Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Seta_Asesina ¿Se sabe para cuándo van a salir los constructicons de TFC? Ellos, mu sabios, se aventuraron a decir que el primero saldria a la venta en mayo, de hecho despues de mucho enseñar fotitos sueltas una y otra vez dijeron que estaba confirmado la fecha este mes como te digo.... pero no tiene pinta no... asi que no nos queda otra que esperar Saludos!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #42• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ahora sí que parece uno de los malvados gemelos de MF, y no un repintado de Silverbolt... De hecho no, lo que parece es Darkwing, como es la idea. Buster e Hydra son mas rojizos. Sólo los juguetes lo son (sólo los japos), porque en realidad en la serie usaban los mismos colores originales. Se hicieron ligeros repintados para diferenciarlos y facilitar que los coleccionistas comprasen ambos, vendiéndolos como personajes distintos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #43• Eso me pasa porque no me he dado tiempo para ver Masterforce, principalmente porque en las traducciones les dan los nombres de sus compañeros de moldes, que me resulto tolerable en Victory porque pasaba solo con algunos, pero en Masterforce es con casi todo el cast. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Pues dependiendo del precio, serain una buena alternativa a los carisimos henkei...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #46• Yo es que ya tengo a los dos... Ratchet Henkei y Ironhide Classic. Así que estos sí, se ven bien, pero no me los pillaría... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo es que ya tengo a los dos... Ratchet Henkei y Ironhide Classic. Así que estos sí, se ven bien, pero no me los pillaría... Juer...pos suerte que los tienes...has visto recientemente sus precios ??? ufff |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #48• Me comprare a Ironhide de fijo, que mola un cojón Tengo a Ratchet Henkei, pero si el pack de esos dos no sale caro, lo vendo y también me pillo al doctor |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #49• Yo tengo Ironhide henkei y me quedé sin Ratchet (el precio ahora es algo obsceno)... así que nada, si estos salen mejores que los originales, mientras el precio no sea desorbitado tal vez me los pille. En todo caso, me interesa más esa cabeza de Impactorrrrrrrr!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Ese Ironhide y ese Ratchet son infinitamente superiores a los de Hasbro... y mira que tengo el Ironhide Henkei... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #51• Ufffff...justo acabo de pillarme a Ironhide, pero si no están a más de 50 lereles, cosa bastante habitual eh Igear, tal vez se vengan para casita y venda a Ironhide. Por cierto Sutasu, existe un OP igualito al MP pero en tamaño escala classics, el pp01, aunque ahora mismo o te compras el clear o te sale por poco menos de 90 lereles. Unos 120 dolares vamos. Yo me pille hace poco el clear por 45 lereles, en cuanto me llegue a casa a pintarlo y a vender el MP01, que ocupa mucho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Igear hasta hace poco vendia un molde de Arcee tipo classic, que ni Hasbro ni Takara han sacado, va a vender Master Pieces que no han fabricado estas marcas tampoco como Sunstorm, o Ramjet, Dirge y Thrust... haber era evidente la falta de originalidad, no por ello negando que molan, pero que muy originales y mucho currarse ello los diseños como que no, pero que ya habiendo versiones classic-henkei (aunque es cierto que los precios estan por las nubes) cojan y saquen sus propias versiones de estos dos... que si, chulos no, chulisimos, pero que poca verguenza tienen coño!!!!!! Desde luego es pa que les pongan demanda tras demanda y les corten el rollo. A todo esto tengo lo mismo que Owen, mi Ironhide classic y mi Ratchet henkei (aun sin abrir)... y si, me pensare lo de estos, pero... llega un punto que se cuelan la verdad |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #53• Escrito originalmente por Seta_Asesina Por cierto Sutasu, existe un OP igualito al MP pero en tamaño escala classics, el pp01... Sí, conozco su existencia, lo que digo (y venía diciendo hace rato ya) es que las Terceras Compañias van a competir ahora directamente con Hasbro/Takara y van a comenzar a sacar sus propias versiones de Classics, por ejemplo, imaginen una tanda de los pequeñines a la misma escala: Bumblebee, Cliffjumper, Cosmos, Whellie, Warpath, Windcharger, Seaspray... o un Astrotrain con modo alterno de locomotora antigua, y así. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #54•• se supone que son ilegales y los que venden cosas de takara-hasbro no pueden venderlos??? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• La verdad es que estan bastante bien pero con esa catidad de armas y extras de seguro el precio va ser exagerado, si estan dentro de un rango razonable caen seguro. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #56• Waaaaawww !!! Molan tela !! Lastima que parece que saldran caros... Pero si estan a precio un poco inferior a los Henkei / universe (habeis visto que precios calzan?¿¿?¿?) caen fijo !!! Por cierto, Si hasbro o Takara se cabrean con las terceras compañias, QUE SE JODAN !! Deberian ponerse las pilas, y cuando vean que hay demanda de un producto, como por ejemplo Ratchet e Ironhide Henkei o universe, pues que hagan otra tirada y santas pascuas, asi nadie les pisa su terreno, no es asi ??? Otra cosa, Es ilegal que terceras compañias saquen cosas decentes....Y es Ilegal permitir que los vendedores y tiendas (como los de Ebay) vendan productos que Hasbro y Takara sacan con un precio orientativo, a esos precios escandalosos ???? ESO TAMBIEN DEBERIA DE ESTAR VIGILADO Y CASTIGADO !!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #57• esos y nuevos se ven bien, espero que sean deluxes, los unico que no me gusta es la cantidad de armas inncesarias que traen, seguro que por eso cuestan mas de lo que deberian, a mi me basta con que vengan con una pistola o rifle. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #58• Las armas vendran de reputisima madre para el resto de classics&cia, que todos sabemos que no son muy abundantes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #59• Escrito originalmente por Xarly_Prime Las armas vendran de reputisima madre para el resto de classics&cia, que todos sabemos que no son muy abundantes Si, BBB tenía su poder mental creo recordar...o daba ostias con el remolque ese que se transforma en retrocohetes... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Estais hablando de ellos como si fueran Classics y no lo son... Son tamaño Alternator, 19 cm aprox. Así que pegan en la línea Classics lo que yo me se... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |