Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Sutasukurimu Según el twitter de Collecticon (witter.com/collecticon) los no constructicons del no devastator de TFClub estarían en $80.°° USD, o sea que el gustito nos saldrá en $480.°° USD más envíos, aduanas y todo eso... Joe que baratitos, jajaja... si ya sabia yo que estos MAMONES iban a sangrarnos Pero es que el Deva es taaaaaaaaaaaaaan bonito!!! Saludos!! Edit: Ya dije cuando los insecticons de Fans Project que me parecian muy bien de precio... a esto me referia, a que estaba seguro que estos de TFC nos iban a hacer una faena! Al cambio unos 50/55 cada uno, lo que suponia... Ummmmm creo que habra que ahorrar... si los sacan de uno en uno seria facil pillarlos.. o de dos en dos.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #102• Es menos de lo q me esperaba eso si que salgan uno por mes o similar pq todos golpe no hay por donde y no por el precio sino pq una aduana de 500 mangos mas el envio dejaria el precio en un sin sentido. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #103•• Bueno, pues lo dicho, más o menos 300 lereles + tolosimpuestoañadios. Total, 350 por lo menos. Bueno, ni tan caro, lo veo bien, si lo sacan todo junto, eso si, tocará hacer dieta a pan y agua...en muchos sentidos si se entera mi mujer del precio vaya Malm, aquí una fotillo para que compares a Grimlock con SS MP y Wheeljack Classics. Ni tan mal ¿No? Casi del mismo tamaño. Por cierto, lo que gana el jodío del Wheeljack con los reprolabels. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Seta_Asesina Bueno, pues lo dicho, más o menos 300 lereles + tolosimpuestoañadios. Total, 350 por lo menos. Bueno, ni tan caro, lo veo bien, si lo sacan todo junto, eso si, tocará hacer dieta a pan y agua...en muchos sentidos si se entera mi mujer del precio vaya Malm, aquí una fotillo para que compares a Grimlock con SS MP y Wheeljack Classics. Ni tan mal ¿No? Casi del mismo tamaño. Por cierto, lo que gana el jodío del Wheeljack con los reprolabels. No nos convences seta jejejejeje. Por cierto, si que le quedan bien las pegatas..... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105• Ese poster de la página 4 me suena, ah cierto lo hice yo! Que bueno que mis locuras siguen vigentes en el foro! Como dicen no traten de conseguir una escala 100% exacta, tardaremos años en que salgan todos los personajes XD El SS MP creo que queda muy grande junto a Grimlock, destrúyanlo! pero Wheeljack queda super mejor. Los Ironhide y Ratchet nuevos están de maravilla, muy buenas las cabezas de los Wreckers de Last Stand... ese comic de título largo. Aun recuerdo como terminó Rotorstorm Ironfist fue el que me gustó mas. El no Devastator, auch! ta re caro, ojalá lo valga para quienes lo compren Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #107• Muy caro ese Devastator ToT demasiado. Creo que al menos que me toque un pellizco el la primitiva voy a tener que pasar y esperar a que a Fans Proyet les de por hacer uno ellos más barato |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Descomunal Grimlock, no me convence... una vez y media más alto que Wheeljack más o menos me convencería con pegas, pero es que es inmenso. No sé quién lo dijo pero lo secundo: el tamaño de Grimlock es Voyager, sin duda. En Animated lo hicieron bien. Descomunal el precio del Devastator ese también. Si ahora Hasbro fuera inteligente se curraría un Devastator Classic con Scouts, es decir, muy asequible de precio, que la gente se pillaría corriendo para quitarse el calentón de no comprarse este de TfClub. Si Hasbro fuera inteligente... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #109• Pero ahi los tenemos... que son tontos del culo. Y si le pisan el terreno se ponen mas tontos todavia. Referente a estos constructicons, si salieran uno al mes, podria ser posible que pudiera conseguirlos...o cada dos meses. Asi no sufriria el bolsillo. Pero como salgan todos juntos y en set... Otra cosa, ya no digo Hasbro, pero si digo Fansproject. Que yo sepa queria hacer el Gestalt de los constructicons....que paso al final ??? ahora solo quieren hacer repintados y bichitos??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• estará en teoria gandalf, en cuanto a los constructicons digo igual o salen de poco en poco o nada It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #111• Gandalf, el proyecto de Rodimus Prime Classics lo tubieron parado casi un año, en el que sacaron a Bruticus Ahora estarán inmersos con la producción de los Insecticons, pero que vamos... en el folleto de Bruticus se daba a entender que saldría un Devastator con piezas nuevas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por malm_1981 Descomunal Grimlock, no me convence... una vez y media más alto que Wheeljack más o menos me convencería con pegas, pero es que es inmenso. No sé quién lo dijo pero lo secundo: el tamaño de Grimlock es Voyager, sin duda. En Animated lo hicieron bien. En Animated se queda corto, debería sacarme una cabeza y poco a Optimus Prime. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por GatoSamurai Escrito originalmente por malm_1981 Descomunal Grimlock, no me convence... una vez y media más alto que Wheeljack más o menos me convencería con pegas, pero es que es inmenso. No sé quién lo dijo pero lo secundo: el tamaño de Grimlock es Voyager, sin duda. En Animated lo hicieron bien. En Animated se queda corto, debería sacarme una cabeza y poco a Optimus Prime. Pero tiene mas o menos una medida dentro de lo que cabe.... un voyager esta del copon... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Miren estas bellezas: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por Quikecr Miren estas bellezas: MOOOOOOLAAA !!!!!!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Esos SÍ los quiero a cualquier precio... ¡adoro los scouts! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #117• ¡¡¡Los quiero!!! ¡Pero me duele el bolsillo! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #118• ADSFASDFASDFSADFSADFSADFSADFSDFSDFSADF WOOOOOOONDERFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLL!!!!1 Los precios serán dolorosos y n tengo ni uno, pero que mas se puede decir?!?!? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #119• Mi madre, estas compañías se van a comer con patatas/papas a Hasbro-Takara y su Classics/Generations... Muy bonitos estos scouts. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #120• Espero que Mou pueda traer esas joyitas aunque sean de Igear, los quiero todosss!!! Aunque el Seaspray HOTD mola la verdad a ver el precio, los BBB de Igear eran baratitos. Malm, Grimlock es un poco más grande que OP Classics, vamos, lo que debería ser, si fuera más pequeño no impodría un cagarro!!! Por mucho que te molen los peques Igear ya tiene los caraconos mínimo vendidos en mi kelly. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |