Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Eso eso, los preorders de Fansproject, yo me espero a cuando salgan el Iacon Toys, que al ser apañol y colega, doble motivo para que se lleve el mi pasta Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• Pues de Head Robots nos llega hoy esto http://www.seibertron.com/transform[....]ealed-head-robots-stronghold/21637/ Se trata de una exclusiva de la TFcon 2011, viene con unas pegatinas de Reprolabels y el kit es para emplearlo en el Onslaught Universe y hacer que se convierta en Stronghold.... y ahora yo me pregunto, quien es Stronghold???? Ya me he quedado con la curiosidad, si alguien lo sabe haber si me puede sacar de ella, gracias!!! Saludos!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• El unico Stronghold que encontre es un Mini-Con del videojuego, cuya cabeza no se parece en nada a esa. Por ende, supongo que el "Stronghold" en el que uno convierte a Onslaught con esa cabeza es mas bien un personaje exclusivo de convencion, como lo fuesen CatSCAN, Fractyl, etc. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Por eso era DaMartin, yo tambien busque y solo di con lo del videojuego, por eso queria saber si se me escapaba algun personaje.... gracias de todos modos por tu respuesta, saludos!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #25• A mí esto me haría gracia si los de HeadRobots llegasen a sacar ALGO alguna vez. ¿¿¿Cuándo va a salir la dichosa cabeza para Bludgeon??? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por SYNAPSE A mí esto me haría gracia si los de HeadRobots llegasen a sacar ALGO alguna vez. ¿¿¿Cuándo va a salir la dichosa cabeza para Bludgeon??? Jajajajajaja, la verdad es que tienes razon Synapse, yo la tengo preordenada que se suponia que la tendrian es stock entre marzo y abril... en fin, paciencia tio Saludos!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Acaban de sacar el cabezo alternativo para Hardhead, que era lo que a mí me interesaba ¡Ya está en camino, jejeje! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por Tanafor Acaban de sacar el cabezo alternativo para Hardhead, que era lo que a mí me interesaba ¿Dónde compraste la figura de Hardhead/Onslaught y cuánto te costó? ¿Dirías que vale la pena? Porque yo me compré la de Silverbolt de la misma línea y me decepcionó bastante... Al final creo que me voy a comprar el Bludgeon deluxe (repintado de Wreckage) para ponerle la cabeza esa nueva de HeadRobots... si es que sale algún maldito día. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Tanafor Acaban de sacar el cabezo alternativo para Hardhead, que era lo que a mí me interesaba ¿Dónde compraste la figura de Hardhead/Onslaught y cuánto te costó? ¿Dirías que vale la pena? Porque yo me compré la de Silverbolt de la misma línea y me decepcionó bastante... Al final creo que me voy a comprar el Bludgeon deluxe (repintado de Wreckage) para ponerle la cabeza esa nueva de HeadRobots... si es que sale algún maldito día. Aunque no me has preguntado a mi, si te sirve mi opinion el Onslaught esta bastante chulo, yo pille la version de Takara hace como medio año en Ebay, lo que no recuerdo es el precio. Y respecto al Bludgeon es decision tuya, pero te comento que el voyager (es verdad, quiza si fuera deluxe casi mejor por tamaño) esta muy muy muy bien, con diferencia la mejor representacion que hay en el mercado del personaje, bastante superior al deluxe... y la cabecita de los huevo tambien esta en "stand by". Saludos!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Onslaught mola un puñao, es de mis classics favoritos. Eso sí, a Melchi, por ejemplo, no le gusta. Es mas complejo que Silverbolt, sin duda, aunque a mí Silver también me gusta. Onslaught me gustó tanto que cuando vi lo del Headmaster me hice con Hardhead (por eBay, por algo menos de 50 Euros en casa, aunque últimamente lo he visto más barato), y no soy muy de repintados. |
Mini-con | |
ostiaunaseta Mini-con | #31• Acabo de ver que Igear también tiene una versión de mega un poco más pequeña. lo cual solucionaria muchos problemas de escala con respecto a classic...pero alguien sabe si ha salido, va a salir, o qué? De paso, alguno se ha comprado alguna versión de Igear de los Cabezaconos o de OP? Si es así, que tal están en cuanto a calidad? Es que si sacan a Megachupi, vendo a OP 01 y me hago con uno más peque o incluso con el MP10. "Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!" |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #32• http://www.seibertron.com/transformers/news/igear-pp05-ironhide/21675/ Aun no esta muy claro lo que es, pero bueno... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• Pues fiiijate, si es un Ironhide tamaño Deluxe, sera perrrrfecccto para reemplazar al cariiissssimo Henkei/universe que no tengo coj¬~de conseguir (al igual que Ratchet) |
Mini-con | |
ostiaunaseta Mini-con | #34• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues fiiijate, si es un Ironhide tamaño Deluxe, sera perrrrfecccto para reemplazar al cariiissssimo Henkei/universe que no tengo coj¬~de conseguir (al igual que Ratchet) Lo mismo digo. Aunque a ver el tamaño y tal...aunque se suelen cuidar mucho de que tenga escala Henkei/ Universe, por lo menos con OP y Megatron (perdón que me repita, pero, ha salido ya o es un proyecto que no vió la luz?) "Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!" |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #35• Por qué he entrado con una cuenta que no he abierto jamás en la vida en vez de con la de Seta_Asesina? En fin, que ostiaunaseta soy yo, pero no se cómo se ha abierto esa cuenta... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #37• mmm, mola. en efecto, mejora bastante el original... aunque no sé si lo suficiente como para justificar la pastaca que seguramente costará. además, quién tiene este repaint? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #38• El repintado era una exclusiva de Toys R Us. Se encuentra en Ebay con facilidad. El mismo "customizador" creó también un set para Skyfall (otro repintado de Silverbolt). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ahora sí que parece uno de los malvados gemelos de MF, y no un repintado de Silverbolt... De hecho no, lo que parece es Darkwing, como es la idea. Buster e Hydra son mas rojizos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #40• ¿Se sabe para cuándo van a salir los constructicons de TFC? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |