Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #161• El otro día la ehcaron en la Sexta. ¿Pipes? Alguno tiene que ser Windcharger ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por komsco El otro día la ehcaron en la Sexta. ¿Pipes? Alguno tiene que ser Windcharger ¿no? Pues no, creo que Mikur esta en lo cierto en los nombres que ha dado, ten en cuenta que aunque si que existen Sea Spray y Powerglide (y los 2 una chulada, por cierto), es verdad que no estan a escala, al menos en cuanto a modo robot, mientras que Windcharger si existe uno a escala, y bastante reciente y fiel al original. P.D. No seas tieso y gastate los euros en el Windcharger de Hasbro, que si que esta caro, pero es lo que hay |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por komsco El otro día la ehcaron en la Sexta. ¿Pipes? Alguno tiene que ser Windcharger ¿no? Como dice mi paisano, Windcharger ya exíste en Scout de Hasbro, no interesa. Fijate en los 8 que salen, son los que faltan a tamaño Scout o Deluxe, Seaspray, Powerglide, Cosmos, Beachcmber, Brawn y Wheelie. Además, sacan a Huffer que no existe en Hasbro/Takara y aprovechan el molde para Pipes... Todo marketing tio!!! Ya solo falta un Trailbreaker/Hoist ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #164• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por komsco El otro día la ehcaron en la Sexta. ¿Pipes? Alguno tiene que ser Windcharger ¿no? Como dice mi paisano, Windcharger ya exíste en Scout de Hasbro, no interesa. Fijate en los 8 que salen, son los que faltan a tamaño Scout o Deluxe, Seaspray, Powerglide, Cosmos, Beachcmber, Brawn y Wheelie. Además, sacan a Huffer que no existe en Hasbro/Takara y aprovechan el molde para Pipes... Todo marketing tio!!! Ya solo falta un Trailbreaker/Hoist ^^ Beachcomber y Brawn ya existen en modo scout ¿No? O son legend? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Son Legends. En Legend ya existen Beachcomber, Bumblebee, Cliffjumper, Brawn, Cosmos, Warpath y Wheelie. Por cierto, pobre Gears... le han y habéis marginado por completo, y siempre fue uno de mis Autobots favoritos. Tuvo un capítulo entero sólo para él, que ya es más de lo que pueden decir la mitad de éstos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por malm_1981 Son Legends. En Legend ya existen Beachcomber, Bumblebee, Cliffjumper, Brawn, Cosmos, Warpath y Wheelie. Por cierto, pobre Gears... le han y habéis marginado por completo, y siempre fue uno de mis Autobots favoritos. Tuvo un capítulo entero sólo para él, que ya es más de lo que pueden decir la mitad de éstos. El episodio ese que le cambian el modulo de no se que... y se vuelve un pasota cachondon ??? jejejej es buenissimo ese episodio jejejejej. Desde que en el 2007 M.Bay se cargara la franquicia.... nadie se acuerda de la mitad del universo G1... jejejejej |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #167• Lo dicho. Hasta que no sepa de buena tinta que han mejorado la calidad de sus plásticos, se los va a comprar Rita la cantaora. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• Guapísimo ese episodio, eran series para críos pero con una ironía... aún recuerdo la frase de Ironhide a Megatron de '¿Qué le has hecho a Gears, monstruo? Le volviste... ¡amable!' XDDDD Volviendo al tema, hombre, yo no tengo quejas de calidad con el Autoscout, y francamente... todo depende del precio, y el Autoscout no era tampoco muy caro. Desde luego, Tanafor, la calidad de Huffer en Power Core Combiners no era mucho mejor... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por malm_1981 Volviendo al tema, hombre, yo no tengo quejas de calidad con el Autoscout, y francamente... todo depende del precio, y el Autoscout no era tampoco muy caro. Desde luego, Tanafor, la calidad de Huffer en Power Core Combiners no era mucho mejor... ¡ POWER CORE COMBINER SUCKS ! Lo siento, me ha saliiiiiido del alma.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #170•• SONICRON BTS http://www.tfw2005.com/transformers[....]nsed-41/bts-sonicron-review-172400/ <== ¿Qué leches es esa repisa que le queda atras? Fotos finales de "Soundwave Classic" o Sonicron. Me parece horroroso y a años luz de distancia del Music Label. No lo quiero ni regalado X.X Me parece muy mal rematado y diseñado y, ni siquiera, funcional. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #171•• Puffff... yo me habia esperado a verlo a ver si me podia molar, viendo el precio que tiene el Soundwave Music label... se ha puesto carete el cabroncete.... Sin embargo, Xarly lleva toda la razon, esta a años luz de estar a la altura del arriba mencionado. Creo que me hare con Soundblaster (Soundwave negro) esta un pelin mas barato... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #172• Escrito originalmente por malm_1981 Son Legends. En Legend ya existen Beachcomber, Bumblebee, Cliffjumper, Brawn, Cosmos, Warpath y Wheelie. Por cierto, pobre Gears... le han y habéis marginado por completo, y siempre fue uno de mis Autobots favoritos. Tuvo un capítulo entero sólo para él, que ya es más de lo que pueden decir la mitad de éstos. Yo lo he mencionado esperando que fuera uno de los nuevos eh!!! Que conste, que a mi me mola también "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #173• Me ha llegado ahora mismo un mail de I-Gear. Ya esta para preordenar, a Sunstorm a 100 USD. Gastos de envio incluidos... No lo veo mal... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #174•• Escrito originalmente por Xarly_Prime SONICRON BTS http://www.tfw2005.com/transformers[....]nsed-41/bts-sonicron-review-172400/ <== ¿Qué leches es esa repisa que le queda atras? Fotos finales de "Soundwave Classic" o Sonicron. Me parece horroroso y a años luz de distancia del Music Label. No lo quiero ni regalado X.X Me parece muy mal rematado y diseñado y, ni siquiera, funcional. Suerte aquellos que pillamos a Soundblaster por 35 lereles Gandalf, pillalo que está mucho mejor, además en los comics en ocasiones cambiaba a negrorrrrrrr!!!! Lo dicho, en azul mu bonico, pero negro más mejor y más barato. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #175• Escrito originalmente por Seta_Asesina Suerte aquellos que pillamos a Soundblaster por 35 lereles Gandalf, pillalo que está mucho mejor, además en los comics en ocasiones cambiaba a negrorrrrrrr!!!! Lo dicho, en azul mu bonico, pero negro más mejor y más barato. Amen hermano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #176• Mi sueño hecho realidad: Este si lo compro cueste lo que cueste |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #177•• Sí,y este... con ustedes Impactor!!! No, no es Warpath pirateado, tuneado y remoldeado, no sean mal pensados... Creo yo que esto se está saliendo de control, estos de las terceras compañías definitivamente van a aprovechar el vacío dejado por Hasbro durante la promoción de DotM para los fans de Classics. Creo que pronto Hasbro podría pronunciarse sobre esto, obviamente también es responsabilidad suya, la BotCon practicamente se la robaron las Terceras Compañías, que ahora han creado sus nuevos Zombie Fans, y, no lo digo por nadie en particular, ni por nadie de ustedes. Muchos compran sus productos pensando que estos sí tienen "amor y respeto" por los transformers... En fin, no sigo la polémica. Por cierto, a mi no me gustan para nada los nuevos enanos que están mostrando, yo quiero un Cosmos deluxe como mínimo, me parece una necedad transnochada quererme mantener este tipo de escala... claro, tampoco me parece muy adecuado un Powerglide Ultra Class, quizás un Voyager sin tetas hubiera estado mucho mejor... Ah, si, visto en Seibertron... Ah, sí, que feo esta Sonicron... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por Quikecr Mi sueño hecho realidad: Este si lo compro cueste lo que cueste Despues de haber traducido TARGET 2006....Donde salia el... me encanto este personaje y mira que salia poco...Creo que sin duda..lo pillare !!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #179• Escrito originalmente por Xarly_Prime SONICRON BTS http://www.tfw2005.com/transformers[....]nsed-41/bts-sonicron-review-172400/ <== ¿Qué leches es esa repisa que le queda atras? Fotos finales de "Soundwave Classic" o Sonicron. Me parece horroroso y a años luz de distancia del Music Label. No lo quiero ni regalado X.X Me parece muy mal rematado y diseñado y, ni siquiera, funcional. Estas seguro que esta bien transformado??? A lo mejor tiene giro de cintura y se les olvido girar, si es asi ese "palito" queda hacia delante, si es asi ya se lo que es El nuevo Wrecker.... una pasada, vaya telita con IGear!!! Y si Gandalf, 100 dolares con envio no esta nada mal el Sunstorm Saludos!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #180• Me parece que las terceras compañías se están pasando de listas y las van a crujir... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |