, otro Seaspray, un Powerglide y un kit para OP F2... Les está pisando el mercado de los Classics&CIA a Hasbro de una forma bestial Ayyyy, vas a tene que deja las drogas Xarlyyyy... o aumentar la dosis, jajaja Estan mezclados productos de IGear y Fans Project!!! Es decir, los Sea Spray, Huffer y Powerglide (ademas de los Master Piece caraconos y el Master Piece Sunstorm) son de Igear. Por parte de Fans Project son sus insecticons, el Portector Clear para Rodimus, el trailer G2 para Optimus... y el robot negro que pudiera ser Motor Master, no seeee!! Y si, es evidente que les estan dando por todos lados las terceras compañias a Hasbro/Takara. Saludos!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #134•• Fijate en las fotos: hay dos Seasprays diferentes : FP: http://www.seibertron.com/images/events/176/r_3rd-party-051.jpg Igear: http://www.seibertron.com/images/toys/uploads/1307215030_KUFwj.jpg No le encuentro ninguna lógica a que la misma compañia saque dos versiones de la misma figura y con estéticas por completo diferentes. Y yo asumo que están colocados por el fabricante, asique pienso que, como se ve en la primera foto, PowerG es de FP. Huffer no me llama mucho la atencion... me parece que está a medio camino entre Classic y Animated |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Xarly_Prime Fijate en las fotos: hay dos Seasprays diferentes : FP: http://www.seibertron.com/images/events/176/r_3rd-party-051.jpg Igear: http://www.seibertron.com/images/toys/uploads/1307215030_KUFwj.jpg Como se ve en la primera foto, PowerG es de FP. Huffer no me llama mucho la atencion... me parece que está a medio camino entre Classic y Animated Aceptamos barco como animal acuatico, tendre que ser yo quien cambie finalmente de camello, perdonnn Joe, pues o de un prototipo a otro han cambiao muchiiiisimo o como dices uno es de IGear y otro de Fans Project, es decir, ya no solo que les esten pisando el terreno a Hasbro/Takara, sino que esto es la guerra entre las mismas 3ras compañias!!! Esto es como gran hermano, solo puede quedar uno... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por Irkush Lo unico que no entiendo es por que en vez de sacar personajes que no hayan tenido versiones, que los hay y muchos, se empeñan en sacar algunos que ya estan (Ironhide, Ratchet, Sea Spray...)... La primera compañia que saque unos Shockwave, Soundwave y Blaster G1 como Diox manda, yo creo que lo peta... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• Chicos, esos Powerglide, Seaspray y la armadura de OP G2 no son de Fansproject, son de otra compañía, Maketoys. Los han puesto juntos pero en los cartelitos lo pone claramente. Fansproject saca los Insecticons, la armadura clear de Rodimus y el nuevo Heartmaster, que es su nueva línea de Powermasters, con nebulanos que se transforman en los motores para poder transformar al robot. Es que os dejais llevar por al euforia y la liais... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Tampoco me parece pa tanto lo que están haciendo, Hasbro ya sacó y vendió sus Huffers, Powerglides y Seasprays, por lo que tampoco veo que vaya a haber mucha competencia ni mal rollo de Hasbro. Y pisarse entre ellas... ya lo hicieron con el Autoscout y tampoco pasó nada... Y hombre ese Huffer es muy anime, Xarly, pero mejor que el de Hasbro, por un millón. Ya no sólo por fidelidad... la calidad del Power Core Combiner era apestosa, con lo que cuido lo que tengo es el único Transformer que he tenido que se le han caído literalmente pedazos. Menos mal que han aprendido con los Human Alliance Basic de la peli porque de hecho son lo contrario, de una calidad fantástica. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #139• Gensanta, qué cantidad de bichos... Como comentamos hace unos meses, las Third Parties se reproducen como setas... Van a saturar el mercado, por lo que llega el momento de:
Ah, aviso para navegantes. No todas estas compañías tienen buena fama con la calidad de sus productos. Alguna de ellas, por lo contrario, bastante mala por el momento. Informaos bien antes de pagar un pastón por un juguete. Yo los de iGear, hasta que no haya reviews, nada de nada, que los Faith Leader se caen a cachos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por Tanafor Gensanta, qué cantidad de bichos... Como comentamos hace unos meses, las Third Parties se reproducen como setas... Van a saturar el mercado, por lo que llega el momento de:
Ah, aviso para navegantes. No todas estas compañías tienen buena fama con la calidad de sus productos. Alguna de ellas, por lo contrario, bastante mala por el momento. Informaos bien antes de pagar un pastón por un juguete. Yo los de iGear, hasta que no haya reviews, nada de nada, que los Faith Leader se caen a cachos. Eso si es verdad. Tambien he leido por ahi que las Arcees esas, no se si sera la de I-Gear o la otra, tiende a romperse. Que ya ha pasado. Eso si, la cabeza de Kup de I-gear yo la tengo y de momento perfecta jejejejeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |