User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• Sí, el propio Seta tiene una foto así... pero lo interesante es ver una con Grimlock en modo robot. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #82• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por malm_1981 Es una cuestión de gustos, pero yo tiro por figuras pequeñas más que grandes, y también todo depende de si te fijas en el modo vehículo o robot. Y mira que el Grimlock Masterpiece siempre me tentó, pero es demasiado grande con diferencia. Una cosa es que sea algo más grande que Optimus, y otra que sea un gigante, que es lo que es Grimlock MP en comparación con el Optimus Classic, en modo robot es inmenso y desproporcionado, y esa foto en la que se dan la mano no queda así usando Optimus Classic y Grimlock MP ni de blas pascual... pero si la puedes hacer y se mantienen los tamaños, postéalo, porque nada desearía más que equivocarme. No tengo a OP Classics, pero en cuanto me llegue el Igear pp01, lo pongo al lado y hacemos intercambio de escalas, que fotos del pp01 con el Classics si que hay por ahí. La verdad es que para mi gusto Grimlock no desentona entre los Classics. En modo dino, es poco más grande que la mayoría de Deluxes, solo les saca la cabeza y el cuello. No nos enfacemos al decir que OPTIMUS CLASSICS Y MP OPTIMUS DE IGEAR, no son lo mismo. Ademas, estamos hablando de Ironhide y Ratchet de I-gear si quedan bien entre los classics... No, si lo mismo no son, el uno le saca al otro un trecho, es unicamente para que Malm pueda ver el tamaño relativo de Grimlock MP al lado de Optimus Classics. Por cierto, el Powerglide que más me gusta es el de Jizaitoys, pero ni idea de donde conseguirlo, eso si, es perfecto, aunque quede un avión demasiado pequeño comparado con los seekers. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Ese Powerglide ya costaba una millonada ANTES de que saliera, así que ahora debe estar por la billonada XD En ese plan también hicieron estos tíos un Cyclonus, Wheelie y Octane virtualmente perfectos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #84• Escrito originalmente por malm_1981 Sí, el propio Seta tiene una foto así... pero lo interesante es ver una con Grimlock en modo robot. A ver si esta tarde mismo te la saco...la foto eh!!! mariconadas las justas!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #85• Escrito originalmente por Seta_Asesina A ver si esta tarde mismo te la saco...la foto eh!!! mariconadas las justas!!! Puedes sacármela y hacerla una foto si quieres... y luego te la dedico si eso (yo la llamo cariñosamente Erector) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• A raiz de toda esta discursión de escalas MP y Classic... estoy buscando un hilo como el de Universe/Henkei/Classics pero de Masterpiece y o no lo encuentro o no lo hay, y no estaría mal hacer uno ahora que va habiendo mas cosas. Sin contar los tamaños de OP y Megatron, por ejemplo creo que darían el pego y con escala similar MP estos Ratchet e Ironhide, o los Alternators Wheeljack, Jazz, Hound y PRowl también creo que dan el pego... ¿Que os parece? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Benny Hill puede descansar tranquilo, su legado de zafiedad sigue vivo en vosotros XDDDDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Seta_Asesina A ver si esta tarde mismo te la saco...la foto eh!!! mariconadas las justas!!! Puedes sacármela y hacerla una foto si quieres... y luego te la dedico si eso (yo la llamo cariñosamente Erector) No colecciono minicones llevaré a Perceptor para hacer la foto "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #89• Escrito originalmente por GatoSamurai A raiz de toda esta discursión de escalas MP y Classic... estoy buscando un hilo como el de Universe/Henkei/Classics pero de Masterpiece y o no lo encuentro o no lo hay, y no estaría mal hacer uno ahora que va habiendo mas cosas. Sin contar los tamaños de OP y Megatron, por ejemplo creo que darían el pego y con escala similar MP estos Ratchet e Ironhide, o los Alternators Wheeljack, Jazz, Hound y PRowl también creo que dan el pego... ¿Que os parece? Aunque mucha gente esté en contra de ellos por robar moldes...Igear es la fidelidad en la escala MP, esperando ansioso a Megatronki. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Por cierto Xarly, eres consciente de que Erector era un MICROmaster, ¿verdad? XDDDDD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #91• Escrito originalmente por malm_1981 Por cierto Xarly, eres consciente de que Erector era un MICROmaster, ¿verdad? XDDDDD No lo es : |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GatoSamurai A raiz de toda esta discursión de escalas MP y Classic... estoy buscando un hilo como el de Universe/Henkei/Classics pero de Masterpiece y o no lo encuentro o no lo hay, y no estaría mal hacer uno ahora que va habiendo mas cosas. Sin contar los tamaños de OP y Megatron, por ejemplo creo que darían el pego y con escala similar MP estos Ratchet e Ironhide, o los Alternators Wheeljack, Jazz, Hound y PRowl también creo que dan el pego... ¿Que os parece? Aunque mucha gente esté en contra de ellos por robar moldes...Igear es la fidelidad en la escala MP, esperando ansioso a Megatronki. Si, pero esperar a que iGear saque el resto de G1 puede ser tan eterno como esperar a Takara/Hasbro xDDD Por eso hay que buscar otros parecidos que den el pego A mi parecer el Alternator Jazz con las reprolabels da mas que el pego, de las mejores figuras de Jazz, por ejemplo, y de altura también. Mi intención es buscar otros parecidos, por ejemplo si podría ser escala MP el Shockblast de Energón como Shockwave (tras repintarlo un poco, claro), o el Kup de Universe... (son ejemplos, no me se sus tamaños) No se, ¿que os parece? |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Miren esto: Yo los quiero todos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #94• La segunda de esas cabezas se parece a uno de los Sparkabots ¿pero a quien corresponden las otras? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #95•• Mooooolan... EDIT: Son los personajes principales de la miniserie 'Last stand of the Wreckers', DAMartin. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• De arriba hacia abajo: Rotorstorm, Guzzle, Ironfist y Pyro. Los personajes que salieron en el comic Last Stand Of The Wreckers. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #97•• Puesssss.... lo que es el moldeado de la cabeza es una pasada (ademas, ya la hicieron para Kup y les quedo fantastico). Ahora la pregunta seria si haran como en ese caso solo las cabezas para ponerlas en algun molde ya hecho o si lo que sacaran es directamente un molde nuevo. Saludos!!! Edit: Nueva cosita de Fans Project http://www.seibertron.com/transform[....]d-preorder-at-bigbadtoystore/21839/ El Protector ya conocido en su version Clear. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #99• Según el twitter de Collecticon (witter.com/collecticon) los no constructicons del no devastator de TFClub estarían en $80.°° USD, o sea que el gustito nos saldrá en $480.°° USD más envíos, aduanas y todo eso... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #100•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Según el twitter de Collecticon (witter.com/collecticon) los no constructicons del no devastator de TFClub estarían en $80.°° USD, o sea que el gustito nos saldrá en $480.°° USD más envíos, aduanas y todo eso... Joe que baratitos, jajaja... si ya sabia yo que estos MAMONES iban a sangrarnos Pero es que el Deva es taaaaaaaaaaaaaan bonito!!! Saludos!! Edit: Ya dije cuando los insecticons de Fans Project que me parecian muy bien de precio... a esto me referia, a que estaba seguro que estos de TFC nos iban a hacer una faena! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |