Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #281• Escrito originalmente por Seta_Asesina Un par pedidos por aquí también A ver si me caben en el Music Label... Tu estás tonto y el que te receta la medicación no lo sabe jejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #282• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Seta_Asesina Un par pedidos por aquí también A ver si me caben en el Music Label... Tu estás tonto y el que te receta la medicación no lo sabe jejeje Más respeto a tu padre chaval Que va, lo que quiero decir es que ya que JAMAS lo voy a usar como MP3, que ya tengo el mío y bien bonito, lo mismo quito el sistema de música del Music Label y dejo la caja para que puedan caber "cassettes". Si es que soy como un crio, no puedo mantener mis juguetitos intactos, soy un destrozón. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #283• Cuando me llegó mi Soundblaster ML, lo estube probando y te digo que como reproductor de MP3 no vale nada. -Mala calidad de sonido. -No tiene funcion memoria (cuando lo apagas, vuelve a retomar la lista de canciones DESDE EL PRINCIPIO) -No tiene funcion aleatoria -Bateria mediante pilas (WTF?? X.X) Alguien con un poco de maña, podría desmontarlo y meterle el sistema de, por ejemplo, un Ipod... pero vamos, que como MP3 es una mierda pinchada en un palo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #284• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cuando me llegó mi Soundblaster ML, lo estube probando y te digo que como reproductor de MP3 no vale nada. -Mala calidad de sonido. -No tiene funcion memoria (cuando lo apagas, vuelve a retomar la lista de canciones DESDE EL PRINCIPIO) -No tiene funcion aleatoria -Bateria mediante pilas (WTF?? X.X) Alguien con un poco de maña, podría desmontarlo y meterle el sistema de, por ejemplo, un Ipod... pero vamos, que como MP3 es una mierda pinchada en un palo Empezando porque no sé como meter música en una tarjeta de memoria Pero vamos, que por eso mismo, si con que tenga la lucecita a mi me vale, el resto se lo quito y a ver si entra algo...aunque está más complicado que le quepan los G1 que el que se la pueda meter Nacho Vidal a Chiqui la de gran hermano. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #285• Esa lengua Seta... esa lengua... jejejeje. La verdad es que molan esos tan canijos... me pasais aunque sea por privado el sitio donde se pueden pedir ??? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #286• Mejor lo dejo aqui ya para todos: LINK PARA COMPRAR A FRENZY&RUMBLE WFC: http://www.shapeways.com/model/229196/thugger_3_0.html Atentos: se pueden seleccionar distintos materiales con distintos acabados. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #287• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mejor lo dejo aqui ya para todos: LINK PARA COMPRAR A FRENZY&RUMBLE WFC: http://www.shapeways.com/model/229196/thugger_3_0.html Atentos: se pueden seleccionar distintos materiales con distintos acabados. Lo quie no se es qué acabados están menor, gracias a esas maravillosas fotos que ponen no se diferencia un cagarro... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #289• A ver, si a mí la figura no me decepciona... lo que me decepciona son los 80 eurazos que cuesta y por los que me compro tres Voyagers de la peli (y me sobra dinero), cuatro Deluxes de Generations (y me sigue sobrando) o tres Dinobots IDÉNTICOS a los de G1 de KO Toys (y me siiigue sobrando pasta). |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #290• Me niego en rotundo a pagar los más de 500 que va a costar la gracia del No-devastator entre figuras y envio. Cruzaremos los dedos para que KO Toys haga una réplica como ha hecho con las armaduras de Ultramagnus de FP |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por Xarly_Prime Me niego en rotundo a pagar los más de 500 que va a costar la gracia del No-devastator entre figuras y envio. Cruzaremos los dedos para que KO Toys haga una réplica como ha hecho con las armaduras de Ultramagnus de FP AMEN A ESO TIOOOOOO !!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #292• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Xarly_Prime Me niego en rotundo a pagar los más de 500 que va a costar la gracia del No-devastator entre figuras y envio. Cruzaremos los dedos para que KO Toys haga una réplica como ha hecho con las armaduras de Ultramagnus de FP AMEN A ESO TIOOOOOO !!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #293• Escrito originalmente por bloodseeker23 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Xarly_Prime Me niego en rotundo a pagar los más de 500 que va a costar la gracia del No-devastator entre figuras y envio. Cruzaremos los dedos para que KO Toys haga una réplica como ha hecho con las armaduras de Ultramagnus de FP AMEN A ESO TIOOOOOO !!!! Podemos hacer un pedido enorme, y el día que vengan a entregarlo, robarlo nosotros mismo, así nos devolverían el dinero... PD: Obviamente usaríamos a Megatronki para atracar al cartero. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #294• En la figura de la foto del no-Constructicon se ve que el tipo de conexion para el gestalt sera como en Energon (fijaos bajo la cabeza) Sobre Frenzy&Rumble WfC me ha llegado el siguiente correo: Spoiler: We thought you would like to receive an update of your order with invoice number ******. Que majos son, que avisan de que tu pedido ya está en el horno haciendose Muy buen trato al cliente, la verdad. Por cierto, ¡Son triple changer esos dos nanos! "Casette", arma lanzamisiles y robot! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #295• Yo a ver si saco un rato (que voy de culo esta semana) y me los pido... |
Alternator / Binaltech | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #296• Mas informacion sobre Frenzy&Rumble WFC de Shapeways: Ayer dia 22 me llego un correo electrónico de aviso de envio: Spoiler: Este mensaje le ha sido enviado a solicitud de SHAPEWAYS para notificarle que la información sobre el envío electrónico que figura a continuación ha sido transmitida a UPS. Los paquetes físicos puede que ya hayan sido entregados a UPS para su envío, o puede que no. Para comprobar el estado real del tránsito de su envío, haga clic en el enlace de seguimiento que aparece más abajo o póngase en contacto directamente con SHAPEWAYS. Información de entrega importante Mensaje de SHAPEWAYS: Entrega programada: 24-Junio-2011 Envio por UPS con localizador... mi paquete ya está en Madrid hoy dia 23, A ver si con suerte me lo traen hoy mismo: Spoiler:
La calidad del producto aún esta por ver, pero su forma de atener al cliente es espectacular. Espero tener la oportunidad de volver a tratar con ellos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||||||||||
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mas informacion sobre Frenzy&Rumble WFC de Shapeways: Ayer dia 22 me llego un correo electrónico de aviso de envio: Spoiler: Este mensaje le ha sido enviado a solicitud de SHAPEWAYS para notificarle que la información sobre el envío electrónico que figura a continuación ha sido transmitida a UPS. Los paquetes físicos puede que ya hayan sido entregados a UPS para su envío, o puede que no. Para comprobar el estado real del tránsito de su envío, haga clic en el enlace de seguimiento que aparece más abajo o póngase en contacto directamente con SHAPEWAYS. Información de entrega importante Mensaje de SHAPEWAYS: Entrega programada: 24-Junio-2011 Envio por UPS con localizador... mi paquete ya está en Madrid hoy dia 23, A ver si con suerte me lo traen hoy mismo: Spoiler:
La calidad del producto aún esta por ver, pero su forma de atener al cliente es espectacular. Espero tener la oportunidad de volver a tratar con ellos! Juer, pues si que son atentos oye.... Pues seguro los tienes mañana !!! Yo lo que pasa es que NUNCA he pintado un keko.. que si no me los pedia... No los hay para pillarlo con colores?? aunque sea uno solo.. o combinacion de colores... ya intentaria hacerle alguna chapucilla.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #298• Yo me los he pillado en negro los dos; con eso, pintare las partes necesarias de rojo uno y de azul otro. Por el tamaño que tienen y los detalles, no creo que lleve más de 1h pintar cada uno. Te pasaré fotos de los mios cuando los repinte y si quieres, siempre puedes pedirtelos, mandarmelos y yo te los pinto Aparte, puedes entre los colores para elegir están el rojo (mas bieng granate) y el azul, pero eso de que se vea entero de ese color y luego pintar encima los detalles, me parece muy chapucero y en plan KO ^^U |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #299• Fotos de Powerglide, Seaspray y Prime G2 de MAketoys, junto con un spoiler de su próximo proyecto... Devastator (¿será mejor y más barato que el de TFClub? No es muy difícil...) Más fotos en su web: http://www.maketoys.jp/
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #300• ¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!! Madre del amor hermosoooo !! Me gustan mas que los de I-Gear !! Habra que ver los precios... Y bueno... otro Devastator... jajajajja... PRIMUS ha escuchado nuestras plegarias... habra que ver el resultado final de cada uno de ellos.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |