Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• Wenno, si pegan inferno, Grapple jetfire, megatron...... Porque esos no??? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Eso es totalmente cierto... de hecho a mí me tira para atrás total para comprarlos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Wenno, si pegan inferno, Grapple jetfire, megatron...... Porque esos no??? Bueno, yo creo que la escala es distinta, aunque sean mas o menos del mismo tamaño que los Voyager. Pero vamos, que hasta que no se vean terminados no sabremos si pegan o no. (yo creo que no) Cogete algún Alternator que tengas a mano y comparalo con un Voyager de Classics, a ver si se parecen o no... XD De todas formas tb nos queda el tema del precio. No penseis que van a valer 50 euros (o menos) cada una, os llevareis un chasco. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #64• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Wenno, si pegan inferno, Grapple jetfire, megatron...... Porque esos no??? Jetfire pega perfectamente porque se supone que debe ser más grande que Jazz o que Prowl (tanto en la serie como por el tamaño de su modo vehículo). Lo que no tiene sentido es que las escalas de las figuras no vayan en relación con las escalas de los personajes en sí. Que Megatron sea más grande que Jazz puede parecerme bien, pero que Bumblebee y Soundwave tengan el mismo tamaño (deluxe)... no tanto. Ahora bien, Ratchet y Ironhide no son más grandes que Prime o que Jazz. Bah, qué más da. Ya veremos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #66• PUEEEEDE QUEDAR BIEN !! jejejejejej |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #67• Si es que tengo un ojo...ya decía yo que la mano del pavo era muy morcillera, o era un enano o un luchador de sumo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Está chulo, pero me quedo con mi Ironhide Henkei, ante la duda y el precio caro, elijo lo bueno conocido y gratis. PD: Qué les costará hacer un Grimlock G1 de verdad verdadera (no el Classic basura ese) de ese tamaño... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #69• Escrito originalmente por malm_1981 (...) PD: Qué les costará hacer un Grimlock G1 de verdad verdadera (no el Classic basura ese) de ese tamaño... No te extrañe que saquen una version mini del MP, como han hecho con otros... entonces ya seria la leche |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #70• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por malm_1981 (...) PD: Qué les costará hacer un Grimlock G1 de verdad verdadera (no el Classic basura ese) de ese tamaño... No te extrañe que saquen una version mini del MP, como han hecho con otros... entonces ya seria la leche Grimlock MP está a buen tamaño, es un lider graaaaaaaaaaaande. Recordemos que es más grande que OP en los dibus. Lo que estoy pensando es en como hacer a Sludge con Grimlock MP, así tendría a todos más o menos a tamaño escala. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Ese tamaño de Grimlock me parece completamente desproporcionado para con los classics... son escalas absolutamente distintas. Grimlock es un poco más grande que Optimus, no como Goliat frente a David. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por malm_1981 Ese tamaño de Grimlock me parece completamente desproporcionado para con los classics... son escalas absolutamente distintas. Grimlock es un poco más grande que Optimus, no como Goliat frente a David. En las referencias de los comics o los dibus G1, Grimlock aparece como un pedazo de bicho capaz de agarrar un coche con sus mandíbulas. Además, una vez transformado queda más o menos del tamaño de los Seekers MP, que a mi entender guardan mejor la escalala que los Henkei/Classics/Generations. Por si no ha quedado claro, Grimlock ser grande, autobots y megatronko ser pequeños y debiles. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #73•• Megatron tiene el tamaño aproximado en modo robot de un minibot como Cliffjumper, como bien se ve en esta foto: Spoiler: ESCALA PROBLEM? No os pongais quiquillosos por las escalas y proporciones porque es una batalla perdida contra la lógica Hasbro y Takara llevan volviendonos locos con ese asunto desde los albores de los tiempos de Transformers. Por muy grande que saliese en los dibus Grimlock, una reedicion del MP en pirata a tamaño Voyager sería una triunfada ya que podría ponerse con los Classics y quedaría de lujo (La lagartija extraña que salio como Grimlock es una ofensa a los fans, sinceramente ) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Es una cuestión de gustos, pero yo tiro por figuras pequeñas más que grandes, y también todo depende de si te fijas en el modo vehículo o robot. Y mira que el Grimlock Masterpiece siempre me tentó, pero es demasiado grande con diferencia. Una cosa es que sea algo más grande que Optimus, y otra que sea un gigante, que es lo que es Grimlock MP en comparación con el Optimus Classic, en modo robot es inmenso y desproporcionado, y esa foto en la que se dan la mano no queda así usando Optimus Classic y Grimlock MP ni de blas pascual... pero si la puedes hacer y se mantienen los tamaños, postéalo, porque nada desearía más que equivocarme. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #75• Lo suyo seria un Grimlock tamaño voyager. No mas grande que Jetfire... (Hablando para SOLO una coleccion Classics) Ahora os explicare un caso, Si Powerglide, El ultra de Universe, fuera un poco mas paqueño, y me refiero por ejemplo al tamaño de Jetfire, me lo hubiese comprado. Pero NOOOO... Hasbro la cago con el tamaño y el color... Y Takara arreglo lo del color.. pero no quiso hacerle nuevo molde. Menos mal que como alternativa, tendre al powerglide de la linea DOM... que creo que mas o menos pega bien con los classics...y digo mas o menos porque esa cara.... Por ejemplo, Y volviendo al tema, Ratchet e Ironhide llevan mas o menos el tamaño de Optimus classics, como acabamos de ver. Que no pega muy bien entre los classics ?? pues siiii... pero de todos modos, Inferno y Grapple, creo que tienen el mismo tamaño que estos dos. Y bueno.. y podriamos hablar de calidad-precio-tamaño. No se a que precio estaran estos bichos, seguros que caros. Pero si miramos calidad-precio-tamaño comparados con la version Universe/henkei, supongo que los de I-gear ganan. Solo hay que ver los precios de Los henkei en Ebay...ESO SI QUE ES DESPROPORCIONADO!!! A ver si hasbro, saca una nueva tirada de estos dos, como han hecho con Galvatron y Cyclonus, y ya por lo menos por mi parte no habria quejas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #76• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER (...) A ver si hasbro, saca una nueva tirada de estos dos, [Ratchet y Ironhide Classic] como han hecho con Galvatron y Cyclonus, y ya por lo menos por mi parte no habria quejas. No lo digas muy alto, que Hasbro es capaz de sacar una tirada en Reveal the Shield con Ratchet Classic de color verde pistacho y Ironhide negro como un tizón en "homenaje" a los Bayformers |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER (...) A ver si hasbro, saca una nueva tirada de estos dos, [Ratchet y Ironhide Classic] como han hecho con Galvatron y Cyclonus, y ya por lo menos por mi parte no habria quejas. No lo digas muy alto, que Hasbro es capaz de sacar una tirada en Reveal the Shield con Ratchet Classic de color verde pistacho y Ironhide negro como un tizón en "homenaje" a los Bayformers Pues los iba a comprar su p¬~¬~ ma¬¬¬ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #78• Escrito originalmente por malm_1981 Es una cuestión de gustos, pero yo tiro por figuras pequeñas más que grandes, y también todo depende de si te fijas en el modo vehículo o robot. Y mira que el Grimlock Masterpiece siempre me tentó, pero es demasiado grande con diferencia. Una cosa es que sea algo más grande que Optimus, y otra que sea un gigante, que es lo que es Grimlock MP en comparación con el Optimus Classic, en modo robot es inmenso y desproporcionado, y esa foto en la que se dan la mano no queda así usando Optimus Classic y Grimlock MP ni de blas pascual... pero si la puedes hacer y se mantienen los tamaños, postéalo, porque nada desearía más que equivocarme. No tengo a OP Classics, pero en cuanto me llegue el Igear pp01, lo pongo al lado y hacemos intercambio de escalas, que fotos del pp01 con el Classics si que hay por ahí. La verdad es que para mi gusto Grimlock no desentona entre los Classics. En modo dino, es poco más grande que la mayoría de Deluxes, solo les saca la cabeza y el cuello. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por malm_1981 Es una cuestión de gustos, pero yo tiro por figuras pequeñas más que grandes, y también todo depende de si te fijas en el modo vehículo o robot. Y mira que el Grimlock Masterpiece siempre me tentó, pero es demasiado grande con diferencia. Una cosa es que sea algo más grande que Optimus, y otra que sea un gigante, que es lo que es Grimlock MP en comparación con el Optimus Classic, en modo robot es inmenso y desproporcionado, y esa foto en la que se dan la mano no queda así usando Optimus Classic y Grimlock MP ni de blas pascual... pero si la puedes hacer y se mantienen los tamaños, postéalo, porque nada desearía más que equivocarme. No tengo a OP Classics, pero en cuanto me llegue el Igear pp01, lo pongo al lado y hacemos intercambio de escalas, que fotos del pp01 con el Classics si que hay por ahí. La verdad es que para mi gusto Grimlock no desentona entre los Classics. En modo dino, es poco más grande que la mayoría de Deluxes, solo les saca la cabeza y el cuello. No nos enfacemos al decir que OPTIMUS CLASSICS Y MP OPTIMUS DE IGEAR, no son lo mismo. Ademas, estamos hablando de Ironhide y Ratchet de I-gear si quedan bien entre los classics... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #80• Foto de Grimlock MP con los Classic. Spoiler: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |