Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #621• Espero que gane en el Carnaval de Gran Canaria XDDDD se lo merece!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #622• pos pal ke lo kiera el vehicon jet legion class http://tformers.com/transformers-pr[....]st-hunters-cybverse/20110/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #623• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #624• Esas combinaciones me han dejado frío. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #625• pues a mi me recuerdan a algunos transformers ko de los todo a un euro que se juntan todos para formar otra cosa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #628•• Pues estoy con Tana, es como los antiguos pero articulados, y encima a lo GetterRobo, 3 combinaciones distintas con 3 robots distintos.... no sé cuál será su precio, pero son la caña de Picaña. (Picaña es un pueblo de la Comunidad Valenciana, concretamente de Valencia, y la casualidad de que linda con Paiporta, donde yo vivo, el pueblo de al lado, y cuentan las leyendas que se llevan más o menos a ostias pero hay paz, yo no lo sé, como vine de Valencia al casarme... me la soplan los de pueblo y los de ciudad, todo son chorradas... "La Caña de Picaña!!!!"... es un dicho.). Si los sacan baratos y llegaran a España podrían engrosar mis filas Y viva el Jetcon Cyberverse BeastHunters, una maravilla, después de hacerme el custom... jossssssdeputa...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #629• Es un concepto totalmente japo que he visto en multitud de series... y que me encanta. Así que yo como Komsco, si llegan a España a un precio razonable, se compran... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #630• Escrito originalmente por @komsco Pues estoy con Tana, es como los antiguos pero articulados, y encima a lo GetterRobo, 3 combinaciones distintas con 3 robots distintos.... no sé cuál será su precio, pero son la caña de Picaña. ¡Y además se transforman individualmente! Tiene cada uno cinco formas diferentes, y decentemente ejecutadas. Lo que no creo es que llegue a España, de momento es exclusiva japo, y dudo que salga de allí. A ver si les pone Hlj a la venta y les echo al carro. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #631• Por muchas transformaciones que tengan no se quitan el ser horrorosos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #632• Na na na na y naaaaaaaaaaaaa........ lo que pasa es que sois unos cagaos y no quereis decir que tienen su encanto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #635• Escrito originalmente por @Ahtres
Mira, precisamente me das la razón: los Aquarion siguen esta "temática", permitiendo diferentes robots grandes dependiendo de cuál sea "el que manda", y a mí me encanta... Eso sí, a gustos colores, y estos no parecen un Transformer "de toda la vida", con lo que seguramente se vendan como churros en Japón y cuatro unidades mal contadas en el resto del Planeta (las de Tana, las mías y un par más ) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #636• Ya se pueden preordenar en HLJ. El coche de policia es más caro, 4400 yens, mientras que los otros dos valen 2800 cada uno. Si os molan, ya estáis tardando... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #637• Escrito originalmente por @mikur24 Ya se pueden preordenar en HLJ. El coche de policia es más caro, 4400 yens, mientras que los otros dos valen 2800 cada uno. Si os molan, ya estáis tardando... Yo es que no sé sumar en yen....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #638• 10000 yenacos en total, un pastizal. No sé qué tamño tendrán los bichos, pero son caros de cojons. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #639• Y agotado, de momento, también jeje Si es que estos chismes diseñados para los Japos, arrasan :P |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |