x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26 · Siguiente
501 mensajes. Página 2 de 26

Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#21 ·

Eso eso, los preorders de Fansproject, yo me espero a cuando salgan el Iacon Toys, que al ser apañol y colega, doble motivo para que se lleve el mi pasta :)

Firma en proceso de construc(ti)con

Powermaster Autobot / Decepticon
#22 · ·

Pues de Head Robots nos llega hoy esto http://www.seibertron.com/transform[....]ealed-head-robots-stronghold/21637/

Se trata de una exclusiva de la TFcon 2011, viene con unas pegatinas de Reprolabels y el kit es para emplearlo en el Onslaught Universe y hacer que se convierta en Stronghold.... y ahora yo me pregunto, quien es Stronghold???? Ya me he quedado con la curiosidad, si alguien lo sabe haber si me puede sacar de ella, gracias!!!

Saludos!! :-)

Alternator / Binaltech
#23 ·

El unico Stronghold que encontre es un Mini-Con del videojuego, cuya cabeza no se parece en nada a esa.

Por ende, supongo que el "Stronghold" en el que uno convierte a Onslaught con esa cabeza es mas bien un personaje exclusivo de convencion, como lo fuesen CatSCAN, Fractyl, etc.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!

#24 ·

Por eso era DaMartin, yo tambien busque y solo di con lo del videojuego, por eso queria saber si se me escapaba algun personaje.... gracias de todos modos por tu respuesta, saludos!!!

Alternator / Binaltech
#25 ·

A mí esto me haría gracia si los de HeadRobots llegasen a sacar ALGO alguna vez. ¿¿¿Cuándo va a salir la dichosa cabeza para Bludgeon???

#26 ·
Escrito originalmente por SYNAPSE

A mí esto me haría gracia si los de HeadRobots llegasen a sacar ALGO alguna vez. ¿¿¿Cuándo va a salir la dichosa cabeza para Bludgeon???

Jajajajajaja, la verdad es que tienes razon Synapse, yo la tengo preordenada que se suponia que la tendrian es stock entre marzo y abril... en fin, paciencia tio :p)

Saludos!!

Alto Consejo Cybertroniano
#27 ·

Acaban de sacar el cabezo alternativo para Hardhead, que era lo que a mí me interesaba :-/

¡Ya está en camino, jejeje!

Alternator / Binaltech
#28 ·
Escrito originalmente por Tanafor

Acaban de sacar el cabezo alternativo para Hardhead, que era lo que a mí me interesaba

¿Dónde compraste la figura de Hardhead/Onslaught y cuánto te costó? ¿Dirías que vale la pena? Porque yo me compré la de Silverbolt de la misma línea y me decepcionó bastante...

Al final creo que me voy a comprar el Bludgeon deluxe (repintado de Wreckage) para ponerle la cabeza esa nueva de HeadRobots... si es que sale algún maldito día.

#29 ·
Escrito originalmente por SYNAPSE
Escrito originalmente por Tanafor

Acaban de sacar el cabezo alternativo para Hardhead, que era lo que a mí me interesaba

¿Dónde compraste la figura de Hardhead/Onslaught y cuánto te costó? ¿Dirías que vale la pena? Porque yo me compré la de Silverbolt de la misma línea y me decepcionó bastante...

Al final creo que me voy a comprar el Bludgeon deluxe (repintado de Wreckage) para ponerle la cabeza esa nueva de HeadRobots... si es que sale algún maldito día.

Aunque no me has preguntado a mi, si te sirve mi opinion el Onslaught esta bastante chulo, yo pille la version de Takara hace como medio año en Ebay, lo que no recuerdo es el precio. Y respecto al Bludgeon es decision tuya, pero te comento que el voyager (es verdad, quiza si fuera deluxe casi mejor por tamaño) esta muy muy muy bien, con diferencia la mejor representacion que hay en el mercado del personaje, bastante superior al deluxe... y la cabecita de los huevo tambien esta en "stand by".

Saludos!!!

#30 ·

Onslaught mola un puñao, es de mis classics favoritos. Eso sí, a Melchi, por ejemplo, no le gusta. Es mas complejo que Silverbolt, sin duda, aunque a mí Silver también me gusta.

Onslaught me gustó tanto que cuando vi lo del Headmaster me hice con Hardhead (por eBay, por algo menos de 50 Euros en casa, aunque últimamente lo he visto más barato), y no soy muy de repintados.

Mini-con
#31 ·

Acabo de ver que Igear también tiene una versión de mega un poco más pequeña. lo cual solucionaria muchos problemas de escala con respecto a classic...pero alguien sabe si ha salido, va a salir, o qué? De paso, alguno se ha comprado alguna versión de Igear de los Cabezaconos o de OP? Si es así, que tal están en cuanto a calidad? Es que si sacan a Megachupi, vendo a OP 01 y me hago con uno más peque o incluso con el MP10.

"Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!"

#32 ·

http://www.seibertron.com/transformers/news/igear-pp05-ironhide/21675/ Aun no esta muy claro lo que es, pero bueno...

Comandante Autobot / Decepticon
#33 ·

Pues fiiijate, si es un Ironhide  tamaño Deluxe, sera perrrrfecccto para reemplazar al cariiissssimo Henkei/universe que no tengo coj¬€~de conseguir (al igual que Ratchet)

Mini-con
#34 ·
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER

Pues fiiijate, si es un Ironhide  tamaño Deluxe, sera perrrrfecccto para reemplazar al cariiissssimo Henkei/universe que no tengo coj¬€~de conseguir (al igual que Ratchet)

Lo mismo digo. Aunque a ver el tamaño y tal...aunque se suelen cuidar mucho de que tenga escala Henkei/ Universe, por lo menos con OP y Megatron (perdón que me repita, pero, ha salido ya o es un proyecto que no vió la luz?)

"Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!"

Alternator / Binaltech
#35 ·

Por qué he entrado con una cuenta que no he abierto jamás en la vida en vez de con la de Seta_Asesina? En fin, que ostiaunaseta soy yo, pero no se cómo se ha abierto esa cuenta...

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.

#36 ·

¿Nadie ha puesto nada de la cabeza para Darkwind Classic? :z)

¿Esto?

A mí la verdad es que no me importaría comprarme la figura si hubiera salido así directamente... Ahora sí que parece uno de los malvados gemelos de MF, y no un repintado de Silverbolt...

Headmaster Autobot / Decepticon
#37 ·

mmm, mola. en efecto, mejora bastante el original... aunque no sé si lo suficiente como para justificar la pastaca que seguramente costará. además, quién tiene este repaint?

Alternator / Binaltech
#38 ·

El repintado era una exclusiva de Toys R Us. Se encuentra en Ebay con facilidad.

El mismo "customizador" creó también un set para Skyfall (otro repintado de Silverbolt).

Alternator / Binaltech
#39 ·
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo

Ahora sí que parece uno de los malvados gemelos de MF, y no un repintado de Silverbolt...

De hecho no, lo que parece es Darkwing, como es la idea. Buster e Hydra son mas rojizos.

Let's ride!

Alternator / Binaltech
#40 ·

¿Se sabe para cuándo van a salir los constructicons de TFC?

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26 · Siguiente
501 mensajes. Página 2 de 26
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo: