Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #581• Está claro que si no sacan un shock en condiciones es porque no les sale de los mismísimos. Este shock está muy bien, el mejor que ha sacado hasbro hasta la fecha, a pesar de las formas tan onduladas que tiene (el modo vehículo apesta, pero da igual). Si lo pillo rebajado pos bien, y sino pos no me muero. Ahora entiendo la reticencia de sacar masterpieces. Se les acaba el chollo. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #582• Yo lo quiero para ponerlo como modo cybertroniano, ya tengo el modo terrestre de tercera compañía. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #583• Os pongo un video del Shockwave de Prime. . A quien se le habrá ocurrido diseñar esas cosas rojas?, la verdad es que ya no saben que hacer para vendernos los mismos personajes 40 veces, se ve que el lumbreras de turno dijo: "oye, ya que vamos a meter en la serie personajes nuevos tipo bestia porqué no ponemos ahora a todos los demás de la serie en modo bestia y así les volvemos a vender tropecientas versiones de los mismos personajes!" La verdad es que Transformers Prime era un buen reinicio de la serie pero este giro de ponerlos a todos pedazos de bestia encima no me emociona demasiado. no podian solo meter a los Dinobots y alos Predacons y ya está? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #584• Dos cosas... ¿ya se ha visto l aAirachnid en Cyberverse por España? ¿La serie Beast Hunters tiene su serie de dibujos animados? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #585• Escrito originalmente por @komsco Dos cosas... ¿ya se ha visto l aAirachnid en Cyberverse por España? ¿La serie Beast Hunters tiene su serie de dibujos animados? Si, aqui puedes seguir un poquillo el tema por si quieres cotillear http://foros.transformers.com.es/19[....]east-hunters-ingles-spoilers/?pag=2 El dia 22 de este mes sera el estreno en EEUU, se supone que son 13 capitulos, es continuacion de Transformers Prime y en cuanto se acabe se acabaron los Prime porque Hasbro se centrara en la nueva peli. En cuanto a la arañita no se decirte, a ver si alguien la ha visto! Saludos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #587• Escrito originalmente por @komsco @Irkush, Juer, si aun no he terminado de ver los de la serie normal......... Teneis links, cuantas temporadas son los primeros? Es qeu así no sé si me faltan o por dónde voy Son 2 temporadas y ahora esta bajo el nombre de Beast Hunters sera la tercera. Lo de los links no se decirte, yo tampoco he visto si quiera las 2 primeras temporadas enteras!!! Espero que alguien lea esto y te mande un privi con links o algo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #588• Escrito originalmente por @komsco @Irkush, Juer, si aun no he terminado de ver los de la serie normal......... Teneis links, cuantas temporadas son los primeros? Es qeu así no sé si me faltan o por dónde voy A ver, que te veo mas "perdio que el barco del arró" (esto amigo mio, es un dicho muy famoso de mi pueblo) En primer lugar, la linea de Juguetes Transformers prime Beast Hunters, no ha llegado a España. LLegará?? Probablemente pero nada seguro (ni siquiera han llegado todos los kekos de las anteriores Waves, no se si llegaria esta) Asi que si tienes paciencia y esperas a que aparezca en España pues bien... Siempre te queda el poder comprar algunas figuras con gastos a medias con alguien del foro. Preguntale a Roser, que se esta haciendo con todos los Cyberverse. Sobre lo otro, la serie. A ver, te lo explico: Transformers Prime es una serie que de momento lleva emitida dos temporadas.
Y una tercera temporada a la que llamarán Transformers Prime Beast Hunters, y será la ultima temporada de la serie con solo 13 capitulos. Ahora, explicame bien por privado qué te pasa. porque veo que estas muy perdiooooooo... pero mucho!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #589• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #590• entonces ese Shockwave sera muy grande para ponerlo con los classics, no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #591• Hombre, ese Shockwave es prácticamente de la altura del Grimlock FOC (sale en el video) que es un poco más grande que el Optimus Classics por lo que podría valer, Shockwave sería un pelín más grande que Megatron Classics. Otra cosa es que te guste como queda de estética comparado con los Classics dado que Shockwave siempre ha sido un personaje bastante simple en diseño y este es un poco recargado, en cuanto a tamaño si se puede decir que es lo más parecido que han sacado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #592• Hombre, como alternativa no esta nada mal para ponerlo entre los classics. Pero si lo vas a hacer solamente por eso, no te lo recomiendo. Lo mismo en poco tiempo, Hasbro nos sorprende con un Shockwave para classics que sea decente. Saben que es un personaje que tiene muchos seguidores. Yo desde luego, no se cuando lo tendre en la mano ya que queda mucho por delante que hacer en el proyecto y el compi que me lo esta haciendo tiene curro y no tiene mucho tiempo libre... pero seguramente en este año, tendre un Shockwave acojonante entre mis classics. Ya lo vereis... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #593• A mí me interesa qeu lo saquen en Legend, ¿sabes algo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #596• @rosevanhelsing, Tus deseos son órdenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #597•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @rosevanhelsing, Tus deseos son órdenes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #598• No jodas que el modo vehículo del legends es más chulo que el del voyager... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #599• Los Legends o Cyberverse tienen ya su rollito de calidad y transformación para el precio y tamaño que tienen. Empecé a hacerme al serie de Prime en Legends por dos cosas: - precio y espacio. - ahora resulta que están cojonudamente chulos , tienen una gran cantidad de detalles y si te lo curras un poco con un pincel y unas pinturas, dándole después una pequeña pasada de barniz....... quedan perfectos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #600•• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |