Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #561• Smokescreen esta cojonudo! Esa cae fijo. Starscream ya tengo el FE de takara. ;) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #562• Jet Vehicon General Final Battle Megatron Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #563•• Lo prometido es deuda... ya hace unos dias os dije que subiría unas cuantas fotos de los Kre-o combiners de la línea beast hunters. Aquí las teneis!!! Primero los Predacons: Razorclaw, Divebomb, Torox y Headlock. La verdad que fardan bastante en modo robot todo lo contrario de cuando los construyes en modo animal ya que se les notan faltos de detalles. Para hacerles frente estan los Aerialbots! Que lucen de maravilla. Aqui tendremos a Skydive, Silverbolt,Air raid y firestrike. Tambien los podemos combinar para crear a Predaking, superion y bruticus. Cuando los combinas estan de cojones. Personalmente me quedo con bruticus pero tanto superion como predaking son geniales. Muy articulables y faciles de combinar. Cada pack consta de unas 80 piezas lo cual hace que sean muy rapidos de montar y desmontar. Los tres en grupo y listos para dar caña !!! Y por separado: Predaking. Superion: Y Bruticus! Que insisto... esta cojonudooo! Estos Kre-o combiners son mas pequeños que los Kre-o originales. Lo cual queda un poco extraño al compararlos. Ver un Jazz mas alto que Superion es por lo poco ridiculo. Pero al ser comparados con los Kre-o individuales quedan bien. Por ultimo una fotillo al lado de mi Devastator G1 tuneado... La diferencia es "palpable" en su tamaño. Recomendación: Si os gustaron los anteriores Kre-o estos os van a encantar. Los kreones individuales estan muy cachondos y detallados, las transformaciones son la parte mas floja habiendo algunas que están bien y otras que no dan la talla, y finalmente los combiners están geniales. Muy recomendables tanto por diversión como por precio. Rondan los 15 euros ,eso si... sólo tirando de importación ya que por ahora no se sabe nada de su distribución en españa. Hay otro modelo mas que es Devastator y tambien se han anunciado mas para este verano. En fin espero que os haya servido para decidir si vais a pillar alguno para la cole. Saludos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #564• Pues alguno me pillar´`e, pero más adelante, sinó me veo ampliando la cole en otro sector..... demasiao ya!! Mi mujer me las cortará un día o me amenazara con la separación... fijo. Tan to guapos!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #565• Qué ganas de que le lleguen a Moe estos chiquinines. Encima los tenía todavía más baratos, a 10 euricos. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #566• Beast Hunters Cyberverse Commander OPTIMUS PRIMEBeast Hunters Cyberverse Commander PREDAKINGBeast Hunters Cyberverse TWINSTRIKEIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #567• Grimwing Shockwave Ultra Magnus Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #568• Pues mira, esto me esta gustando mas que todo lo salido anteriormente de Beast Hunters (excepto por Smokescreen) Grimwing me gusta!! Mucho!! Espero que salga en la serie. Ultra Magnus. "nuevo" molde basado en el de Transformers RID Optimus Prime. Como el Optimus que tengo es el First Edition, estoy contento. De todos modos, hasta que no salga en la serie, no pillo. De todos modos, habra que pensarse cual molde elegir... Aunque lo mas seguro es que elija al que mas se parezca al de la serie si llega a salir... Shockwave. Gran figura. Preciosa. Eso si, tiranto toooooda esa mierrrrda que tiene encima. Creo que se vieron fotos por ahi sin las mierdas esas puestas y quedaba chulisimo. Aunque no recuerdo muy bien donde... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #569• te olvidas de lo mas interesante el vihacon plateado ke ese me lo pillo fijo a ver si moe dice algo It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #570• mas fotos de biest hunters esta vez ratchet ke no se ke le ha pasado y algunos mas http://tformers.com/transformers-of[....]of-the-transformers/19560/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Protoforma Transformer | |
Pablous81 Protoforma Transformer | #571• Está un poquito deprimente el tema Transformers en España, no? Hoy me acabo de recorrer Juguetilandia, 2xDrim, Carrefour, El Corte Ingles, Alcampo y ToysRUs y la verdad, en todos lados habia poco y nada salvo en ToysRUs que tenian bastante surtido y es el primer lugar que encuentro a Voyager Ultra Magnus pero a 34eurazos... no se si esperarme que aparezca en Drim, que generalmente tienen mejores precios o pillarmelo. Igualmente tampoco entiendo como salieron Thundertron y Ultra Magnus y aun no se le vio el plástico a Dreadwing, que en USA salio antes... por eso digo, esto esta un poco deprimente, lo peor es que si lo pides de importación, te clavan en aduanas... Visita mi Blog Transformers en http://pablous.16mb.com. Gracias! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #572• Os pongo un par de noticias de seibertron Imagenes de los Predacons, Prowl y Soundwave Cyberverse. http://www.seibertron.com/transform[....]cyberverse-legion-terrorcons/26776/ Imagenes de Tailcutter y Hardshell Cyberverse http://www.seibertron.com/transform[....]wave-2-hardshell-trailcutter/26771/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #573• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #574• Ahora que he visto la review de Ripclaw, no me desagrada. Esta muy bien Del que estoy deseando ver una review es de SHOCKWAVE!!! Ademas. Quiero ver si viene definitivamente con esa manguera tan chula o no. Y tambien quiero verlo sin esos colgijos puestos jejeje |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #575• Alguien a pillado el Ultra Magnus cyberverse ? Es para comparar un problemilla que tengo. Lo pille ayer en un alcampo y me encuentro que los brazos fallan mas que una escopeta de feria. Vamos que son flácidos y no se sostienen de ninguna manera. Yo ya le hecho un apaño, pero no mola pillarte algo y que sea de tan mala calidad. Mas que nada para saber si alguien lo tiene y le pasa lo mismo así me ahorro el tener que ir a descambiarlo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #576•• Para quienes se vayan a comprar la Airachnid Cybervese, están de suerte!! Ha salido un set que se puede pedir en Shapeways para ponerla al estilo Araña. http://www.shapeways.com/model/9160[....]hnid-legs.html?li=productBox-search JOOOO!! Y no hay para la Deluxeeee!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #577• Me encantaaaaaa!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #578• Por fin un Shockwave!! habra que verle al lado de los classics para ver como es, pero pinta muy muy bien |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #579•• Beast Hunters Arcee
Transformers Prime Beast Hunters Toy CommercialIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #580• Tremenda figura ese Shockwave, cuando vi las primeras imagenes con esas feisimas pretesis no me gusto para nada, pero sin ella se ve impresionante, me parece el mejor Shocky que ha salido, y parece mas un Classics. TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |